Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:04 am | |
| me tumbo en la camilla mientras se me pasa el mareo -desde que estoy embarazada no soporto el olor del acohol...-susurro- y vosotros dos apestais... | |
|
| |
Cassheran Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:06 am | |
| llegamos yo y zodiak. - como estan?? le pregunto a amber acercandome a ella, con zodiak a rastras. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:07 am | |
| Aguarda - Salgo como puedo, tropezando con varias camillas, me baño en el baño de visitas y vuelvo en unos segundos - Disculpa, es que, así son nuestras salidas - Le sonrío - ¿Solamente eso? - Me recuesto en la camilla contigua tratando de no marearme más - No entiendo donde estoy parada - Le sonrío a Cass. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:09 am | |
| Estaba totalmente desorientado, intento dar un paso pierdo el equilibrio y caigo al suelo quedandome sentado con la mirada perdida. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:10 am | |
| asiento debilmente -solo eso...-digo cerrando los ojos-y que estoy cansada y que acabo de perder todas las patatas fritas que consegui-bromeo-hermanito, tu sobrinito dice que no le gusta que bebas | |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:11 am | |
| me acerco a amber y sonrio, me siento a su lado. - no se supone que a vosotros no os hace nada el alchool?? sonrio. - estas bien?? miro a la otra chica. - y tu, como estas?? oigo como algo cae, era zodiak - mng. me acerco a el, y lo subo encima de una de las sillas de alli cerca. - no te muevas de aqui, deacuerdo?? le sonrei. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:13 am | |
| miro al chico -mejor que ellos dos seguro-bromeo. me siento en la camilla-perdon, no me presente...me llamo kira-sonrio y le tiendo la mano | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:14 am | |
| Lo de la comida se arregla fácil, pero Kira debes comer sano, no eso. Le pdues hacer mal - Me siento sobre la camilla a tientas, para mirar la escena. Río al ver a Zodiak en el suelo - A su sobrinito no, pero a él si. Por dios Kira, ni que fuera tabaco - Atraigo a Cass, y apoyo mi cabza en su hombro - siempre y cuando, bebas menos de 5 botellas por día. Yo estoy perfecta, tan solo, no se donde estoy. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:16 am | |
| la miro. - encantado, soy cassheran. le sonrio y estrecho su mano. - pero puedes llamarme cass. sonrio y recuerdo. - asi que eres hermana del fenix, tu tambien lo eres?? miro a amber y la beso en la mejilla. - venga, descansa un poco. le sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:17 am | |
| miro a amber -que quieres que le haga si tengo ganas de patatas fritas? sera un antojo o lo que sea-digo tumbandome y cerrando los ojos-si, soy fenix-contesto a cass | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:17 am | |
| Hecho la cabeza para atras, cierro los ojos con fuerza, estba bastante mareado y sentia que todo lo bebia me venia a la boca. De vez en cuando me entraba la risa floja. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:19 am | |
| Abrazo a Cass por atrás y apoyo mi cabeza en mi hombro, mirando hacia Kira - Pero no estoy cansada, tan solo algo mareada, pero nada de nauseas. Si vomito, será sangre - Río entre dientes - Cosa imposible. Zodika, tu risa es macabra - Miro a Kira - Puedes tener antojos, pero eso le puede hacer mal al al ¿Fénixvampiro? | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:21 am | |
| me rio -mi hijo seguro que normal no es-sonrio-como sera el hijo de un fenix y un vampiro?-pienso en voz alta | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:23 am | |
| miro a amber. - deacuerdo. la beso. miro a zodiak, aparto un mometo a amber. - espera un momento. saco unas pastillas de una de los cajones, y saco un cubo. - ten zodiak, tomat esto con el agua. le doy un baso de agua. - y luego lo devolveras en el cubo. miro a kira, y mojo un trapo con agua no muy elada, algo tibia, y se la pongo en la cabeza. - ya veras lo bien que te biene. le sonrio y hago lo mismo con amber. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:25 am | |
| Recuerdo la charla de hoy - Kira ¿ Tienes idea de qué chicas hablaban de mi vida y mis amores? - Digo sin ningún tipo de rencor. Beso el cuello de Cass - Poruqe Nika no me dijo y ahora me djeo con la intriga. Será un fénix frío con colmillo - Miro lo que hace Cass - Ya estoy bien tonto - Lo beso rápido. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:25 am | |
| Siento un gran ardor en el estomago, cierro con mas fuerza los ojos. -Me siento mal...-alcanzo a decir en un murmuro. No me da tiempo a coger lo que me da Cass y caigo incosciente en la silla. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:29 am | |
| miro a amber -pues, la verdad...esas cosas me importan mas bien poco-sonrio-con estes o dejes de estar es cosa tuya...-digo bostezando. me bajo de la camilla y veo a mi hermano-hermanito... hermanito!-digo al ver que no responde | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:33 am | |
| No me importa con quien ando. Odio que el resto hable de mi. Privacidad - Acomodo mi cabeza sobre el hombro de Cass - ¿Tu o vomitarás o te desmayarás? | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:34 am | |
| miro a amber. - deacuerdo. sonrio y le devuelvo el beso. veo como zodiak se cae y voy rapido a por el, lo tumbo en una camilla y lo miro. - borachin borachin. digo en voz baja. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:36 am | |
| vuelvo a bostezar -si os lo dejo aqui estara bien?-pregunto-porque yo necesito dormir...-digo mientras se me cierran los ojos. me despido y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:41 am | |
| miro a kira. - si claro, ve tranquila. le sonrio. - no te preocupes por el. la despido y me acerco a amber, me pongo a su lado y le doy un beso. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:53 am | |
| Correspondo al beso de Cass - Cass, me marea el olor aquí ¿Me llevas fuera? - Le digo casi suplicante. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 2:55 am | |
| la cojo. - si, claro. la arastro asta fuera de la enfermeria. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 3:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Lun Nov 03, 2008 5:51 pm | |
| Abro los ojos lentamente. La cabeza me dolia demasiado y tenia un gran ardor en el estomago. Poco a Poco me incorporo en la camilla desorientado. Lo ultimo que recordaba es haber estado con Amber, Kira y Cass en las calles. Me levanto mareado, me acerco un recipiente y vomito en el. Despues salgo como puedo chocandome con todo lo que encuentro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La enfermería [Zona de Rol] | |
|