| La enfermería [Zona de Rol] | |
|
+40Alice Wells Madeleine Lerey Kartik Bixquêrt Jake y Jasper R. O. Scarlett Prince Kayros Banery Black Nick Henners Jennifer Prince Cassheran Cinderella Lovelock Jack Bloody Jack Rawson Jack L. Gorgeus Claire I. Dawson Sophia Aussen Collin Walker Isabella M. Black Courtney L. Cläree Aileen Shadow Alexander Lekker Lara Evans Meredith Gray Zodiak Overstorm Nanako Sasaki Colin Bethleux Amber Heard Ian Heard Juliane Gray Christian Shadow Kelly Önix Meygi Heller Ariadna Eirea Nika Hawes Sienna lucero Sally Bloody David Shadow Kira Overstorm Soul 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: La enfermería [Zona de Rol] Sáb Mayo 17, 2008 9:06 pm | |
| Bienvenidos a la enfermería, aquí seréis atendidos si os pasa algo. - Soul durante el primer misterio escribió:
- Debido al humo, tenemos algunos alumnos enfermos.
Según el nivel de enfermedad: Nivel 1: Estás débil, no salgas fuera, evita el humo. Tienes -1 en cualquier ejercicio o hechizo que quieras realizar (dados). Nivel 2: Estás bastante mal. No realices esfuerzos, descansa. En cualquier momento puedes empeorar... -2 en todos los hechizos, por lo que ninguno saldrá del todo bien. Nivel 3: Debes quedarte aquí. Estás a punto de caer inconsciente. No puedes realizar hechizos. Nivel 4: Tienes que estar aquí. Estás insconciente, y como no haya una cura rápida, subirás de nivel y... Nivel 5: Si llegas a este nivel, probablemente te espere la muerte...
Poco a poco se va avanzando de nivel...
| |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 18, 2008 1:50 am | |
| entro en la enfermeria y dejo a kelly en una de las camas -aqui estaras mejor -digo mientras la tapo-cojere una silla-cojo una y me siento al lado-des...descansa-digo bostezando, aunque lo mas posible es que no me oiga al cabo de un buen rato me quedo dormida apoyada en la cama | |
|
| |
David Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Dentro de la soledad Humor : no tengo humor Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 18, 2008 8:52 pm | |
| Entro a la infermeria. Veo a Kira apoyada en la cama soñando dulcemente. Me siento en una de las sillas que hay y obsevo intentando no despertar a Kira. Al cabo de 5 minutos me voy dejándolas durmiendo un rato. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 18, 2008 9:06 pm | |
| despues de estar duemiendo durante mucho rato me despierto -uuum...mi espalda-miro a kelly, me levanto y me estiro-tiene que haber algo que se pueda hacer, pero que??-me vuelvo a sentar en la silla-y si voy a investigar??, donde empezaria esto??-me pongo a pensar-creo que ire volando por algunos sitios e ire investigando-me levanto con intencion de salir-volvere pronto kelly-digo aunque se que no me contestara-salgo de la enfermeria y voy a mi habitacion
Última edición por Kira el Dom Mayo 18, 2008 9:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
David Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Dentro de la soledad Humor : no tengo humor Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 18, 2008 9:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Mayo 19, 2008 10:01 pm | |
| llego a la enfermeriay me acerco a kelly. pongo mi mano sobre su frente -sigue igual o peor, tengo que hacer algo-digo saliendo de la enfermeria | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 8:52 pm | |
| Entro en la enfermería.Veo a Kelly sobre una camilla. -Está peor de lo que pensaba. | |
|
| |
lucero Alumno del Internado
Mensajes : 222 Edad : 32 Localización : lost in time... Humor : sarcástico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:01 pm | |
| llego a la enfermería super cansada por llevar a la hada cargando y la dejo en una camilla. veo que ahí hay otra hada -puf... llegué- digo casi sin aliento y me siento en el piso | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:04 pm | |
| Veo llegar a Lucero con un hada en brazos. -Qué le ocurre?-pregunto. | |
|
| |
Mensajes : 222 Edad : 32 Localización : lost in time... Humor : sarcástico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:06 pm | |
| - supongo que respiró el humo por que dijo algo de niebla y se desmayó- le dije a sally | |
|
| |
Sienna Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 33 Localización : In my dreams Humor : Happy! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:08 pm | |
| Entre abro los ojos un poco. La luz me ciega y contra mas despierta estoy, siento un dolor mas agudo en mi nuca. Pestañeo unas cuantas veces intentando acostumbrandome a la luz. Veo a dos chicas mirandome. Vuelvo a pestañear hasta que distingo mejor sus siluetas. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:13 pm | |
| veo que la hada abre sus ojos y nos voltea a ver. -hola...cuál es tu nombre? puedes explicarnos que te ha pasado exactamente? respiraste el humo?- le digo a la chica que traje a la enfermería. no podía evitar hacerle muchas preguntas. sentía que la estaba mareando más de lo que ya estaba | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:15 pm | |
| Veo que abre los ojos mientras asiento a Lucero. -Estas bien? | |
|
| |
Mensajes : 30 Edad : 33 Localización : In my dreams Humor : Happy! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:15 pm | |
| Miro a una de las chicas e intento responderla. Tengo la garganta seca y el esfuerzo de hablar me hace relizar una mueca de dolor. Vuelvo a abrir la boca para responderla pero no puedo. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:17 pm | |
| -Asiente si nos entiedes al menos. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Entro en la infermeria y en la penumbra logro vislumbrar a la hada que se había desmayado anteriormente y me dirijo hacia ella. mientras me acerci veo que está acompañada de dos chicas: la fenix que habia visto en los jardienes y la hada que conocí en el salón.
- hola -saludo- como se encuentra la hada? | |
|
| |
| -creo que necesita agua- le digo a sally. busco por la enfermería y veo que hay un poco de agua -ten -le digo a la hada | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:18 pm | |
| veo como le dan agua pero no veo que la hada reaccione. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:19 pm | |
| Comienzo a sentirme debil.Necesito dormir. -Síi-opino lo mismo digo en voz muy baja. Me apoyo de la pared para no caerme. -Creo que yo necesito dormir.Lo siento-digo media dormida. Salgo de allí.
fdr:es que me tengo que ir xDD | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:21 pm | |
| - bueno adiós, me tengo que ir, espero que se recupere- digo despidiendome de la fenix,
me dirijo hacia la puerta y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:23 pm | |
| Cogo el vaso de agua y me lo trago poco a poco. Cierro lo ojos ante l dolor. - Y-yo. Estaba volando por el lago. Habia mucha niebla y mi aguilacayo. Comence a toser y llege volando a los jardines. Ya no recuerdo nada mas.- me da un flash y recuerdo.- Y mi aguila. Estaba a mi lado en los jardines. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:28 pm | |
| entre somnolienta a la infermeria para ver si hay novedades, la bonita hada se despierta y balbuceando le dice a la fenix que ha perdido a s aguila.
- hey1 quieres que la vaya a buscar?? dime exactamente donde estabais volando y yo te la busco - le digo sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:30 pm | |
| -no creo que el aguila también se lastimo y me parace que la dejó en los jardines-le digo a la fénix - cómo te llamas?- le pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:32 pm | |
| pues me voy hacia los jardines ahora vuelvo - le digo y me voy volando rapidamente para encontrarla antes de que anochezca. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Dom Mayo 25, 2008 9:36 pm | |
| Llego y dejo la aguila al lado de la cama de la hada.
- parece que tiene lel ala rota- les digo mientras me dirijo a la puerta de salida - cuidense.
me marcho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La enfermería [Zona de Rol] | |
|