Autor | Mensaje |
---|
Lilith Sweet Alumno del Internado
Mensajes : 225 Edad : 30 Localización : entre rosas y violetas Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Dom Mayo 25, 2008 3:30 pm | |
| Derrepente cai en la cuenta.. -¡Eh dejado a Lazos con la conserje ¡ -y me fui corriendo - Chau¡¡ tengo que evitar que a la conserje le de un ataque¡¡ | |
|
| |
Sienna Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 33 Localización : In my dreams Humor : Happy! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Dom Mayo 25, 2008 7:53 pm | |
| Adios.- me despido. Aunque me parece que ya no me escucha. Miro la gran biblioteca y lo unico que me llega es el murmullo de las chicas que hablan cerca. Me grio y salgo de alli. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Dom Mayo 25, 2008 10:00 pm | |
| Abrumada por la interrupción me vuelvo hacia Lara - Odio que interrumpan una buena historia, verás, el era mi novio, y estábamos comprometidos, todo era un cuento de hadas donde yo era la princesa y el mi principe azul, o eso creía...Resulta que yo no era la única, había otra más, llamémosla la Novia Muerta. Estábamos en un crucero, yo estaba en cama, temblaba y no paraba de escupir sangre, nosabían cuanto me quedaba de vida. Cuando me levanto para ir a verle, lo veo besándola - Cierro los ojos, siento que la ira me recorre - Recuerdo que me intenté suicidar, tirarme del barco y cuando estaba por hacerlo, alguien, un joven pálido, me tomó por la mano antes de que saltara y me desmayé. Luego me desperté convertida en esto y con la noticia que ante mi supuesta "muerte" mi novio se iba a casar, así que ¿Qué mejor manera de mostrarle que estaba viva que en su boda? El resto ya lo sabes - sonrio aunque mi mirada era trsite. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Dom Mayo 25, 2008 10:06 pm | |
| De repente, corro hacia la puerta - Aquí hay algo raro, creo que proviene de la zona prohibida ¿Vamos? | |
|
| |
Lara_Marye Alumno del Internado
Mensajes : 133 Edad : 32 Localización : En algun lugar apartado, en el que poder pensar Empleo /Ocios : estudiante, o eso creo Humor : sarcastico mas bien Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Dom Mayo 25, 2008 10:08 pm | |
| Miro a Amber, y salgo corriendo tras ella.- ¿Que has oido?- la pregunto mientras corro. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Dom Mayo 25, 2008 10:13 pm | |
| Un ruido, algo que se cayó, no está lejos - Salgo de allí seguida por Lara. | |
|
| |
lucero Alumno del Internado
Mensajes : 222 Edad : 32 Localización : lost in time... Humor : sarcástico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Lun Mayo 26, 2008 4:28 am | |
| entro en la biblioteca y me dirijo a la zona prohibida sin checar si había alguien cerca o no... | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Lun Mayo 26, 2008 6:58 pm | |
| Entro en la biblioteca dispuesta a entretenerme con un buen libro. Cuando voy hacia la estanteria me suena el movil y la bibliotecaria me mira con cara asesina. apago el movil y me siento en el sofa con un libro de victoria francés en las manos. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Lun Mayo 26, 2008 7:28 pm | |
| Aburrida dejo el libro en su sitio y salgo de allí. | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 9:44 pm | |
| Llego a la biblioteca con el objetivo de estar tranquila y poder pensar sin que nadie molestase. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 9:50 pm | |
| Llego y oigo los pensamientos de una chica, quiere estar tranquila. No tardo en caer en que es Courtney. - Hola. Sé que quieres estar tranquila, pero bueno. | |
|
| |
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 9:51 pm | |
| Veo que llega Aileen. -Hola. No pasa nada. ¿Qué haces por aquí? | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 9:55 pm | |
| - Necesito incorporarme un poco por los alrededores de la escuela. Y, debo admitir, que quiero enterarme de toda ésa movida de las enfermedades y los humor. ¿Tú sabes algo? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 10:02 pm | |
