Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La enfermería [Zona de Rol]

+40
Alice Wells
Madeleine Lerey
Kartik Bixquêrt
Jake y Jasper R. O.
Scarlett Prince
Kayros
Banery Black
Nick Henners
Jennifer Prince
Cassheran
Cinderella Lovelock
Jack Bloody
Jack Rawson
Jack L. Gorgeus
Claire I. Dawson
Sophia Aussen
Collin Walker
Isabella M. Black
Courtney L. Cläree
Aileen Shadow
Alexander Lekker
Lara Evans
Meredith Gray
Zodiak Overstorm
Nanako Sasaki
Colin Bethleux
Amber Heard
Ian Heard
Juliane Gray
Christian Shadow
Kelly Önix
Meygi Heller
Ariadna Eirea
Nika Hawes
Sienna
lucero
Sally Bloody
David Shadow
Kira Overstorm
Soul
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma

Masculino

Curso : Alma del internado

La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a la enfermería, aquí seréis atendidos si os pasa algo. Wink

Soul durante el primer misterio escribió:
Debido al humo, tenemos algunos alumnos enfermos.
Según el nivel de enfermedad:
Nivel 1: Estás débil, no salgas fuera, evita el humo. Tienes -1 en cualquier ejercicio o hechizo que quieras realizar (dados).
Nivel 2: Estás bastante mal. No realices esfuerzos, descansa. En cualquier momento puedes empeorar... -2 en todos los hechizos, por lo que ninguno saldrá del todo bien.
Nivel 3: Debes quedarte aquí. Estás a punto de caer inconsciente. No puedes realizar hechizos.
Nivel 4: Tienes que estar aquí. Estás insconciente, y como no haya una cura rápida, subirás de nivel y...
Nivel 5: Si llegas a este nivel, probablemente te espere la muerte...

Poco a poco se va avanzando de nivel...

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:39 am

Gruño, lo estampo contra la pared tomándolo por el cuello - ¿Dudas de mi? No me subestimes, no soy tan buena como Christian - Cierro los ojos cuando digo su nombre, los abro y fulmino a Colin con la mirada - Te rebanaré lo que nunca tuviste, corazón. Y haré que te arrepientas del día en que has nacido.

Me giro para ver a Kira - ¿E igual intentaste matarlo? - Vuelvo a mirar a Colin.
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso : *

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:41 am

La golpeo y la hago caer al suelo. Le quito sus poderes y la dejo como humana.
-No me subestimes tú a mí.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:43 am

rompo a llorar
-y que querias que hiciera??no me di cuenta hasta que a estaba muy mal-digo llorando-el tambien atacaba, sabes??esta herida me la hizo el-digo señalando el corte, veo que amber cae al suelo-que la has hecho cerdo?-digo acercandome a ella
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:46 am

Me incorporo, lo miro - Já já, no tengo ganas de vivir, y eso no corre con tu suerte - Miro la ventana de un costado, le doy un golpe, y tomo un cristal, lo apoyo contra mi mano y presiono, inundando el lugar con olor a sangre, irresistible para cualquier vampiro o mediovampiro - Lástima, que no estás en tu terreno - Me paro, voy hacia el botiquin, al fono, hay una caja negra, la abro y tomo un frasco que había guardado hacía tiempo, sangre de vampiro, o mejro dicho, veneno, bebo el frasco, y siento como un ardor recorre mi cuerpo. Cuando abro los ojos, era yo de vuelta - He dicho, no me subestimes.

Miro a Kira - Sabías que él no te mataría, en el fondo.
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:48 am

-¡CÁLLATE!
La inmovilizo.
-No te mato porque no puedo hacerlo aquí, pero tengo muchísimas ganas.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:50 am

los miro a los dos,miro a amber
-lo siento-murmuro otra vez
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:54 am

Viro los ojos, quedándome inmovil, contrarrestando el hechizo con su propia base, finalmente, queda laxo, lo miro - Has lo que quieras conmigo, no me importa si me matas - Miro a Kira - Hazlo ahora, así ella cuenta como el gran profesor, mato a una vampiresa invovil, sin defenderse, y tus alumnos habrán muerto en vano, por defender un honor que nunca existió.
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:55 am

Gruño.
-He dicho que no voy a matarte. Ahora hazme un favor y cierra el pico por un rato, ¿De acuerdo?
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:57 am

me mareo y caigo al suelo.me quedo sentada
-estare encantada amber-digo sonriendo con las pocas fuerzas que me quedan
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:00 am

Lo miro furiosa - No haré tratos contigo - Miro hacia las camillas, al lado de Christian, había alguien familiar, era Maggie. Miro a Colin, pero repetiría lo ya dicho, de modo que me quedo en silencio, como respuesta a su pacto. Ya había cumplido mi parte - Te odio - Murmuro.

