Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 4:40 am | |
| Las dos niñas paran de llorar pero Thomas sigue berreando. -Este lloraba porque no le daba el bibe y las dos mocosinas empezaron a llorar por solidaridad o algo de eso, porque vamos...-resoplo mientras sigo tratando que el niño parara de llorar-Has dejado el agua puesta??-digo mirando alarmada mi hermano. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 4:47 am | |
| -Si, tranquila que lo tengo controlado.- digo acordandome de cuando Maddie y yo nos dimos aquel baño, me quedos medio idiota pensando en aquel dia hasta que consigo volver a la realidad, sacudo la cabeza y suelto a Karin al lado de Katia que empiezan a jugar las dos con los peluches. Me levanto y acaricio la cabeza de Thomas, me meto en el baño para cerrar el grifo del agua y compruebo la temperatura. -Esto esta listo...- voy de nuevo a la habi. -¿Los bañamos a los tres juntos?.- | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 4:56 am | |
| -Vale-digo consiguiendo que Thomas se medio calme, yo no berreaba, solo soltaba algun llantito y sorbia mocos aparte de hacer algun ruidito de protesta y cabreo mas que otra cosa-Venga peques, al baño-digo mientras tumbo a Thomas en la cama para quitarle la ropa. Cuando casi le he quitado el pañal se empieza a hacer pis y cuando le quiro tapar ya me ha puesto la camiseta perdida-Que majos son mis sobrinitos!!-digo y resoplo viendo como las dos niñas se rien-Son adorables, una me pone perdida de papilla y el otro se me hace pis encima. Menuda forma de demostra el cariño que le tienen a su tia-refunfuño y Thomas empieza a reirse-Ahora te ries?? Despues de ponerme perdida? Eres un bicho!-digo haciendole cosquillas en la tripa y empieza a reirse a carcajadas que pronto se contagian a las niñas y rapidamente a mi tambien. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:04 am | |
| Me rio cuando Thomas mea a Kira. -Tambien ha sacado otra cosa de mi.- sigo riendome a carcajadas y empiezo a desnudar a Katia y Karin. -A ver...niño, niñas y hermana a la bañera.- digo incluyendo a Kira. Cojo a las dos nenas y me las llevo al baño, las meto en la bañera y empiezan a jugar con unos patitos de goma de los peques especiales para baño mientras las mojo las cabeza como podia. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:08 am | |
| -Si, yo me baño mientras tu terminas de dar de comer al tragon este y estas dos trastajas se duermen-me rio y meto a Thomas en la bañera con su hermana y su prima. Las intenta quitar los patitos asi que le acerco otro a el. Empieza a jugar y llevarselo a la boca y cojo una esponjita para enjabonarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:13 am | |
| -Cuando te des una ducha despues voy yo.- contesto sosteniendo a las dos pequeñas para que se mantubiesen sentadas porque Katia ya lo hacia pero no me fiaba y Karin no se mantenia por mucho. Esta ultima de lo contenta que estaba empieza a salpicar y echar agua a todos lados poniendolo todo perdido y mojando a Kira y a mi, cosa que encuentra divertida Katia y la imita. -Ya lo que faltaba...Niñas que los mayores ya nos ducharemos mas tarde, no hace falta que lo hagais vosotras.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:25 am | |
| -Si, nos duchamos luego-digo mientras los enjabono. Mientras enjabono a las niñas Thomas se dedica a quitarle la espuma a su hermana e intenta llevarsela a la boca-Eso no!-digo limpiandole la mano en el agua y debe de encontrar ta super divertido que le regañe que empieza a dar manotazos al agua como habia hecho anteriormente en la mesa, empapandome entera. Voy a por unas toallas y la que voy a usar para sacar a Thomas la utilizo para secarme un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:35 am | |
| Thomas aprovecha a que esta suelto para coger la esponja que estaba en el agua y llevarsela la boca mordiendola. Cuando me quiero dar cuenta ya esta bebiendo el agua con jabon. -¡Thomas eso no se come!, ¡caca!.- suelto a Katia que era la que mas equilibrio tenia e intento quitarle la esponja a Thomas de la boca. -Sueltalo leches, que no es comida.- consigo quitarselo y aprovecho para quitar tambien el tapon de la bañera para que el agua se vaya por el sumidero. Cojo un par de toallas y saco a las niñas escurriendolas bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:40 am | |
| -Menudo trastito que tengo por sobrinito-digo mientras le cojo con la toalla y le voy secando mientras vuelvo a la habitacion con el en brazos-Donde tienes la ropa del bicho?-le pregunto a mi hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:43 am | |
| -En el armario, esta la ropa de los mini monstruos, de Maddie y la mia.- la digo secando a las pequeñas en la cama. -Sacale el pijama azul del oso a Thomas y dos pijamas rosas para las nenas y ya de paso trae pañales tambien.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:45 am | |
