Y los dados se deben usar para realizar acciones difíciles, peleas...
Por ejemplo, intentas empujar a alguien o dar un salto para coger algo... DDR, en vez de decidir tú lo que pasa, lo deciden los dados. A no ser que se indique lo contrario, para este tipo de cosas, los resultados son:
1-2 ~> No ocurre nada
3-4 ~> Lo consigues a la mitad, pero no es suficiente
5-6 ~> Lo consigues
En la barrita seleccionáis el tipo de dado que queréis. Por ejemplo, si queréis lanzar el dado de seis caras, lo seleccionáis en la barrita.
Imagen
Si debéis mandar 2 o más dados PERO EN LA MISMA TIRADA Y DE LA MISMA CLASE, debéis poner en la casilla de al lado el número de dados.
Si queréis lanzar otro tipo diferente de dado o lanzar otra tirada del mismo tipo, le dais al símbolo del + y lo ponéis igual que el otro, según lo que queráis.
Los números de la imagen corresponden a:
1. Barrita para seleccionar el tipo de dado.
2. Número de dados en la misma tirada.
3. Símbolo + para lanzar otro tipo de dado.