Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:17 am | |
| me desempano mientras me termino de vendar la mano y me quedo blanca cuando mi hermano suelta lo que paso, sin ser capaz de hablar | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:18 am | |
| -Y tú-mira acusadora a Kira.-¿No te da verguenza?. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:19 am | |
| -Scarlett...eres lo mas importante. Sin ti no puedo vivir.- doy un paso hacia ella. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:19 am | |
| -y-yo...esto...lo-lo...siento...-digo mirando al suelo | |
|
| |
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:24 am | |
| -Pero claro....a ustedes que le quiten lo bailado, ¿no?. -Zodiak, no me vengas con esas, primero lo de Luca, ahora esto, debí quedarme con él y dejarte. Y por si no queda claro, hemos terminado. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:28 am | |
| -No Scarlett, no por favor...no me digas eso...- digo mientras mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas. -Sabes que te quiero, es mas, te amo. No me dejes.- la suplico. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:29 am | |
| -scarlett, no, por favor...perdonale...es culpa mia...-digo intentando que cambie de opinion | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:32 am | |
| -De eso no me cabe la menor duda, aunque es un cincuenta por ciento. -No, me puedes suplicar perdón ahora, haberlo pensado, pero está muy claro que no lo hiciste. Salgo con lágrimas en los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:36 am | |
| -¡¡Scarlett!!.- grito desesperado mientras se va, aprieto los puños con fuerza para no llorar pero las lagrimas se me escapan. Miro a Kira y salgo corriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Dic 30, 2008 3:39 am | |
| -o mierda...-me llevo las manos a la cabeza-soy idiota...-se me empiezan a llenar los ojos de lagrimas.salgo de alli casi llorando | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Sáb Ene 03, 2009 4:05 am | |
| Llega con un buen dolor de cabeza - ¿Qué hice para que me doliera tanto? - Busco unas pastillas para que se me calme - ¿Dónde están? - Las encuentro y me las tomo, salgo de ahí con la cabeza en la mano.- | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 12:52 am | |
| llego con zodiak casi a cuestas y le tumbo en una camilla. cojo una toalla y se la pongo en la nariz. cojo una de sus manos y la pongo encima de la toalla, para que la sujete -sujeta eso, tengo que preparar unas cosas...-digo comenzando a buscar todo lo necesario para parar la hemorragia | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 12:56 am | |
| Hago lo que me dice mi hermana, me entra otra arcada y me inclino para devolver otra poca de sangre, me mareo mas y me tumbo de nuevo sujetandome la toalla. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 1:02 am | |
| empiezo a trabajar de forma metodica, poniendole una via de suero y un calmante para el dolor. me seco una lagrima -dame eso...-digo quitandole la toalla y comienzo a limpiarle mientras intento cortar la hemorragia-voy a matar a ese hijo de p***...-le curo el labio y me pongo con la nariz-bueno...espero que esto no te duela...-se me llenan los ojos de lagrimas.los cierro con fuerza y los vuelvo a abrir-tienes la nariz rota...aunque supongo que lo has notado...pero sera facil colocarla...-le curo y le acaricio la mejilla-ala...esto ya esta...-le doy un beso en la frente-ahora deberia hacerte una transfusion...perdiste mucha sangre...-me separo de el preparandolo todo | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 1:06 am | |
| Me entra sueño y voy cerrando los ojos poco a poco perdiendo de vista la figura de Kira o supongo que es de ella. Intento abrir los ojos un poco para mirarla y decirla algo de agradecimiento pero no tengo fuerzas. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 1:11 am | |
| -siento llenarte de agujas hermanito...-digo haciendole la transfusion.le empiezo a acariciar el rostro-no te preocupes por nada...me quedare aqui para cuidarte...-ahora dejo que se me llenen los ojos de lagrimas. poco despues soy incapaz de parar de llorar al ver a mi hermano en la camilla | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 1:12 am | |
| Sin poder evitarlo dejo de escuchar lo que dice mi hermana y me quedo dormido sin sentir lo que pasa a mi alrededor. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 1:15 am | |
| le doy otro beso en la frente. apoyo los brazos en la camilla y encima de ellos apoyo la cabeza, llorando desconsolada. despues de un buen rato llorando me duermo con los ojos enrojecidos | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 2:37 am | |
| Abro los ojos lentamente tras ni se sabe cuanto tiempo dormido. Los efectos del calmante se me pasan y me empieza a doler la cabeza horrores y casi todo el cuerpo. Noto las sabanas un poco mojadas y tanteo hasta encontrar la cabeza de Kira, acaricio su pelo y vuelvo a cerrar los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 2:40 am | |
| abro los ojos sobresaltada al notar una mano. veo la mano de mi hermano al lado de mi cabeza, me incorporo y cojo su mano con las mias | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 2:42 am | |
| Entreabro los ojos un poco para mirarla. -Gracias.. por... cuidarme- consigo decir con una voz ronca y apagada. Respiro con dificultad y de forma torpe. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 2:46 am | |
| le acaricio la mejilla -sabes que siempre te cuidare...-le doy un beso en la frente-ahora tienes que descansar...-sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 2:48 am | |
| Respiro hondo y esbozo una sonrisa cansada. -Te quiero.- aprieto levemente su mano casi sin fuerzas. -No dejare...que te ...pase nada...malo.- digo con dificultad. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 2:51 am | |
| sonrio -bueno...por el momento creo que sere yo la que cuide que no te pase nada...-digo haciendo dibujitos en su mano | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] Mar Ene 06, 2009 2:55 am | |
| -Tengo la ...suerte de tener...la mejor hermana...del mundo.- me viene un fuerte dolor en la parte de la cabeza con la que me habia dado contra el arbol y cierro los ojos con fuerza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La enfermería [Zona de Rol] | |
|