| Cojo las cosas de donde me dice y las llevo a la cama. Termino de secar bien a Thomas y le visto-Le doy el bibe o te ayudo??-le pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:51 am | |
| -No, espera, es que tengo un truco para que se duerma.- sonrio mientras les pongo los pañales a las dos y las visto. Katia me mira con ojitos de sueño y con las manitas me pide que la coja. La doy el chupete que se lo mete en la boca y extiende los brazos hacia mi, la abrazo dejando que pasase los brazos alrededor de mi cuello. -Que niña mas guapa y dulce tengo.- digo levantandome con ella en brazos y siento que apoya la cabeza en mi hombro para dormirse. -Dile adios a la tita. Di, hasta mañana tita me voy a mimir.- Katia hace el gesto con la mano de despedirse de Kira y la dejo en la cuna abrazada a su peluche favorito donde cae dormida en cuestion de segundos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 5:54 am | |
| Se me queda cara de boba al ver a Katia y decido darle el bibe a Thomas. Karin empieza a jugar con uno de sus pies, metiendoselo en la boca-Esta cae en nada, si conoces a Kay sabes que cuando se duerme parece un muerto... El primer dia me asute y todo-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:01 am | |
| -Vamos a la cama clon de Kay.- digo riendo a Karin, la cojo y la doy el chupete de Thomas que no usaba, la acerco a su madre. -Un besito a mami antes de dormirte.- espero a que Kira bese a su hija y despues la meto en la cuna con Katia y la beso en la cabeza. -Por suerte la cuna es grandecita y caben los tres.- sonrio y vuelvo a por Thomas, lo cojo de manos de Kira y le quito el biberon que todavia le quedaba mas de la mitad. -A ver campeon, vamos a dormir. Di adios a la tita.- este en vez de despedirse con la mano como su hermana se despide con un pequeño eructo ya que estaba mas pendiente del biberon que de lo demas. Le meto en la cuna y empieza a poner pucheritos, antes de que llore le doy el biberon que lo agarra con fuerza y empieza a beberlo. Vuelvo al aldo de Kira. -Te toca ducharte.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:03 am | |
| Asiento y le doy un beso a mi hermano. me meto al baño y no cierro la puerta por si a los niñoes les diera por llorar de nuevo, cualquiera sabia. Me desnudo y me meto en la ducha. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:05 am | |
| Mientras Kira se mete en la ducha yo me quito los pantalones y me siento en la cama observando al trio y pensando en Maddie. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:07 am | |
| salgo de la ducha, me seco y me pongo la ropa interior. Salgo secandome un poco mas y me acerco a mi hermano. Le doy un beso en la mejilla y me siento a su lado. -Que monos cuando duermen-sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:10 am | |
| -Estoy viendo como Thomas esta con el bibi y no lo suelta, esta acostumbrado a dormirse tomando el biberon.- sonrio embobado con los niños. -Bueno, voy a ducharme.- me meto en el servicio, me termino de desnudar y me meto en la ducha. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:12 am | |
| Me tumbo en la cama mientras espero a mi hermano y me arropo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:15 am | |
| Termino de ducharme y salgo con una toalla nada mas enroscada en la cintura. Voy hacia el armario y cojo unos boxers del cajon, me los pongo y me meto en la cama. Thomas se queda dormido totalmente y deja escapar un sonoro suspiro que acapara mi atencion. -Que rico es mi hijo.- sonrio y abrazo a mi hermana. -Buenas noches.- la beso en la comisura. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:17 am | |
| Sonrio y le doy un beso en la comisura para despues besarle. -Si, casi tan rico como el padre-me rio mientras me acomodo entre los brazos de mi hermano para dormir. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:19 am | |
| Correspondo su beso abrazandola mas fuerte. -Te quiero.- sonrio y la beso por ultima vez antes de quedarme poco a poco dormido por el cansancio. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 11, 2009 6:20 am | |
| -Yo mas...-susurro contra sus labios cuando me besa y justo despues que el me duermo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 12:29 am | |
| Me despierto y abro los ojos lentamente, muevo el cuello a ambos lados ya que sentia una leve molestia en las cervicales. Alzo la vista por encima de Kira y veo a Thomas ocupando casi toda la cuna, con un brazo estirado a lo largo encima de Karin que estaba echa un ovillito al igual que Katia. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 12:56 am | |
| Me despierto lentamente y miro a mi hermano. -Hola...-murmuro-Que tal?-le pregunto y miro a los niños-Thomas es una acaparador... No le deja sitio a las niñas-me rio bajito para no despertarlos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm | |
| |
|
| |
| Habitación de Zodiak Overstorm | |
|