Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Orilla del Lago [Zona de Rol]

+2
Zodiak Overstorm
Kira Overstorm
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-soy tu hermana...cuentamelo, los hermanos se cuentan las cosas, no?-digo triste

AutorMensaje
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:20 pm

-solo hay una cosa que podria animarme...-susurro muy bajito y miro a amber-no soy ningun angel...-murmuro
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:25 pm

Creo que ustedes dos son masoquistas - Suspiro mientras comienzo a cortar la foto en tiras - No viven ni dejan vivir. O son felices con lo que son y dejan de engañarse y cuestionarse cosas que son bueno....cosas, o le ponen punto final a todo esto. Y comienzan de nuevo y tratan de llevarlo. Porque si siguen así es para lastimarse. Kira, eres un ángel aunque no lo admitas.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:29 pm

Resoplo.
-Es lo que la estoy intentando hacer ver..-digo a Amber mientras miro a Kira mientras la acaricio la cabeza.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:33 pm

me abrazo mas fuerte a mi hermano
-no!!no quiero!!-digo mientras comienzan a salir lagrimas de mis ojos. escondo la cara en el hombro de mi hermano para que amber no me vea llorar
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:36 pm

Suspiro mientras vuelvo a cortar la foto en trozos mas chicos - Alguien tiene que ceder...nunca nadie dijo que sería fácil. Pero creo que cada uno debe vivir su vida. Y eso no implica que se dejen de amar porque son...hermanos. Ian es lo único que tengo y lo amo. Pero nos separamos y cada uno hizo su vida. Creo que tal vez les llegue el momento a ustedes también. Kira, no es normal que te la pases llorando. y tu Z haciéndote la cabeza. Probaron juntos y sufren ¿Si prueban separarse, por más que cueste?
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:47 pm

Suspiro.
-Amber..no es que sufra estando con ella porque estando a su lado se me quita todo...es la unica que sabe mimarme como lo necesito, soy una persona muy mimosa que necesita que le esten constantemente dando cariño y solo ella sabe...si hago esto es porque...ella tiene una vida que vivir junto a Kay y no quiero destrozarsela.- desvio la mirada al cielo.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:49 pm

paro de llorar poco a poco
-no puedo separarme de el...hemos estado mas de 400 años sin vernos...-digo entre hipidos de haber estado llorando-no quiero una vida junto a nadie si tu no estas...-por mucho que lo intento vuelvo a llorar
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:50 pm

Miro a Z y ruedo los ojos haciendo trizas la foto en mis manos - ¿Ahora me dirás que eres un gato? Mira Z, una cosa es separarte de ella en la parte de relaciones, pero tampoco puedes desaparecer de su vida como arte de magia porque eso sí la destrozaría. Simplemente ambos tienen que abrir la mente y salir la mundo. Creo que le temen a lo desconocido y pro eso se aferran entre ustedes. Pero Kira, ahora tienes a Kay que será un gran apoyo. Y Z tiene muchos amigos. Sobrevivirán - Me limpio las manos - Kira no quiero ser la bruja pero ¿Resolverás algo llorando?
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:55 pm

-No tengo miedo a lo desconocido, pero siempre se escribe la misma historia, una y otra vez...-respondo con la voz ahogada.
-¿De que es esa foto?.-pregunto viendo como la rompe una y otra vez.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:58 pm

niego con la cabeza a la pregunta de amber sin ser capaz de parar de llorar
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:05 pm

Miro a Z - No lo sé, ya está tan ropa que no puedo mostrártela. Una pena- Sonío de lado, y miro a Kira - ¿Entonces no sería mejor calmarte y pensar todo como gente adulta dejando de lado el egoísmo para pensar en el otro? - Estiro el cuello - Si todos seríamos egoístas, el mundo viviría lastimado porque no nos importa el bienestar del otro. Z intenta ayudarte pero cada vez le pones las cosas más difíciles ¿Qué tal si intentas cooperar un poco? Intenta. Sé que pasaron por muchas cosas juntos, pero llega un momento en que necesitan estar por su cuenta, por más que se necesiten.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:13 pm

Resoplo.
-¿Y que estoy intentando hacer Amber?, llevamos tres dias hablando de esto y lo unico que he logrado es sentirme muy mal y hacerla llorar. Amber, es muy facil decirlo pero es dificil hacerlo, no es nada sencillo.-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:16 pm

-pues no lo hagas...-refunfuño tan bajo que solo mi hermano puede oirme-oye amber, por que no te largas a darle consejos a otros??seguro que te lo agradecen y todo...-digo sin soltar a mi hermano y sin mirar a amber
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:22 pm

