Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Zodiak Overstorm

+2
Kira Overstorm
Zodiak Overstorm
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :

Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Veo como refunfuña y me siento mal por dejarla asi.
-Lo siento...-susurro triste.

AutorMensaje
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:16 pm

-estas recien parida tengo ganas pero prefiero esperar un poco mas-la digo mirandola mientras sonrio por su actitud
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:18 pm

-como quieras...-me rindo, no tenia ganas de protestar demasido. apoyo mi cabeza en sus rodillas
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:52 am

-te apetece dar una vuelta o algo?-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:03 am

alzo la mirada
-vale, donde quieres ir?
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:20 am

me encojo de hombros
-no se di tu-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:23 am

me levanto del suelo y me siento a su lado, cogiendo una de sus manos
-pues...no se...creo que deberiamos ir a mi habitacion...tendria que cambiarme de ropa por lo menos...-sonrio-y alli tengo un biberon para la niña...
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:27 am

-pues ve a tu habitacion y yo te espero en algun sitio-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:32 am

-y la niña que??anda, vente tambien tu y la vigilas un momentin no sea que se despierte o algo...-le digo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:34 am

-vale- me levanto y abro la puerta
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:38 am

cojo a karin de la cuna con cuidado de no despertarla...
-vamos-cuando paso delante de kay rozo sus labios y salgo
Kay Brooks
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kay Brooks

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:40 am

salgo tras kira
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:53 am

Entro en mi habi y les pongo el pijama a los peques, me tiro un buen rato acunando y cantandoles nanas hasta que se duermen entonces los meto en la cuna y salgo del cuarto.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:00 am

Llego a mi habitacion a toda prisa, cuando abro la puerta me encuentro a Katia y Thomas despiertos y llorando. Thomas esta a gatas y su hermana de pie agarrada a las vallas con fuerza pra no caerse. Me acerco corriendo a ellos.
-Lo siento mis niños, lo siento.- los cojo a ambos y los beso en la cabeza, tras un rato sentado en la nueva cama jugando con ellos consigo calmarles.
-Mis chiquitinos, que grandes os estais haciendo. Voy a coger la comida para que comais y despues seguimos jugando, ¿vale?.- pienso si dejarlos en la cama o en el suelo; si los dejo en la cama podrian caerse ya que eran unos pillines y no se estaban quietos, en cambio si los dejaba en el suelo no corria ese riesgo y podrian gatear tranquilamente. Opto por dejarlos en el suelo sentados, a los dos jugando entre ellos con varios juguetes que anteriormente les habia comprado y otros de sus primos Jake y Jasper. Con cuidado voy hacia el carro donde saco todos los potitos de frutas, papillas y pures para los peques, tambien saco natillas y comidas para ellos. Me dirijo a la mesa y preparo unas papillas, mientras tanto no me doy cuenta de que Thomas a echado a gatear y se ha metido en el servicio a la vez que Katia se intenta poner de pie sujetandose en la cama murmurando algunas cosas sin sentido.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:06 am

Llego a la habitacion de mi hermano y entro sin llamar. Veo a Katia de pie pero no veo a Thomas.
-Haermanito, y Thomas?-pregunto dejando el carro de Karin, que se habia dormido al poco de comer.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:20 am

Me giro sobresaltado al escuchar a Kira.
-Hola guapa, ¿que pasa con Thomas?. Esta ahi, jugando con su hermana.- respondo sin preocuparme y termino de hacer las papillas.
-Katia, Thomas. Mirad quien a venido a veros, la tita y la prima Karin.- les digo elevando la voz para que me escuchasen. Katia pierde el equilibrio y cae de culo, en vez de echarse a llorar empieza a reirse a carcajadas, se da la vuelta y empieza a gatear en direccion al carro donde estaba dormida Karin mientras que Thomas trastea por el servicio y sin querer se encierra.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:24 am

-Creo que ya se donde esta Thomas...-digo dirigiendome al baño al ver que la puerta se cierra misteriosamente-Thomas cariño...-digo abriendo la puerta despacio por si estaba detras. Cuando abro le cojo en brazos y le llevo a la habitacion-Encontre al bichejo-me rio y le hago una pedorreta a Thomas en la mejilla y empieza a reirse. Veo que Katia esta al lado del carro de Karin-Katia bonita, no se va a despertar... duerme como el padre, parece que se mueren...-me rio.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:38 am

Thomas coge con sus manitas una de las cruces goticas que lleva Kira en el cuello y se la mete en la boca. Katia mira a Kira al hablarla poniendo atencion aunque no entendiese nada, mira a Karin y se rie intentando llamar su atencion. Al ver que Karin no reacciona mira a la tita, señala a la prima y emite un intento de palabra.
Sonrio al escuchar y ver lo que hacen los dos.
-Thomas, no te comas la cruz que ya esta la cena.- cojo a Katia en brazos y la llevo a la mesa, me siento con ella en mis piernas.
-¿Hermanita, le das de comer a ese clon mio?.-rio.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:44 am

Saco la cruz de la boca de Thomas.
-Pues a cogido la menos indicada... menos mal que no me la quito-digo mientras me pongo todos los collares para que colgaran a la espalda e imito a mi hermano sentandome con el niño en mis rodillas-Te ha venido bien que viniera, a que si?-me rio mientras cojo una cucharita y pongo uno de los platos delante de donde estaba sentada. Thomas empieza a dar botecitos de alegria al ver que le van a dar de comer-Vaya ilu que le hace la comida... si es que esta claro quien es el padre-me rio mas y lleno la cuchara y se la llevo a la boca a Thomas, el cual se la traga sin chictar y solo le falta protestar para que le de de comer mas deprisa al igual que Karin.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:49 am

-Bien, a Thomas le gusta la papilla. Vamos a ver a esta mini terremoto porque va a ser que los potitos de fruta no la hacen mucha gracia.- suspiro y hago lo mismo que mi hermana. Katia en un principio se niega a probarlo moviendo la cabeza hacia los lados cada vez que la voy a meter la cuchara en la boca.
-Ya empieza a ponerlo todo perdido.- resoplo.
-Vamos Katia tienes que comer.- consigo meterla la primera cucharada en la boca y que no lo escupa, asi que intento una vz mas y esta la acepta sin ninguna queja.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:54 am

-Parece que algo mas que los potitos si le gusta-digo mientras no dejo de dar de comer al pequeñajo ya que si paraba protestaba-A Thomas y Karin les da lo mismo lo que les des de comer... Se lo tragan todo...-sonrio-Me pregunto a quienes habran salido-me rio.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:13 am

-No se...-digo mirando hacia otro lado disimulando y haciendome el tonto. Katia extiende los brazos hacia el plato para intentar agarrarlo mientras sigue comiendo sin protestar, en una de estas le meto una cucharada en la boca y cuando la retiro estornuda escupiendo la papilla de su boca que va a dar a Kira y Thomas poniendolos perdidos.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:19 am

-Que maja Katia... Gracias por darme a probar la papilla-digo con una sonrisa adorable y el ceño frucido mientras me limpio a mi y limpio al niño, que se parte de risa y empieza a dar manotazos en la mesa. En una de estas le arrea al plato que va a parar al regazo de mi hermano con la papilla que quedaba, poniendolos perdidos a los dos-Mira que majos los terremotos...Querian que probasemos su comidita...-digo aguantandome la risa como puedo mientras que Thomas se parte y sigue dando manotazos.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:28 am

Arqueo una ceja al ver todo el desastre.
-Madre mia...la que han liado...y ahora este trasto se quejara de que tiene hambre...- ruedo los ojos, dejo el plato en la mesa y comienzo a limpiarme y a Katia que se queda un instante seria mirando a Thomas y cuando la miro alza la mirada y se rie. La beso en la mejilla con ternura.
-¿Te parece divertido, hija?.- sonrio y termino de dar la papilla a Katia mientras Thomas protesta y pone pucheritos de que quiere comer mas. Me levanto y dejo a Katia en el centro de la cama con uno de sus peluches favoritos jugando tranquilamente y haciendo sonidos. Me quito la camisa llena de papilla y la pongo en el cesto de la ropa sucia. Le preparo un bibe a Thomas con un poco de colacao pero lo dejo en la mesa para darselo despues del baño. Entro en el servicio y comienzo a preparar la bañera.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:33 am

Thomas se inclina hacia donde esta en bibe para cogerlo.
-No chiquitin, esto para luego, sera mejor que primero os bañemos- digo poniendo al pequeño de espaldas a bibe. Empieza a hacer pucheritos y termina llorando-No Thomas, si te lo voy a dar...-mientras empiezo a calmarle, ya sea por solidaridad o por lo que sea, Katia empieza a llorar tambien, asi que decido levantarme y sentarme en la cama para carlamarlos. Con el barullo Karin abre lentamente los ojos y por solidarizarse con sus primitos empieza a llorar tambien-Zody!!! Ayuda!!! Que son los tres!!!-digo empezando a desesperarme ya que no se callaban
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:37 am

Oigo a los niños llorar en cadena y a mi hermana desesperada. Salgo del baño mientras la bañera se llena, cojo a Karin y la llevo con su mami y sus primos.
-¿Que os pasa pequeños?, mirad a la prima. Que guapa esta.- la beso en la mejilla. Katia al ver a la prima deja de llorar y con una mano llama la atencion de Karin quien la mira con lagrimas en los ojos pero dejando de llorar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm   Habitación de Zodiak Overstorm - Página 27 Icon_minitime

Habitación de Zodiak Overstorm
Página 27 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente