Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 7:23 pm | |
| Un ruido m saca de mis pensamientos, abro la puerta del coche y miro a Kay. -Hola. Pues es uno de los mas normalitos que tengo, lo he tenido que lavar ya que estaba con una palma de polvo impresionante. ¿Has dormido algo?.- | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 7:42 pm | |
| -todavia no dormi nada. tenia hambre y eso me quita sueño- digo mientras termino el bocata. -luego me echare un ratito- | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 7:44 pm | |
| Le miro detenidamente, tenia que hablar con el y ya que estabamos solos iba a aprovechar. -Kay, entra al coche. Mira que comodo.- le invito a entrar. -¿Que te pasa con Jake y Jasper?.- | |
|
| |
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 7:46 pm | |
| abro la puerta del copiloto y me siento observando todo el interior y acoplando el asiento a mi gusto -con los mellizos? nada...que me iba a pasar?- miento algo nervioso | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 7:52 pm | |
| Le miro serio. -No mientas, te conozco desde pequeño y se que te pasa algo con ellos. Anoche no estabas bien cuando estaban presentes y me fije que cuando se te acercaron te pusiste muy tenso. ¿Que problemas tienes o teneis.- insisto. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 7:57 pm | |
| cierro los ojos y aparto la mirada los abro y miro a traves de la cristalera del coche -creo que desde que me conocieron no me tragan y les molesta que este con su madre...siento que todo lo que deciden respecto a mi lo hacen por ella y no por voluntad propia. yo no quiero ser un cargo para ellos si asi no lo desean. a veces me e replanteado dejar a kira por ellos pienso que me cruce en el camino equivocado y me meti en medio de una familia en la cual yo sobro- | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 8:06 pm | |
| Miro hacia el frente pensativo a la vez que le escucho. -Kay, eres parte de esta familia, no sobras. Deberiais tener una charla mis sobrinos y tu, por mucho que les jodan que tu estes con su madre lo tienen que aceptar y sino...lo siento por ellos pero deben comprender que su madre a sufrido mucho y ahora esta contigo y es muy feliz. Kay, piensa que si dejas a Kira por los niños la haras mucho daño y no lo voy a permitir porque ahi es cuando no solo tu, si no mis sobrinos tambien, os enfrentareis a mi.- suspiro a la vez que me paso una mano por la cabeza. -Jake y Jasper deberian de estar agradecidos y no solo eso, si no orgullosos de que alguien como tu les quiera dar su apellido y tomarlos como hijos.- digo con firmeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 8:14 pm | |
| -pe..pero quizas yo no estoy preparado para ser padre de dos adolescentes. no se ni que hacer para caerles bien ni para acercarme a ellos. me acuerdo de cuando los conoci de chicos eran buenos pibes algo desconfiados pero...me era mas facil acercarme a ellos ahora hay una barrera que no logro pasar- tuerzo la cara para mirarle -quiero mucho a tu hermana y no quiero dejarla. incluso me e llegado a plantear casarme con ella pero si esto sigue asi con los chicos quizas no pueda con la tension y vaya contra mi mismo- | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 8:18 pm | |
| -Si...de pequeños eran muy ricos, han crecido y se estan distanciando mucho de la familia, ya ni abrazan a su tio.- digo con añoranza y con una media sonrisa. -Estaria bien que os casarais, seria bonito.- le miro fijamente. -No dejes a mi hermana por los niños, lucha por ella. Los dos son mayorcitos y tienen su vida, tienen que dejar a su madre vivir la suya como quiera y con quien quiera.- le doy un golpe en el hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 8:19 pm | |
| -bueno ya vere. me subo a la haitacion antes de que regrese. haber si puedo acostarme un rato. hasta luego- salgo del coche y voy en direccion al castillo | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] Jue Abr 23, 2009 8:23 pm | |
| Suspiro frotandome las sienes, salgo del coche, los cierro y regreso al internado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Las calles del pueblo [Zona de Rol] | |
|