| Me volteo y me pongo a buscar un libro. -No lo sé. Quienes fueron a la zona prohibida de la biblioteca, donde se habría caído un libro, se enfermaron. Y una chica entró y salió como si nada. Vaya persona, cuando la vea tendré que darle un reto o algo. No puede ir así que así abriendo y cerrando puertas de zonas prohibidas-hago una pausa-. ¿Sabes algo más? | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 10:07 pm | |
| Miro a Courtney pensativa mientras registro toda la información para estudiarla detenidamente. -No, no sé nada. Sólo me enteré porque algunos pensamientos de alumnos me venías y me detuve a escucharlos; entonces, me interesé por el asunto. No es que me motive excesivamente, pero me inquieta este tema. Podría llegar a enfermar bastantes alumnos y causar alguna especie de epidemia -hago una pausa y miro curiosamente un libro de nigromancia, pero desvío la mirada-. Y eso... Te pediría por favor que si descubres algo más, me lo hagas saber. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 10:45 pm | |
| es la primera vez que entro en la biblioteca me quedo asombrada de la cantidad de libros que hay *cojere un libro... este me sirve*cojo un libro sobre vampiros famosos y me siento para mirarlo*habra algun vampiro mas viejo que yo por aqui??*me pregunto cuando abro el libro | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Mayo 27, 2008 11:02 pm | |
| despues de estar un rato lelledo me levanto y dejo el libro*dracula mola*pienso mientras salgo | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Mayo 29, 2008 8:45 pm | |
| Me desempano. -Lo siento. Suspiro. -No, yo no sé nada más que los hechos a grandes rasgos. Te mantendré informada, no te preocupes. | |
|
| |
Amy_darkstorm Alumno del Internado
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:25 am | |
| Entro en la biblioteca aburrida. Me sentia muy normal rodeada de tantas razas diferntes. Me siento en una silla en una mesa bastante apartada. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:30 am | |
| Veo que una chica se adentra sola en la biblioteca, y descubro por su aura que es humana, aparte de la esencia. Miro a Courtney y me excuso haciendo un gesto de mano. Decido acercarme a ella, tal vez pueda explicarme algo de todo esto. - Hola, me llamo Aileen Shadow, ¿tú? -pregunto con una amable sonrisa en los labios. | |
|
| |
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:31 am | |
| Veo acercare a una chica muy hermosa. Vampira- pense. Le respondi con una snrisa. Me llamo Amy Darkstorm, encantada. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:33 am | |
| Hago un gesto con la barbilla, señalando una silla a su lado. - ¿Puedo sentarme? -pregunto. Contengo la respiración imperceptiblemente. *Maldita sea, hace demasiado tiempo que no cazo; ¡ya ni me acuerdo!*, pienso para mí. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:36 am | |
| Por supuesto- le digo amablemente. Que chica tan amable, que raro, por aqui la gente ultimamente está tan ida. Mierda, escuchara lo que digo¿?- me pregunto en mi mente. La miro un tanto avergonzada. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:38 am | |
| Escucho el caótico de sus pensamientos mientras me siento a su lado. - Sí, puedo oírte -respondo a la pregunta no formulada-. Es lo que tiene la telepatía -me llevo un dedo a la sién y me doy dos golpes suaves-. La verdad es que no sé cómo es la gente por aquí, todavía. Hago una pausa y bajo la voz. - Querría saber si tú sabes algo sobre eso que ronda por ahí del humo y tal -la miro bruscamente. *Contrólate, contrólate...* | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:41 am | |
| Pues si que me esuchabas- le digo esta vez sonriendo. La verdad no se nada, solo oigo a lagente hablar sobre la media epidemia que estamos viviendo y el humo, lagente con la que he hablad, bueno mas bien las que he escuchado hablar, no saben nada. La verdad me repatea bastante no oder ayudar por ser...inutil¿?- pregunte sarcasticamente. Tu sabes algo- le pregunto cuidadosamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Biblioteca | |
| |
|
| |
| La Gran Biblioteca | |
|