Miro a Kira, no tenía fuerzas - Déjame moverme para ayudarla.
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:02 am

Creo un campo de energía a mi alrededor y la dejo moverse.
-Ayúdala y márchate de aquí, rubia tonta.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:05 am

Lo miro con odio - Por lo menos no me escondo detrás de un campo - Me acerco a Kira - Déjame ver la herida - Evito mirarla a los ojos. Miro a Colin - Los cuerpos de Christian y Maggie se quedan en este colegio.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:07 am

-es un cobarde-sonrio amargamente-y un cerdo
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:10 am

Inmovilizo a la fénix.
-Cierren el pico. Ambas.
Le hago sanar las heridas.
-Marchaos.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:11 am

-no hacia falta, sanarian rapido-le miro con odio
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:13 am

Los miro - Me quedaré con Chrsitan - Veo las heridas de Kira - Podían infectarse, el perro sirve de algo.
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:17 am

-HE DICHO QUE SE MARCHEN-grito acercándome a la vampiresa.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:18 am

-este es nuestro castillo-digo aun sentada-podemos quedarnos si queremos
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:20 am

-Entonces los trasladaré a Bethleux.
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:22 am

me levanto despacio, agotada
-esta bien-digo cansada de oirle-ya me marcho, pero una cosita:como le toques un pelo a alguien me las apañare para matarte-digo mientras salgo
Colin Bethleux
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:24 am

Suspiro.
-Como digas-me siento en una silla a esperar a que la rubia se marche.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:30 am

Miro a Colin - Llegas a hacer algo con el cuerpo de Christian - No terminé la frase, era sabiada la continuación, me acerco lentamente al cuerpo de Christian, para verlo por última vez. Le corro el pelo de la cara, uno mi frente con la suya - Perdona todo lo que te hice, si te lastimé. Te amo, y te amaré siempre - Una lagrima recorre mi mejilla, y cae sobre la frente de Christian. Me alejo un poco, le beso la frente. Me quito mi pulsera con un corazón tallado en diamante, y la dejo en la mano de Christian - Te dejo lo que siempre fue tuyo, mi corazón - Le beso la mano donde había puesto la pulsera, lo miro por última vez, y salgo. Sin importarme que Colin haya escuchado mi despedida, mirando por el hombro, el cuepro de Christian, por última vez. Pronto, volveremos a estar juntos.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:08 am

Llego nuevamente a la enfermería, con las rosas que había sacado del bosque. El cuerpo de Christian seguía igual, y Colin en la silla. Entré sin siquiera mirarle, esperando, que Christian se levantara. Me acerco sigilosa, estaba todo cubeirto en sangre, despeinado. Era la imagen que jamás quise ver. Rompo parte de mi remera y la mojo en agua, comienzo a limpiar la sangre seca de su rostro, luego de su cuerpo, arreglándolo. Finalmente, queda la imagen del Christian que tanto me gustaba, el de mis recuerdos. Acerco las flores y las coloco sobre su pecho, tomo su mano, y la beso. No quería dejarlo allí, no quería dejarlo ir. Mi sueño había sido una vez, envejecer con él. Saco del bolsillo una vieja foto, en la cual estábamos juntos, ambos humanos, el tenía una copia, yo otra. No pude evitar llorar, contra su cuerpo. Ya no sería el joven sonriente de la foto, esa sonrisa que llenaba mi mundo. Me quedo junto al cuerpo, tomándole la mano una hora, dos, finalmente, perdí la noción del tiempo. Me hubiera quedado así eternamente. Pero debía irme, Colin no parecía querer esperar más. Tampoco era que me importara mucho. Finalmente me paro, y beso su mano una vez más, antes de marcharme. Dejando las flores a su lado, y mi pulsera en su muñeca. Fuera a donde fuera, siempre me tendría consigo.
Juliane Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Juliane Gray

Femenino

Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL)
Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:30 pm

Me había quedado parada, empanada. Volví a mirar el cuerpo de Christian. Me senté a su lado y le tomé la mano. Le acaricié la mejilla.
- Siempre supe que Amber era mejor para tí de lo que yo llegué a ser nunca. Ella sabía hacerte feliz. Te entendía mejor de lo que yo he podido hacerlo. No tendrías que haberme hecho caso aquel día en el bosque. No deberías haberme besado. Eres un idiota, pero aún así te amo, Christian Shadow. - le susurré con lágrimas en los ojos. Me arranqué mi collar. Era una llave de oro con un diamante incrustado. Se la coloqué en la mano que le quedaba libre. - Es la llave de mi corazón. Suena ñoño, pero es cierto. - le besé los labios. - Tú sabrás que hacer con ella. - Miré a Colin con asco y escupí a sus pies. - Gilipollas - salí de allí llorando
http://imcool.hotdiscussion.net/forum.htm
Nanako Sasaki
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nanako Sasaki

Femenino

Empleo /Ocios : Vagar por el mundo
Humor : Indefinido
Curso :

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:12 pm

Salgo de allí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La enfermería [Zona de Rol]   La enfermería [Zona de Rol] - Página 5 Icon_minitime

La enfermería [Zona de Rol]
Página 5 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente