| El desván [Zona de Rol] | |
|
+6Colin Bethleux Cinderella Lovelock Christian Shadow Meredith Gray Soul Keira Schiele 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keira Schiele Alumno del Internado
Mensajes : 633 Edad : 224 Curso : Directora Puntos : 107 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: El desván [Zona de Rol] Dom Ago 17, 2008 2:34 pm | |
| Aquí está el desván. Está cerrado con llave, de modo que no podéis entrar así porque sí.
Como siempre, está lleno de cosas que no sirven para nada. Registrar todos sus armarios y cajones sería prácticamente imposible.
Pero nunca se sabe, a lo mejor hay algo interesante. | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2ş Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 6:01 pm | |
| Me paro en la puerta. _Abcant_ dije contra la cerradura. | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 6:01 pm | |
| El miembro ' Meredith Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2ş Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 6:02 pm | |
| Se abre y entro. Miro alrededor, viendo como era. Salgo | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5ş] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:37 am | |
| Entro al desván. Extrańamente, la puerta estaba abierta. Miro a mi alrededor y veo cientos de cosas inútiles y un hueco en la pared bastante grande. Me meto por allí y me encuentro con otra habitación. | |
|
| |
Cinderella Lovelock Alumno del Internado
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ˇ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 8:42 pm | |
| Llego al desván sin ni siquiera pensarlo .Entro y lo observo todo con curiosidad . -Qué solitario anda todo esto ... - murmuro y me pongo a tocar las cosas - | |
|
| |
Colin Bethleux Alumno del Internado
Mensajes : 76 Edad : 38 Curso : * Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 8:46 pm | |
| Llego al desván, dispuesto a entrar a la habitación secreta, pero veo a una alumna de Frozen Memories. Le lanzo un hechizo para inmovilizarla, pero le permito hablar. -żQué demonios haces aquí? | |
|
| |
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ˇ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 8:48 pm | |
| De repente ni siquiera puedo moverme .Miro con miedo al chico que ha entrado . -Yo ...estaba mirando solamente ... - digo tartamudeando - | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 8:49 pm | |
| Comienzo a aplicarle una tortura física. -No puedes estar aquí. Es peligroso, żSabes? | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 8:56 pm | |
| Siento dolor de repente y se me escapa un grito ahogado . -Para ... - intento suplicarle - No hago nada malo ,cobarde . | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 8:57 pm | |
| -No puedo dejarte huír para que luego vayas a contarle a todos tus amiguitos, lo lamento-digo aumentando la tortura. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 8:59 pm | |
| Empiezo a sollozar por el dolor ,y a pesar de que no puedo haser nada intento agarrarme a algo para ponerme en pie . -Por favor ...haré lo que ...me digas ...sólo para - murmuro casi sin aliento - | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:03 pm | |
| -Lo siento muchísimo, pero no puedo. Es correr demasiados riesgos, żNo crees?-aumento aún más la tortura y golpes y heridas empiezan a aparecer en su piel. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:05 pm | |
| Empiezo a llorar intensamente por las heridas y todo el dolor que siento . -ˇ Eres un cobarte ! - le grito casi sin fuerza - Podrás matarme a mí ,pero no a todo FM ,caerás ...tú y toda la chusma que te sigue - digo mirádolo fijamente a los ojos - | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:07 pm | |
| Mantengo su mirada durante unos segundos, pero como me desconcentro miro para otro lado, sin dejar de torturarla. Dejo que caiga en el suelo y se golpea aún más. -Levántate para volver a caer-le digo con una sonrisa-. Puedo matar a todos los que están actualmente aquí, te lo aseguro, debilicha. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:10 pm | |
| Me vuelvo a caer y me doy con la esquina de lo que parese ser una mesa en la frente ,empieza a supurar sangre e intento llevarme una mano a la cabeza ,sin aliento y totalmente desconcertada ,sin poder encontrar la voz ,la vista ,sin poder hacer responder mis miembros ... | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:12 pm | |
| -Lo siento-vuelvo a decir. Se acerca a la chica. -Es tu...fin-digo y la veo morir. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:13 pm | |
| Noto que hay alguien a mi lado pero voy perdiendo las consciencia tan rápido como la sangre abandona mi cuerpo para empapar mis ropas ...Intento toser porque no puedo respirar y mis lágrimas dejan de caer .Intento mantener la calma ,pero noto como se me escapa la poca vida que me queda ... | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:17 pm | |
| Suspiro y salgo del desván, dejando huellas de sangre en el suelo y el cadáver de la vampiresa tal como había caído. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:21 pm | |
| Intento presionar las heridas para que no salga más sangre y morirme ,pero cada vez me cuesta más hacer todo ,como si mi cuerpo pesase toneladas ...Comienzo a llorar. | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5ş] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:56 pm | |
| Llego corriendo al desván y veo a Cinderella tirada en el suelo, rodeada de muchísima sangre, moribunda. -Mierda-digo entre dientes. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2ş Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:58 pm | |
| Llego siguiendo a Christian y arrastrando a Kira. Miro a la chica...me acerco y la examino, intento taponar alguna herida. - Christian, si nos damos prisa entre Kira y yo la podemos intentar curar con las lagrimas de fenix.- sugiero. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2ş Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 9:59 pm | |
| llego siendo arrastrada por mi hermano. cuando me suelta me arrodillo al lado de la chica -se andar...-digo mientras me pongo yo con otras heridas-y mi hermano tiene razon...pero tenemos que darnos mucha prisa...-comento | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 10:00 pm | |
| Noto que hay alguien y que no es el tipo de antes .Recupero la voz por un instante . -Vayanse estúpidos ,puede volver - digo bajito ,sin saber si me han entendido - | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 10:01 pm | |
| Me acerco a Cinderella y me arrodillo a su lado. -Me da igual. Fue Colin, żVerdad?-suspiro y observo que me he llenado de sangre. Miro a Zodiak. -Demasiado tarde. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El desván [Zona de Rol] | |
|