Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
Amy_darkstorm Alumno del Internado
Mensajes : 180 Edad : 34 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Extraño Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 1:51 am | |
| Veo como se marcha a una velocidad inhumana depsues de mirarme de una forma extraña. Miro alrededor y no veo a nadie. Me marcho en busca de alguna noticia o fforma de ayudar por el humo. | |
|
| |
Lilith Sweet Alumno del Internado
Mensajes : 225 Edad : 30 Localización : entre rosas y violetas Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Mayo 31, 2008 9:51 pm | |
| Entro en la biblioteca con un ejemplar de ''Romeo y Julieta'' en italiano que habia cojido ayer.Me siento en una silla y comienzo a leer | |
|
| |
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Lun Jun 02, 2008 5:58 pm | |
| Suspiro, cada vez estaba peor. -Adiós-susurro mientras salgo de allí. | |
|
| |
Sienna Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 33 Localización : In my dreams Humor : Happy! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Lun Jun 02, 2008 9:20 pm | |
| Entro en la Biblioteca cansada por la excursion. Me tiro encima de un sofa y me pongo a ojear un libro que hay cerca. | |
|
| |
Sienna Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 33 Localización : In my dreams Humor : Happy! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Jun 03, 2008 3:36 pm | |
| Cansada, dejo el libro y salgo. | |
|
| |
Maxwell Green Alumno del Internado
Mensajes : 278 Edad : 36 Curso : Salvaje Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Jun 05, 2008 10:39 pm | |
| Entro a la biblioteca, aburrido. Empiezo a buscar algo para leer, sin tener idea alguna. | |
|
| |
Meygi Heller Alumno del Internado
Mensajes : 445 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Jun 05, 2008 10:41 pm | |
| Llego a la biblioteca corriendo y empiezo a buscar en los distintos libros. | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Jun 05, 2008 10:41 pm | |
| Os encontráis un libro con el título: Historia de Frozen Memories. El libro se abre por una página que cuenta la siguiente historia: En el desván del internado, se realizaron algunos rituales, por eso no se puede entrar. Cuando se reformó el castillo, el desván se quedó como estaba por miedo a los fantasmas. Por eso, se dice que allí aún quedan algunas cosas para las artes oscuras y otras cosas, como por ejemplo, una botella de agua bendita especial, que limpia todo. Ese agua bendita quita la contaminación, cura enfermedades… Con una gota basta. Cuentan que una vez, por culpa de unas flores, el internado sufrió una contaminación que soluciona el agua bendita. Se echa una gota en los enfermos y en cada flor, y así los enfermos se curar y a la flor no le pasa nada. No se sabe si esta tragedia volverá a repetirse…
PD: Recordad que el desván está cerrado con llave, pensad como abrirlo . | |
|
| |
Mensajes : 445 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Jun 05, 2008 10:43 pm | |
| -¡Que fuerte! -No puedo evitar gritar.-ups... ¡Vamos al desvan! | |
|
| |
Maxwell Green Alumno del Internado
Mensajes : 278 Edad : 36 Curso : Salvaje Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Jun 05, 2008 10:44 pm | |
| Observo el libro y la reacción del hada. -Vaya-murmuro mientras salgo de allí. | |
|
| |
lucero Alumno del Internado
Mensajes : 222 Edad : 32 Localización : lost in time... Humor : sarcástico Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Jun 05, 2008 10:45 pm | |
| entro a la biblioteca detrás de Meygi.Ella empieza a buscar libro y veo que pasa uno que dice "Historia de Frozen Memories" dice algo sobre un desvan. y decidimos ir a ese lugar. | |
|
| |
Mensajes : 225 Edad : 30 Localización : entre rosas y violetas Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Jun 07, 2008 4:20 pm | |
| Sonrei mientras entraba en la biblioteca,lo unico que me quitaba el aburrimiento aparte de una buena conversacion era un buen libro,como el que tenia en mis manos ''Lady Johanna'' .Me sente en una silla empeze a leerlo.. | |
|
| |
Eris Duran Alumno del Internado
Mensajes : 38 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Jun 21, 2008 6:39 am | |
| Entré y me apollé contra el marco de la puerta. ¿Tantas escaleras? ¿Y.. un elevador no sería mejor?O unas escaleras mecánicas...cualquier cosa pero no esclaeras comunes para mas de cinco pisos!. Pensé odiando las escaleras. Dejé las maletas a una costado y me hacerqué a una estantería. Estaba repleto de libros. Tomé uno que parecía agradable. Ya que no hiva a tener una habitacion hasta mañana me pondría a leer, ya que era una de mis actividades favoritas. Me senté en un sillon y Tara se acostó sobre mi regazo. Subí las piernas y me senté en "canastita". Despues de leer unas horas me quedé dormida. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Dom Jun 22, 2008 7:00 pm | |
| Llegue a la biblioteca y vi a una chica dormida,coji una manta que habia y la tape,me aleje un poco y segui leyendo el libro que tanto me enganchaba | |
|
| |
Eris Duran Alumno del Internado
Mensajes : 38 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Jun 24, 2008 1:08 am | |
| Desperté algo perdida. Me dí cuenta que estaba tapada y sudaba. Me destapé y me estiré. Estaba toda dolorida despues de dormir en una pocision tan incómoda. Miré a mi alrrededor solo había una chica leyendo, parecía muy concentrada. Suspiré debia ir a ver si ya tenian mi cuarto. Nooo!!! Tengo que utilizar las escaleras...T.T. Tomé mis maletas y salí de allí. Tara ma siguió pisandomé los talones. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Jun 24, 2008 11:21 pm | |
| En cuanto me termine el libro me puse a buscar otro,vole a la seccion mas alta y me puse a buscar.. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Jun 28, 2008 12:12 am | |
| Me fui de la biblioteca cuando termie de leer el libro y me dirigi aa mi habitación | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Mar Jul 01, 2008 6:42 pm | |
| Llego a la biblioteca, cansada asi que me sente en una de las mesas y cogi un libro cualquiera para entretenerme. Al cabo de un rato salgo de alli. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Miér Jul 16, 2008 1:11 pm | |
| llego y cojo un libro sin mirar ni como se llama me siento en una mesa y comienzo a leer | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Jue Jul 17, 2008 10:02 pm | |
| despues de...cuanto tiempo llevaba alli?? decido levantarme y salir de alli | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Vie Jul 18, 2008 5:11 am | |
| Agarro un libro sobre hadas,comienzo hacer una lectura silenciosa,luego de dejarlo por la mitad,me levanto de la silla y salgo de la biblioteca. | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Jul 26, 2008 12:27 am | |
| _ Por fin en casa _ murmuro para mí misma. Voy a la sección donde se encuentran los libros más antiguos y cojo un ejemplar de Edgar Alan Poe: "El gato negro y otros cuentos". Me siento en la mesa más apartada de la biblioteca y me sumerjo en la lectura. Soy feliz. | |
|
| |
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Jul 26, 2008 12:29 am | |
| entro para buscar algo de lectura al entrar veo a una chica que se aleja de todo el mundo me acerco sin acer ruido con un libro en la mano -hola-digo en susurros-eres nueva??-sonrio-me llamo kira | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: La Gran Biblioteca Sáb Jul 26, 2008 12:44 am | |
| Doy un respingo. Qué susto me ha dado. Levanto la mirada y veo a una chica de cabello rojizo. _ Hola _ mascullo, secamente. No, no, no, intenta ser amable_ yo soy Juliane. _ sonrío tímidamente. _ Sí, soy nueva, ¿y tú?_ miro el reloj. _me tengo que ir, lo lamento de veras. Hablamos en otra ocasión. _ me largo de allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Biblioteca | |
| |
|
| |
| La Gran Biblioteca | |
|