Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2ş Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 10:49 pm | |
| miro mal a mi hermano cuando me llama pendeja pero luego suspiro -me voy a portar bien...me puedes soltar...-digo derrotada-gracias christian...ya estoy algo mas tranquila...ahora el que tiene que intentar tranquilizarte tu... | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5ş] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 10:50 pm | |
| -żSabes lo que es dejar embarazada de tres nińos a una tía de adolescente y vampiro, que ella te lo oculte, que la conviertan a ella también y que hayas sido lo suficientemente tonto como para alejarte de ella? żDe que tus hijos vivan cien ańos solos, y que cuando aparezcan les hagan esto? Zodiak, no seas estúpido. No puedo estar bien, trate lo que trate. El miedo y la angustia no vienen y van. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2ş Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 10:55 pm | |
| Suelto a Kira pero la cojo de una mano, no me fiaba mucho, la conocia bastante bien. - A mi tambien me pasaron muchas cosas y nada bueno, despues de la marcha de Kira todo fue de mal en peor hasta que llegue aqui. Asi que no eres el unico que tiene un pasado malo y problemas.- Digo dando la conversacion por zanjada. No estaba dispuesto a discutir. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2ş Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 10:58 pm | |
| me acerco a christian y le abrazo con mi brazo libre -venga ya, parad...si la cosa va de decir cosas del pasado yo tambien empiezo, vale? y mi pasado tampoco es un campo de flores...-digo un poco molesta por que se estubieran echando las cosas en cara | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5ş] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:03 pm | |
| -Zodiak, żQuieres que te recuerde quién lloraba por cualquier mariconada? Esto no es una mariconada, es toda mi vida-digo dando por finalizada la conversación también. Miro a Kira. -No pretendo hablar del pasado, simplemente quiero que comprenda. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2ş Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:06 pm | |
| Bufo de nuevo. - żQue te pasa conmigo?, siempre intentando picarme y llamandome maricon. Mira tio si te caigo mal o algo dimelo y me borro del panorama. No te vuelvo a molestar en tu p*** vida.- Me muerdo el labio inferior de la rabia y aprieto el puńo que tenia libre. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:08 pm | |
| les miro mal a los dos -vale ya, parad!!-digo enfadandome-peleandonos entre nosotros no solucionamos nada!! | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:13 pm | |
| -ˇZODIAK!-grito con ira-. Tú llevas un rato largo diciéndome que me ponga bien, que me ponga bien, pero ˇES MI HIJA! ˇNo puedo! Haz lo que quieras, pero no pretendas que deje de llorar, porque DUELE. No tengo ningún problema contigo, pero es que pides mucho y tú no haces nada. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:19 pm | |
| -No te estoy diciendo que te pongas bien, no mal interpretes las cosas. Te e dicho que te intentes tranquilizar porque te necesitamos. żY que cońo quieres que haga?, a mi no me pasa nada de nada!.- Digo intentando tranquilizarme y controlar la ira. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:21 pm | |
| -Si se llevan a Kira y la torturan, żPodrías tranquilizarte? Pónte en mi lugar. Me acerco a Cinderella y más sereno, limpio la sangre que la rodeaba y la levanto en brazos. -żVas a ayudarme?-le digo a Zodiak, acercándome a la salida del desván. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:23 pm | |
| -parad por favor!! christian, te tienes que tranquilizar, vale?? ahora es cuando mas te necesitamos...no te nos puedes venir abajo...-empiezo a caminar casi arrastrando a mi hermano ya que no me suelta | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:25 pm | |
| -Pues me tranquilizaria como fuera e intentaria buscar a esos malditos hijos de su madre y los mataria.- digo apretando los dientes. -Kira, te suelto pero no te separes de mi en ningun momento, żvale?.- la suelto y ayudo a Christian sin decir nada mas. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:26 pm | |
| Le doy una patada a la puerta, rompiéndola en cientos de pedazos. Salgo de allí con Cinderella en brazos, dirección al cementerio. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Miér Dic 03, 2008 11:29 pm | |
| me froto la muńeca -crei que ya no la recuperaba...-salgo detras de ellos | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:09 pm | |
| Entro al desván con impaciencia, esperando a Zodiak y sin hacer ningún ruido para no dar a conocer nuestra posición. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:11 pm | |
| Entro silenciosamente siguiendo a Aileen. -Vale, ya estoy aqui..-susurro muy bajito. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:13 pm | |
| Por lo que más quieras Zodiak, aunque oigas gritos, sollozos, plegarias o cualquier cosa, no entres. Tú sólo limítate a coger a Elle y largarte de aquí lo más lejos posible. Mucha suerte. Le digo en la mente y me acerco a una abertura que da paso a otra habitación, desapareciendo del desván. | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:17 pm | |
| "De acuerdo"pienso, y me quedo quieto atento a que aparezca Elle. | |
|
| |
Claire E. Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1ş Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:31 pm | |
| Entra corriendo al desván y vé a Zodiak. -Zodiak, Zodiak, ˇSoy yo! ˇElle! | |
|
| |
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:32 pm | |
| Me quedo con cara de pasamado. -żElle?.- no se parecia en nada pero la orden era que me la llevase de alli. La cojo de la mano y salgo con ella a toda prisa. | |
|
| |
Claire E. Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1ş Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] Jue Dic 04, 2008 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El desván [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El desván [Zona de Rol] | |
|