Autor | Mensaje |
---|
Dyan Perverse Alumno del Internado
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 6:38 pm | |
| -Porque es lo que pienso. Tal cual.-digo sin demasiado interés. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:14 pm | |
| - Ajá -comento distraída mientras borro algunos trazos del dibujo que no me convencían nada. | |
|
| |
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:16 pm | |
| -¿Qué dibujas?-digo al ver que está sumida en el papel y el lápiz. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:18 pm | |
| Alzo la mirada, y señalo unas tumbas del papel con la mina. - Un cementerio -digo moviendo el lápiz-, y aquí a una chica ahorcándose -doy dos golpecitos con el dedo en la horca que hay en un árbol, la chica y la sangre que cae. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:20 pm | |
| -Qué tétrica eres, Aileen.-digo desganado.-¿No podrías dibujar un cielo azul y un prado con flores?-pregunto señalando al cielo y luego las flores del jardín. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:22 pm | |
| Le clavo una mirada fría. - No es mi estilo, definitivamente. ¿Por qué no lo dibujas tú? Te pega más -le digo bruscamente, guardando el dibujo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:50 pm | |
| -Oh, venga ya.-hago un gesto con el brazo.-¿Te has enfadado? Por favor...-digo de forma seca. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 7:53 pm | |
| Le dirijo una mirada furiosa. - No, no me he cabreado, qué va. -Digo irónica-. Me molesta que me digan como tengo que hacer las cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:14 pm | |
| Me encojo de hombros. -No te he ordenado. Te he sugerido.-mascullo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:16 pm | |
| Suspiro con irascibilidad. - Como digas -le digo mientras vuelvo a sacar el papel. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:18 pm | |
| Mascullo en voz baja y miro a la nada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:23 pm | |
| Suspiro de nuevo con resignación, sintiendo cansancio, pero sigo con el dibujo.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:24 pm | |
| Pongo los ojos en blanco y luego la miro. -¿No piensas dirigirme la palabra?-pregunté de forma fría. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:26 pm | |
| - ¿Y por qué te la tengo que dirigir? -Hago una pausa-. ¿O por qué no? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Nov 01, 2008 8:30 pm | |
| -No sé. Tú sabrás.-mascullo-Eres tú la que no deja de cortar la conversación cuando yo intento crearla.-bufo. | |
|
| |
Cinderella Lovelock Alumno del Internado
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ¡ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 2:49 pm | |
| Llego caminando mientras golpeo las piedras con la punta de los zapatos ,diviso a Ai y me aserco donde está ella . -Mira ,la que se cree mucho - digo a modo de saludo - | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 2:51 pm | |
| Alzo la cabeza. - Sin duda, tengo el placer de hablar con Della. ¿Qué tal está esta personalidad hoy? ¿Un poquillo cabreada? -le digo, provocándole. Me encantaba discutir con ella. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 2:52 pm | |
| Llego al jardín trasero con los auriculares y la música alta. Diviso a tres personas conocidas. -Vaya.-digo quitándome un auricular.-Ai, cuánto tiempo.-sonrío. Me giro hacia Cinde y Dyan. -Srta. Jaqueca. Dyan.-saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 2:52 pm | |
| Hago un gesto con la mano a la chica. -Dyan.-me presento. Miro a Sally.-Lily. | |
|
| |
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ¡ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 2:53 pm | |
| Miro a Ai mostrándole los colmillos . -Me apetece desgarrarle el cuello a alguien ,¿ voluntarios ? - miro a todo el grupo que se ha formado - ¿ Sta. Jaqueca ? - le gaño - Tengo apodos más lindos . | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 2:55 pm | |
| Le abrazo a Sally. - Estabas desaparecida, ¿o era yo...? Cuidado, está un poquito irascible esta chiquilla.
| |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 2:57 pm | |
| Correspondo el abrazo de Ai. -Creo que un poco ambas.-digo guiñando un ojo. Pienso en mi encuentro con Cinde para que Aileen lo viera. -Me percaté. Mi cabeza pasó un mal momento.-digo en un suspiro. Miro a Cinde. -Sí. Srta. Jaqueca. Nunca se me dieron bien los nombres.-me encogí de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:01 pm | |
| Miro mal a Ai . -Dios ,hay veces que me desquicias ,me dan ganas de matarte - le gruño levemente - No me vuelvas a llamar así ,y te lo digo por las buenas | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:05 pm | |
| Observo la mente de Sally y no puedo evitar soltar una risita. - Ya veo que sois muy buenas amigas. En verdad es maja cuando no está en Modo Della On -Le explico a Sally-. Es que es tripolar la pobrecilla, y esta es su parte más desagradable. Es lo que le pasa a algunos vampiros viejos. Intenta no irritarle. -Sonrío.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:06 pm | |
| -Es la primera vez desde que te conozco que dices algo inteligente - le digo a Aileen con sarcasmo y una sonrisa malevola - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|