Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Abr 15, 2009 6:48 pm | |
| -No se que es eso, jamas he oido hablar de semejante cosa...-suelto una mano a Katia que pierde un poco el equilibrio y se tambalea. Thomas va gateando hasta la puerta y empieza a aporrearla con los puños. -Este nos esta diciendo que quiere salir.- me rio. -¿Nos llevamos el carro por si acaso o lo dejamos aqui?.- | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Abr 15, 2009 6:54 pm | |
| -Pues eres un inculto entonces. -Bromeo haciendome la indignada y me rio.-Es... Un cacharro con ruedas, donde se mete al bebe y puede andar. -Explico.-Oh, vamonos antes de que tire la puerta abajo. -Digo riendo y miro el carro pensativa.-Pues... Podemos dejarlo aqui, no creo que tampoco lo necesitemos mucho. -Digo sonriendo. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Abr 15, 2009 7:12 pm | |
| -Es que en mi epoca no habia chismes asi...y si los habian en mi casa no entraron desde luego.-sonrio, me visto con lo que me faltaba y voy hacia la puerta con Katia en brazos. -¿Donde vamos?.- pregunto abriendo la puerta e intentando que Thomas no se escapara. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Abr 15, 2009 7:17 pm | |
| -Pues son muy utiles. -Digo riendo y me acerco a cojer a Thomas.-Que ya vamos a salir, no seas impaciente. -Digo riendo.-Pues... No se, al bosque o el lago o el jardin o cualquier lugar al aire libre. -digo encogiendome de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Abr 15, 2009 7:22 pm | |
| -Pues adelante, te sigo. Me apetece ir a un lugar donde pueda estirar las alas...hace mucho que no me doy un vuelo y quiero probar mi velocidad.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Abr 15, 2009 7:29 pm | |
| -Bien pues... Al lago mismo. -Digo sonriendo y salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Abr 15, 2009 7:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Jue Abr 23, 2009 1:55 am | |
| Llego a mi habi, abro la cama como puedo y deposito a Maddie en ella tapandola bien. Deposito un beso en sus labios y me siento a la espera de Jake y Jasper con los niños. Veo entrar a Kish, señal de que estaban cerca. | |
|
| |
Jake y Jasper R. O. Alumno del Internado
Mensajes : 328 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Jue Abr 23, 2009 4:41 pm | |
| Llegamos con los niños a la habitacion de nuestro tio. Dejo a Cloe con Maddie en la cama. Dejo con cuidado a los niños en la cuna. Miramos a nuestro tio. - Nosotros nos vamos, que tenemos que preparar cosas tambien- sonreimos y salimos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Jue Abr 23, 2009 5:37 pm | |
| -Gracias chicos.- les agradezco y les revuelvo el pelo antes de que se vayan. Me acerco a la cama y arropo tambien a Cloe que dormia junto a Maddie, Kish se pone en la cama y se tumba a los pies. Comienzo a hacer las maletas y decido salir en busca de algo para comer y para hablar con Kay. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Jue Abr 23, 2009 8:24 pm | |
| Regreso a mi habitacion en silencio puesto que estaban todavia durmiendo todos, me acerco a la ventana y me limito a mirar por alli las vistas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 12:32 am | |
| Llegamos a la habitacion del tito y entramos. - Toc, toc- decimos ya dentro con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 12:40 am | |
| Me giro al escuchar a mis sobrinos. -Buenas, ¿como estais?.- pregunto en un susurro para no despertar a Maddie y los niños. Kish levanta la cabeza y mira a los chicos que le han despertado. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 12:46 am | |
| Nos acercamos a el y le abrazamos, hacia mucho que no lo haciamos. - Bien, estabamos con mama y Kay- decimos con una sonrisa- Que van a salir a pasear y decian de venir a buscaros. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 12:57 am | |
| Me sorprendo cuando me abrazan ya que no me lo esperaba y les abrazo fuerte a ellos tambien. -Ya echaba de menos vuestros abrazos pense que ya nunca os ibais a acercar a mi.- sonrio. -¿Un paseo?, lo malo es que aqui estan todos dormidos y no se si arriesgarme, no vaya a ser que se despierten los niños y lloren.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 1:04 am | |
| Le abrazamos nosotros tambien muy fuerte. - Nosotros tambien echabamos de menos abrazarte tito...- decimos cerrando los ojos un momento y luego los abrimos para mirar al tigre- Tigre, ¿vienes a visarnos si se despiertan los niños?- le hablamos como si nos fuera a entender. El bicho nos mira mal y nos enseña los colmillos. Hacemos lo mismo y soltamos un gruñidito. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 1:06 am | |
| -¿Sabeis que sois mis sobrinitos favoritos?. Vuestro nacimiento me costo una mano.- me rio y miro a Kish. -¡Kish, sin gruñir!, portate bien.- le ordeno mirandole severamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 1:10 am | |
| Nos tapamos la boca con la mano cuando le echa la bronca al tigre. - El gruñido fuimos nosotros- decimos aguantando la risa a duras penas y le miramos- ¿Como que te costo una mano?- le preguntamos curiosos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Sáb Abr 25, 2009 7:50 pm | |
| Paso un brazo por los hombros de ambos sonriendo. -Pues...cuando vuestra madre os estaba dando a luz me agarro la mano tan fuerte que me descoloco todos los huesos de los dedos, despues me la tuvieron que colocar de nuevo.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 26, 2009 12:31 am | |
| Le miramos y nos reimos. - ¡Debio de doler!- decimos tapandonos la boca para no despertar a los niños. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 26, 2009 2:02 am | |
| -Si, dolio un poquito por vuestra culpa.-bromeo y les empiezo a hacer cosquillas. -Creo que Kay les esta pegando el sueño a mis niños y a Maddie, solo les falta roncar...- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 26, 2009 2:05 am | |
| Nos reimos cuando nos hace cosquillas y nos apartamos mirandole con un brillo travieso en los ojos. Ponemos las manos delante de nosotros y movemos los dedos como para hacerle cosquillas. - Estas en desventaja tito... - Somos dos contra uno... Le decimos con una sonrisa que no auguraba nada bueno... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 26, 2009 2:12 am | |
| -Eso es trampa, tendre que despertar a Maddie para que me ayude y creedme que Maddie recien levantada da miedo.- bromeo, me encantaba ver a Maddie despertandose a mi lado. Sonrio con solo pensarlo. -¿Vais a ser tan malos de torturar a vuestro tito?.- pongo carita de pena. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 26, 2009 2:15 am | |
| Sonreimos mostrando todos los dientes con cara de pillos. - Cuando eramos pequeños no hacias mas que cazarnos... - Ahora nos toca a nosotros hacerte a ti las cosquillas. Soltamos una "risita diabolica" y nos acercamos rapidamente a hacerle cosquillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Dom Abr 26, 2009 2:26 am | |
| Retrocedo dandome con la pared en la que estaba la ventana. -Sois malos...-miro a Kish. -Kish ayudame, socorro.- el tigre se levanta en la cama y mira a los mellizos enseñando los dientes sin miedo alguno. En un agil movimiento voy hacia la cama y me coloco al lado de Maddie. -Cari despierta, necesito ayuda, cari.- digo susurrandola en el oido y moviendola un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm | |
| |
|
| |
| Habitación de Zodiak Overstorm | |
|