Porque...porque - Vale, lo iba a terminar diciendo - Porque yo era así con Ian - Murmuro bajo, avergonzada, luego miro a Kira - Y separarnos fue lo mejor, y no me arrepiento. Y tranquila Kira, Z es mi amigo no pretendo robártelo o como lo estés viendo. Simplemente se lo que se siente - Miro a Z quien había dicho que era fácil - No lo hago para que me lo agradezcas Kira, lo hago para que dejes de sufrir. Y Z, razonar nunca es fácil. Pero ella está encaprichada. Nunca es fácil dejar las cosas atrás.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:44 pm

Chisto.
-Pues si tu tambien lo has vivido no s porque le damos tanto asco a tu hermanito...-murmuro.
-Tranquila Kira, no te dejare por el momento...-trago saliva.
-Pero cuando nazca el bebe quiero que nos vayamos despegando un poco.-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:48 pm

-si solo fuera un capricho le hubiera dejado en cuanto lo propuso...-digo abrazando a mi hermano de forma un poco posesiva y le miro cuando dice lo del bebe-y si es tuyo que??!!-no puedo evitar gritarlo-tambien me dejaras??!!haras lo mismo que jack??!!
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:54 pm

Ian les tiene envidia - Murmuro - Porque ustedes son el reflejo de lo que casi vivió. Lo nuestro no fue nada físico. Pero mentalmente eramos iguales. O incluso peor, porque el sabía exactamente como me sentía y que pensaba. Decidimos cortarla antes de que fuese más serio. Es peor quedarse con el deseo y las ganas que vivirlo Z - Lo miro de reojo. El drama de Kira ya era exagerado - Hay caprichos largos... - Los miro - ¿Saben del peligro de la monogamia? No sería sano que un bebé tenga dos padres-hermanos. Físico como mental - Ian había estado hablándome a medida que iba con sus estudios. Ya no sabía cuántos títulos tenía.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:02 pm

Miro a Kira.
-¡No!, ¡no digas eso!, s¡i es mio nunca te abandonare!. Kira...entiendelo, no te voy a abandonar, no me voy a separar de ti. Siempre estare contigo a tu lado pero no de esta forma, seguiremos como hermanos.-miro a Amber.
-Si, se el peligro de la monogamia y creeme que rezo pra que ese niño sea de Kay y no mio, si no fuera mi hermana me encantaria que ese bebe fuera mio pero como somos hermanos...-suspiro.
-Aunque si es mio me hare cargo y todo aquel que se atreva a meterse con el sufrira las consecuencias, le faltara internado pra esconderse.- digo de forma muy amenazante, como nunca lo habia hecho.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:05 pm

-entonces yo rezare para que sea tuyo...-susurro tan bajo que ninguno podria oirme-sabes que te quiero mas que a un hermano...te lo tengo que repetir??-digo mirandole con tristeza
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:27 pm

Ruego los ojos, no sabía si Kira era estúpida o se hacia ¿Le importaba más que se quede su hermano al bienestar del bebé? - Le enviaré un telegrama a Ian - Huelo el aire, no había ni un rastro de él cerca. Ya no sabía ni reir cuando escuchaba a Kira. Parecía uan niña enca´rochada con su juguete nuevo. De repente huelo algo familiar. Abro los ojos como plato tratando de distinguir la dirección - No puedes tener todo Kira - Digo ausente, girando mi cabeza repentinamente entre en norte y el Sur en mi mundo.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:38 pm

Abrazo a Kira.
-No hace falta que repitas nada...-miro a Amber.
-¿Te pasa algo?.-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:43 pm

-te amo...-susurro de forma que solo mi hermano me escuche y le doy un beso en la mejilla
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:51 pm

Escucho a Kira quiera o no. Los oídos de lso vampiros nos hacían escuchar hasta lo que no queríamos. Pero me inmuto. Sigo el olor caminando hasta el otro lado del claro - No...no - Me detengo abruptamente Identificando el olor - Ya cambió de rumbo - Digo para mi misma. Miro el polvo de lo que era la foto y soplo de modo que no quedaran rastros. Vuelvo a sentarme en el tronco esperando.
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:56 pm

Apoyo la barbilla en el hombro de Kira, ya no sabia que mas hacer...miro a Amber.
-Amber, ¿que pasa?.-
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:59 pm

"te quiero...no quiero dejarte..." le digo mentalmente y vuelvo a besar su mejilla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol]   La Orilla del Lago [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitime

La Orilla del Lago [Zona de Rol]
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente