Autor | Mensaje |
---|
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 8:15 pm | |
| -Claro, ¿tu no has visto mi pequeño pony? Son todos de colores. -Digo riendo y niego con la cabeza.-No estoy delirando. -Digo haciendome la ofendida y me rio. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 8:37 pm | |
| -Pues como no coja y te compre un pony blanco y despues vayamos a un mecanico a que te lo tunen...-digo pensativo, suspiro. -Sera mejor que nos vistamos porque sino me voy a poner contento de nuevo...- digo mirandola con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 8:48 pm | |
| -¡Claro! O sino cuando vaya a teñirme de rosa, pedimos hora en la pelu tambien para el. -Digo riendo.-Oh, ¿pero eso es malo? -Digo sonriendo, le beso y cojo la ropa.-Anda, toma. -Digo dandole la suya y comienzo a vestirme. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 8:55 pm | |
| Cojo la ropa y la pongo encima de la cama, la observo vestirse y empiezo a incordiar mientras lo hace. -Bueno, si quieres no te vistas por mi mejor. Menos ropa que quitar.- digo con una sonrisa picaro mientras sigo incordiando. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 9:05 pm | |
| -Tu eres el que has dicho que nos vistamos, asi que vistete. -Digo riendo, sacandole la lengua, moviendome por la cama para poder vestirme. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 9:14 pm | |
| -Pero es que ahora e cambiado de opinion, te me pones tan...asi...-me rio siguiendola y al final la agarro por un brazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 9:18 pm | |
| -Muy rapido cambias tu de idea. -Le digo riendo.-Oh, no. Yo no me he puesto de ninguna manera. -Digo sonriendo inocentemente y miro el brazo.-¿Ahora pretendes secuestrarme? -Digo haciendome la sorprendida. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 9:25 pm | |
| -¿Desde cuando te sorprendes que te secuestre?.- sonrio con malicia y picardia, la beso desde el cuello hasta su clavicula. -No solo te secuestrare sino que te violare unas cuantas veces y te comere otras cuantas.- la agarro del borde del pantalon acercandola a mi. En ese momento Thomas se despierta y empieza a berrear. -Mierda.- resoplo. -Agradece que te a salvado...-pongo morritos y la dejo en paz mientras me pongo los pantalones. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 9:39 pm | |
| -Se supone que eres el heroe, debes salvarme no hacerme eso. -Digo melodramatica, disfrutando de sus besos y me rio. Escucho llorar a Thomas.-Pues no se si darle una medalla por salvar o castigarlo. -Digo suspirando, aunque medio riendo y me acerco a cojerlo.-¿Ya tienes hambre, no pequeño? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 9:44 pm | |
| Termino de abrocharme el pantalon y me acerco a Maddie y a Thomas, meto las manos en los bolsillos traseros de Maddie tocando bien y la muerdo el pabellon de una oreja. -El nene tendra hambre pero el papi tambien.- susurro y beso a Thomas en la cabeza. -Dale un potito para comer...- me separo y meto a Kira en la cama arropandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 9:51 pm | |
| -Pues ahora comera el nene y luego el papi, tranquilo, si no os vais a quedar con hambre. -Le digo riendo por lo que hace y cojo uno de los potitos para darselo.-Pues como siga comiendo como hasta ahora, ya mismo en vez de uno habra que darle dos. -Digo riendo, mientras comienzo a darselo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 10:15 pm | |
| -Pues dale..dos, si total...- me acerco a donde estan y miro la comida de los niños. -Estoy por hacermeuna papilla o comerme algun potito de frutas...-digo relamiendome. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 10:16 pm | |
| Abro lentamente los ojos, me habia dormido. -No os habreis divertido sin mi, no??-digo tumbada viendo como dan de comer a Thomas. Decido salir de la cama y vestirme. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 10:21 pm | |
| -A este paso, ya mismo. -Digo riendo viendo como come.-Eres un muerto de hambre. -Le digo riendo.-A partir de ahora, compra un tupper con tu comida, y asi cuando les toque a los niños comes tu tambien. -Le digo riendo y veo despertarse a Kira.-Tal vez. -Bromeo girando los ojos.-Se te esta pegando el sueño de Karin, ¿eh? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 10:25 pm | |
| Miro a Kira. -Hola dormilona. Pues...nos lo hemos pasado muy muy bien.- digo con una sonrisa picara y miro de reojo a la comida relamiendome. -Cari, ¿me haces algo de comer?. Me apetece un bocata...- | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 10:28 pm | |
| Los miro mal en broma. -No dicen que todo se pega??-murmuro y resoplo-A este paso termino durmiendo tanto como Kay-suelto un suspiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 10:43 pm | |
| -Toma mas cafe Kira. -Le digo riendo y miro a Zodiak.-Hombre... A mi me da igual hacertelo... Pero no tengo ni idea de cocina, si te enveneno, no es mi culpa... -Digo medio riendo, mientras sigo dandole de comer a Thomas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:00 pm | |
| -¿No sabrias hacerme un bocata?.- pregunto extrañado y miro a Kira. -Pues si sigues durmiendo tanto tendre que ir dejando de jugar contigo para que no te duermas...- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:02 pm | |
| -Si juegas conmigo no me duermo, porque estoy entretenida-digo acercandome para darle un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:12 pm | |
| -Jamas he entrado en una cocina, si no es para cojer las cosas ya hechas.... Creo que lo unico que he hecho a sido palomitas en el microondas. -Digo pensativa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:17 pm | |
| Abrazo a Kira. -Pero si juego contigo luego duermes como Kay y tu hija.-me rio y me suenan las tripas de forma escandalosa. Sin aguantarlo mas cojo una cuchara y un potito de los niños, lo abro y me meto una cucharada en la boca. Pongo cara rara. -¡Bah!, que malo esta esto. ¡Puaj!.- exclamo pero sigo comiendo a la vez que pongo diversas caras raras. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:23 pm | |
| Miro a mi hermano y alzo una ceja. -Muy malo no debe de estar si sigues comiendo...-murmuro-Y lo de dormir es temporal, solo necesito que me den caña-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:28 pm | |
| -Es normal que este malo, es comida para bebe. -Le digo riendo viendo las caras que pone.-Despues podemos ir a por un helado. -Digo sonriendo, mientras le sigo dando de comer, ya casi terminando. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:38 pm | |
| -Me lo como porque tengo hambre y es lo unico que tengo a mano.- replico entre dientes. -¡Helado!, ñam.- me relamo. -Por lo menos eso me quitara el mal sabor de boca.- sonrio y miro a Kira con malicia, me unto bien los labios pringandome bien con el resto de potito y la miro poniendo morritos. -Dame un besito.- extiendo los brazos hacia ella con los morros pringados y me acerco a ella con intencion de besarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Mar Abr 14, 2009 11:39 pm | |
| -Apartate de mi mientras estes pringado con eso!!-digo poniendo las manos en su pecho para frenarle. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm | |
| |
|
| |
| Habitación de Zodiak Overstorm | |
|