Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:11 pm | |
| - Empiezas a cabrearme, mide tus palabras. Sabes con seguridad que será una batalla igualada y ninguna saldrá bien parada -Le digo irritada a Della-. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:15 pm | |
| Pongo los ojos en blanco. -Espero que no te pase, Ai.-las miro a las dos.-Menos mal que son amigas...-digo con desgana apoyándome en un árbol. | |
|
| |
Cinderella Lovelock Alumno del Internado
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ¡ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:15 pm | |
| -Me voy antes de matarte - le digo gruñendo a Ai - Te aprecio lo suficiente como para no matarte ahora - le hago un gesto a modo de " disculpa " y salgo corriendo de acá . | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:19 pm | |
| Hago un gesto a Cinde con la mano. Me giro hacia Dyan. -¿Te quedaste sin habla? Aquí la gente si no te plantas te devora, te lo recuerdo.-le digo con una sonrisa. Me giro hacia Ai. -¿Ya se conocían?-digo refiriéndome a Dyan. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:24 pm | |
| - Si no fuera porque me cae bien y fue mi mejor amiga... -digo entre dientes mirando por donde se fue Della. Me giro hacia Sally. - No, no le he visto en mi vida -digo de forma muy creíble-. Encantada, Dyan. Me llamo Aileen. Sígueme el juego o te decapito, suelto en mente de él. | |
|
| |
Dyan Perverse Alumno del Internado
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:27 pm | |
| Suspiro y asiento a Lily. Me giro hacia Aileen. -Encantado, Aileen.-digo a modo de presentación intentando que quede lo más creíble posible. Se va a acabar enterando. Lo sabes ¿verdad?. Es lista.-le espeto en mis pensamientos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:28 pm | |
| -Bueno. Pues ya se presentaron.-comento.-Cualquiera diría que estaban los dos aquí en el jardín y no se habían presentado.-me río. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:30 pm | |
| - Estaba tan absorta en mi dibujo que ni me percarté de su presencia -le admito a Sally mientras le muestro mi dibujo del cementerio con una chica decapitada. Tú cállate. Si se entera será fallo tuyo, y no creas que saldrás absuelto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:34 pm | |
| Niego con la cabeza y me acerco a ver el dibujo. -Oh. Precioso. Me recuerdan a los míos.-comento. Me giro hacia Dyan. -¿Ves? No soy la única que dibuja cosas tétricas.-le saco la lengua y vuelvo a mirar el dibujo. | |
|
| |
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:36 pm | |
| -Son tal para cual.-digo con desgana. Es una de tus mejores amigas. O eso parece. Podrías decírselo, Aileen. No tiene por qué ser sólo culpa mía. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:38 pm | |
| Le sonrío a Sally. - Me parece que somos algo así como almas gemelas, ¿no? Mira, aquí al fondo, en esta lápida, pone mi nombre -digo señalandolo en el folio. Por eso mismo. No cometo este tipo de errores, conque hazme el favor de callarte o te callo yo a puñetazos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:40 pm | |
| Señalo la otra lápida sin nombre. -Podrías poner el mío. Morimos juntas el día de la boda.-bromeo. Miro a Dyan. -No sabes tú bien... | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:43 pm | |
| -Podrían casarse.-digo en broma mirando a Lily. Aileen, me exasperas. Ella y yo casi ni estábamos juntos cuando pasó; además, sabe que estuve con "alguien" y no sabe quién es ese alguien. ¿Cuándo se lo dirás?-me estaba poniendo nervioso. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:46 pm | |
| Agarro el lápiz y pongo "Sally Bloody" en la otra tumba, con una sonrisa casi sacarrona. - Oh, Sally... Recuerdo el día de nuestra borrachera. Después de la boda podríamos celebrar algo así -digo aguantando la risa. Quizá se lo diga, quizá no. Y me da igual que no estuvieras con ella, no soy propensa a hacer esas cosas, y si puedo ocultarlas, mejor, porque me arrepiento de lo que hice. Si pudiese retroceder, lo haría. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:49 pm | |
| -¡Claro!-exclamé.-Nuestra boda sería mejor que todas estas pijerías americanas de ahora. No me van los cuentitos de hadas...-guiñé el ojo.-Y luego la noche de bodas. Está más claro que el agua.-asentí. Miré a Dyan. -Estaría invitado, pero con entrada restringida a la suite de las recién casadas.-puse ojitos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:50 pm | |
| Me reí. -Se te va la pinza, Lily.-miré a Aileen.-Y a ti, también.-asentí. Lo pasado, pasado está. Y ella no puede seguir engañada, Aileen. Sólo digo eso. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:53 pm | |
| Sonrío a lo que dice Sally, estoy a punto de decirle algo, pero oigo a Dyan de nuevo... Y me giro bruscamente hacia él. - ¡Quieres hacerme el maldito favor de callarte! -le grito fuerte, fuera de mis casillas. Me quedo helada al ver lo que he hecho. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:56 pm | |
| Se me quedan los ojos como platos y no sé qué decir. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:57 pm | |
| Los miro a ambos. -¿Que me pierdo?-mascullo confusa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 3:59 pm | |
| - Eh... -empiezo a maquinar un plan sobre la marcha-. Es que... él estaba todo el rato pensando... cómo sería si nosotras nos besásemos y fuésemos novias... Ya sabes, lesbianas -digo con voz firme. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:01 pm | |
| De pronto pienso algo momentáneo sobre una conversación que había tenido con Dyan hacía unas semanas...no, Sally, no. Me quedo blanca pero me sobrepongo rápido. -Ah.-miro a Dyan.-Qué bobo.-hago un gesto con la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:01 pm | |
| Miro al suelo como arrepentido. -Ya ves...no las imaginaba.-digo intentando sonar increíblemente creíble. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:03 pm | |
| Al ver la mente de Sally me muerdo un poco el labio. - Ya ves, todos tíos son igual de salidos, unos completos guarros que les pone cachondos el mero hecho de ver a dos tías liándose. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:05 pm | |
| Enarco una ceja. -Creo que te equivocas del todo conmigo. Simplemente es que no las imaginaba, Ai...leen.-casi se me va. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:06 pm | |
| Mi mente iba a una velocidad más rápida y no dejaba de pensar cosas raras mientras yo las descartaba una tras otra. No, no, no. -Reconócelo, Dyan. No te pegaremos, sólo te mataremos y te descuartizaremos.-bromeé de forma algo seca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|