Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las calles del pueblo [Zona de Rol]

Ir abajo 
+6
Janne Peltonen
Ariadna Eirea
Jack L. Gorgeus
Níobe Williams
Misa Evenstar
Soul
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Calles anchas, estrechas, cortas y largas. El pueblo es un gran laberinto, ¡Cuidado con perderte!

Las casas tienen un gran encanto, todas con sus balcones de flores. Es un pueblo precioso para pasear.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:23 pm

Un ruido m saca de mis pensamientos, abro la puerta del coche y miro a Kay.
-Hola. Pues es uno de los mas normalitos que tengo, lo he tenido que lavar ya que estaba con una palma de polvo impresionante. ¿Has dormido algo?.-
Volver arriba Ir abajo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks


Masculino

Mensajes : 795
Edad : 39
Curso :
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:42 pm

-todavia no dormi nada. tenia hambre y eso me quita sueño- digo mientras termino el bocata.
-luego me echare un ratito-
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:44 pm

Le miro detenidamente, tenia que hablar con el y ya que estabamos solos iba a aprovechar.
-Kay, entra al coche. Mira que comodo.- le invito a entrar.
-¿Que te pasa con Jake y Jasper?.-
Volver arriba Ir abajo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks


Masculino

Mensajes : 795
Edad : 39
Curso :
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:46 pm

abro la puerta del copiloto y me siento observando todo el interior y acoplando el asiento a mi gusto
-con los mellizos? nada...que me iba a pasar?- miento algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:52 pm

Le miro serio.
-No mientas, te conozco desde pequeño y se que te pasa algo con ellos. Anoche no estabas bien cuando estaban presentes y me fije que cuando se te acercaron te pusiste muy tenso. ¿Que problemas tienes o teneis.- insisto.
Volver arriba Ir abajo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks


Masculino

Mensajes : 795
Edad : 39
Curso :
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:57 pm

cierro los ojos y aparto la mirada los abro y miro a traves de la cristalera del coche
-creo que desde que me conocieron no me tragan y les molesta que este con su madre...siento que todo lo que deciden respecto a mi lo hacen por ella y no por voluntad propia. yo no quiero ser un cargo para ellos si asi no lo desean. a veces me e replanteado dejar a kira por ellos pienso que me cruce en el camino equivocado y me meti en medio de una familia en la cual yo sobro-
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:06 pm

Miro hacia el frente pensativo a la vez que le escucho.
-Kay, eres parte de esta familia, no sobras. Deberiais tener una charla mis sobrinos y tu, por mucho que les jodan que tu estes con su madre lo tienen que aceptar y sino...lo siento por ellos pero deben comprender que su madre a sufrido mucho y ahora esta contigo y es muy feliz. Kay, piensa que si dejas a Kira por los niños la haras mucho daño y no lo voy a permitir porque ahi es cuando no solo tu, si no mis sobrinos tambien, os enfrentareis a mi.- suspiro a la vez que me paso una mano por la cabeza.
-Jake y Jasper deberian de estar agradecidos y no solo eso, si no orgullosos de que alguien como tu les quiera dar su apellido y tomarlos como hijos.- digo con firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks


Masculino

Mensajes : 795
Edad : 39
Curso :
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:14 pm

-pe..pero quizas yo no estoy preparado para ser padre de dos adolescentes. no se ni que hacer para caerles bien ni para acercarme a ellos. me acuerdo de cuando los conoci de chicos eran buenos pibes algo desconfiados pero...me era mas facil acercarme a ellos ahora hay una barrera que no logro pasar- tuerzo la cara para mirarle
-quiero mucho a tu hermana y no quiero dejarla. incluso me e llegado a plantear casarme con ella pero si esto sigue asi con los chicos quizas no pueda con la tension y vaya contra mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:18 pm

-Si...de pequeños eran muy ricos, han crecido y se estan distanciando mucho de la familia, ya ni abrazan a su tio.- digo con añoranza y con una media sonrisa.
-Estaria bien que os casarais, seria bonito.- le miro fijamente.
-No dejes a mi hermana por los niños, lucha por ella. Los dos son mayorcitos y tienen su vida, tienen que dejar a su madre vivir la suya como quiera y con quien quiera.- le doy un golpe en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks


Masculino

Mensajes : 795
Edad : 39
Curso :
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:19 pm

-bueno ya vere. me subo a la haitacion antes de que regrese. haber si puedo acostarme un rato. hasta luego- salgo del coche y voy en direccion al castillo
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:23 pm

Suspiro frotandome las sienes, salgo del coche, los cierro y regreso al internado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles del pueblo [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Las calles del pueblo [Zona de Rol]
» Las Calles del Pueblo [ZdR]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» Las escaleras [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Pueblo-
Cambiar a: