Autor | Mensaje |
---|
Ariadna Eirea Alumno del Internado
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Oct 11, 2008 11:29 pm | |
| *Sonrio al oir sus palabras.Bajo mis manos por su espalda lentamernte mientras le sigo besando intensamente.* | |
|
| |
Alexander Lekker Alumno del Internado
Mensajes : 2929 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Oct 11, 2008 11:31 pm | |
| La sigo besando y meto mis manos por dentro de su camiseta. | |
|
| |
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Oct 11, 2008 11:33 pm | |
| *Bajo mis besos por su mandibula lentamente hasta que llego a su cuello.Alli le hago una pequeña marca y le beso de nuevo mientras me acaricio la espalda por dentro de su camiseta.* | |
|
| |
Mensajes : 2929 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Oct 11, 2008 11:36 pm | |
| La sigo besando, noto como me hace esa marca y luego paso mis manos por su pelo besandola intensamente | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Oct 11, 2008 11:37 pm | |
| *Me separo de él lentamente ya que me costaba alejarme de sus besos.* -Me tengo que ir... *Digo triste por separarme de él.* -Te quiero. *Le beso dulcemente y salgo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Sáb Oct 11, 2008 11:41 pm | |
| La beso y la veo marchar. _Te quiero_ le digo a pesar de que no me escuche. Me acerco al piano. Levanto la tapa y toco una canción. Cuando la termino cierro la tapa del piano y salgo de allí. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:00 pm | |
| Entro en la Sala de música y me acerco rápidamente al piano. Comienzo a cantar en voz baja mientras mis manos rozan las teclas con suavidad. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:03 pm | |
| Llego al aula de musica con los ojos casi cerrados, oigo que alguien esta tocando, me acerco. -Otra con dotes musicales...-susurro. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:06 pm | |
| -Siglos de práctica...-susurro tan bajo que no sabía si me había oído. Lo miro de refilón. -¿Te encuentras bien, Zodiak?-digo algo preocupada. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:07 pm | |
| -Algo mejor...lo que hace el aburrimiento cuando llevas tanto tiempo vivo..-fuerzo una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:12 pm | |
| Me giro en el taburete y lo miro. -Si quieres contar algo...-dejé la frase sin concluir, me volví a girar y seguí tocando. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:15 pm | |
| Suspiro. -Contar algo...pues no se...que tocas muy bien y tienes una voz preciosa.-digo mas animado. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:19 pm | |
| Pongo los ojos en blanco. -Me refiero a ti...-susurro.-No hace falta que nadie me abdule ni me diga demasiados piropos.-digo en una exhalación. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:23 pm | |
| -Pues respecto a mi nada...solo que tengo mucho estres y presion...y con lo se Kira...- | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:27 pm | |
| Suspiro. Era justo lo que yo le había dicho a Kira. -¿Hablarás con Kira? Ella lo está pasando mal...-suspiro-Y ya sé que me dirás que tú también lo pasas mal y todo eso pero...ella no lo sabe y hasta donde sé no es adivina.-mientras hablaba mis manos tocaban como una música de fondo muy agradable. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:30 pm | |
| -No puedo hablar con ella, me evita, ademas solo hace que cabrearme y pasar de mi, lo mejor sera que no nos volvamos a ver nunca mas hasta que quiera ella. ¡Paso de estar haciendo de hermanito bueno y estar detras de ella!, si quiere algo que venga a mi.-digo con seriedad y un poco alterado. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:33 pm | |
| -Relájate. Respira.-suspiré-Ella acabará por venir y tú la espantarás y al final estarán los dos quejándose por los rincones.-dije con sarna.-Solucionen las cosas lo antes posible. Siempre es lo mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:38 pm | |
| -Estoy relajado, pero no quiero verla por el momento, ayer me convencio Lara para hablar con ella y cuando lleque vistes su reaccion, asi que cada cual por su lado. Si quiere algun dia algo la recibire con los brazos abiertos porque es mi hermana y la quiero, pero yo ya no voy a ir detras de ella.- | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:41 pm | |
| -Está bien....te entiendo.-susurré. Me levanto.-Si algún quieres hablar con alguien...yo sé escuchar. Y normalmente, ando sola...sabes...la mala fama.-me río-Muy poca gente ha llegado a conocerme bien, no del todo, pero sí bien.-dije sonriendo.-Así que...ya sabes.-le puse la mano en el hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:45 pm | |
| -¿Mala fama?.-digo extrañado. -A mi me pareces una buena persona, me caes bien y transmites confianza. Lo mismo te digo, no dudes en contarme tus penas, siempre me tendras.-Pongo una mano sobre su mano que estaba en mi hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:47 pm | |
| Asiento con la cabeza. -Soy algo seca, y distante. ¿Sabes? Es cosa de los años y de las experiencias. Normalmente, la gente no me cae y paso. De ahí la mala fama.-río.-Lo tendré en cuenta. Bye.-salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Dom Oct 12, 2008 3:54 pm | |
| -Adios, cuidate.- Me despido de ella y me siento en el suelo, la cabeza me iba a estallar. Cuando parece que se me calma me voy de alli. | |
|
| |
Sophia Aussen Alumno del Internado
Mensajes : 167 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Oct 15, 2008 9:51 pm | |
| Entro y me siento junto al teclado. Comienzo a tocar. | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Oct 15, 2008 10:06 pm | |
| entro en la sala y veo una chica tocando lo hace bastante bien desde la puerta la digo_lo haces muy bien,hola,me llamo Vloud | |
|
| |
Sophia Aussen Alumno del Internado
Mensajes : 167 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] Miér Oct 15, 2008 10:08 pm | |
| Me giro. _ Hola_ sonrío_ Soy Sophia. Encantada. Lo miro. _ Bahh, tampoco es para tanto. _ ¿Que tal? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula de música [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Aula de música [Zona de Rol] | |
|