Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 7:32 pm | |
| Abro los ojos como platos sin perderme detalle. -Al final va a resultar que es Kira la que tiene mas ganas de jugar.- me rio mientras me incorporo apoyando los codos en la cama. | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 7:35 pm | |
| Le sigo el beso y asiento con la cabeza.
-Oh, ya se como es, gracias por la explicacion. -Digo riendo.-Claro, ahora juego. -Digo sonriendo y miro a Zodiak.-¿Acaso estas tu perdiendo las ganas? -Digo levantando una ceja riendo. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 7:38 pm | |
| Miro a mi hermano con una sonrisa traviesa. -Es que ahora me entraron muchas ganitas de jugar...-digo mientras paso los brazos por el cuello de Maddie procurando no perder el equilibrio y espachurrar a mi hermano. Empiezo a besar el cuello de Maddie de forma provocadora, sabiendo que mi hermano nos miraba. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 7:44 pm | |
| Miro a Maddie. -Para nada, ahora contigo tengo mas ganas.- digo sonriendo mientras observo lo que hace Kira y me muerdo el labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 7:50 pm | |
| -Ah, bien. Porque ahora que ya se como se juega no quiero dejar de hacerlo. -Digo sonriendo, acariciando a Kira mientras me besa. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 7:59 pm | |
| Recorri la mandibula de Maddie hasta llegas a su boca y la bese. Luego mire a mi hermano. -Entonces tu tambien juegas??-digo mirandole y apoyo mi cabeza en el hombro de Maddie. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:05 pm | |
| -Si me dejais jugar...si.- respondo sentandome para estar mas comodo. -Pero si no quereis que juegue...-digo mientras pongo morritos y caritas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:11 pm | |
| Le sigo el beso mordiendole el labio y me hago la pensativa.
-¿Le dejamos jugar? -Pregunto pensativa.-Puede que venga bien. -Digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:17 pm | |
| -Si, podriamos dejarle...-digo volviendo a besar el cuello de Maddie y la doy un par de mordisquitos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:28 pm | |
| Me cruzo de brazos. -Solo me quieres por interes...-murmuro a Maddie y le saco la lengua a Kira haciendome el enfadado. Me escapo por debajo de las dos. -Pues yo me voy a comer una manzana.- me levanto, cojo una manzana, me siento encima de la mesa y le doy un mordisco. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:35 pm | |
| -Va, venga, te dejamos. -Le digo riendo y veo como se va a por la manzana.-Bueno, pues entonces quedate comiendo la manzana, que ya jugamos nosotras. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:43 pm | |
| Miro a mi hermano y luego a Maddie. -A mi se me ocurre una cosita con la manzanita-digo separandome de Maddie. Lego la cojo de la mano para que venga. Miro a mi hermano y le quito un mordisco de la manzana. Me acerco a el como si fuera a ofrecerselo y rozo sus labios. Luego me separo y se la ofrezco a Maddie. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:47 pm | |
| -Pues eso, si jugais vosotras yo como.- digo a Maddie y cuando Kira me quita un cacho de manzana la miro mal. -¿No estabais jugando vosotras dos?, pues a mi me dejais con mi manzana.- recalco el mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:51 pm | |
| -Oh, me parece una buena forma de usarla. -Digo sonriendo y cojo el trozo que ofrece con cuidado.-Jo, ¿porque no juegas con nosotras? -Digo poniendo cara de pena. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 8:54 pm | |
| Me acerco a Maddie para susurrarla. -Vamos a convencerle, tu a un lado y yo al otro...-digo y me pongo a un lado de mi hermano-Anda... juega con nosotras...-digo pegando mis labios a su cuello y le doy unos cuantos besos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:04 pm | |
| -No juego porque me marginais ademas os lo pasais muy bien las dos solitas, no me necesitais.- respondo mirando a ambas. Cierro los ojos un momento al sentir los besos de Kira en mi cuello pero sacudo la cabeza intentando no caer tan facilmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:06 pm | |
| Asiento ante lo que dice Kira y comienzo a besarle a Zodiak por el otro lado del cuello.
-No, no. Nosotras no te marginamos, si te estamos pidiendo que jueges. -Le digo en su oido y despues le muerdo el lobulo de la oreja. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:09 pm | |
| Le sigo besando por el cuello y paso mi lengua, rozandole con el piercing. -Es que sin ti no es tan divertido...-digo poniendo voz triste y suelto un suspiro en su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:18 pm | |
| -Jugais sucio, sabeis mi punto debil.- digo en un suspiro cerrando los ojos al sentir los besos de las dos. Paso un brazo por la cintura de Maddie y le tiendo la manzana a Kira. -Sujeta que aqui a alguien le sobra algo de ropa.- Giro la cabeza hacia Maddie, la beso y la voy quitando la camisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:23 pm | |
| -Eso te pasa por no querer jugar. -Le digo riendo y le sigo el beso, ayudandole a quitarme la camiseta.-Claro, si es que he llegado tarde y no me ha dado tiempo a prepararme. -Digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:25 pm | |
| Sujeto la manzana con una mano y me acerco a Maddie. -Espera que te ayudo-acaricio el vientre de Maddie mientras que la beso el cuello y luego bajo buscando el boton de su pantalon y se lo desabrocho. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:33 pm | |
| -Es que te me pierdes por ahi y no puede ser.-bromeo pegado a su boca y la muerdo el labio, desvio mi boca hasta su oreja. -En la mesa nunca lo hemos hecho.- digo con una sonrisa traviesa y paso una mano por un pecho de mi hermana. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:35 pm | |
| -Vaya, muy amable. -Le digo sonriendo a Kira y le sigo el beso a Zodiak.-Es que me entretube con el chupachups y claro... -Digo riendo y asiento.-Siempre hay una primera vez. -Digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:40 pm | |
| Le quito el pantalon a Maddie mientras sigo besandola el cuello. -Maddie, no has probado el piercing, verda??-la digo con una sonrisa picara y luego la beso con intensidad jugando con su lengua mientras acaricio el troso de mi hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 12, 2009 9:50 pm | |
| Acaricio las espaldas de ambas mientras se besan, la cojo la manzana a Kira y muerdo un trozo. -Nena, ¿enseñamos a Maddie a comer pelirroja con manzana?.- aparto el pelo del cuello de Kira y la beso dandola algun mordisco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm | |
| |
|
| |
| Habitación de Zodiak Overstorm | |
|