Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:12 pm | |
| Trago convulsivamente al ver todas las imágenes de la mente de Sally. Intento tranquilizarme, que no me invada la angustia... Se me hace un nudo en la garganta y no puedo replicar nada. | |
|
| |
Dyan Perverse Alumno del Internado
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:18 pm | |
| Miro la cara de Lily y desvío la mirada. No quería que se enterara de ésa forma. No podía ser que su subconciente fuera tan listo. No dije una palabra y seguí con la mirada fija. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:19 pm | |
| Los miré a ambos y respiré profundamente varias veces. Apreté las manos que estaban en puños. -¿Qué...me...estoy...perdiendo?-pregunté intentando serenarme. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:22 pm | |
| - Fui yo la que se lió con Dyan -le digo bruscamente, mirándola a los ojos-. No sabía que era tu novio hasta unas horas después. De verdad que... no sabía... yo... Lo siento, de veras. -Le digo como si me quemaran las palabras, nunca había pedido perdón a nadie. | |
|
| |
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:24 pm | |
| Miro a Lily a la cara. -Es verdad, Li...Sally. ¿Te acuerdas que yo te lo había dicho? En serio, no pensé que tú y ella fueran tan buenas amigas. Lo siento.-lo dije todo rápido sin respirar. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:29 pm | |
| Mi mano rozó la empuñadura de mi arma blanca. Los miré a ambos inspirando y espirando una y otra vez. Casi ni pensaba. Sólo veía imágenes. -¿Qué? ¿Tú?-exclamé a Aileen.-¿Có-cócómo pudiste?-me mordí el labio. La ira extrañamente me dominaba y no sabía qué decía. Pronto ya no sería responsable de nada.-Serás...¡PENSÉ QUE ERAS MI MEJOR AMIGA! Por favor...¿que te perdone?-puse cara de asco. Me giré hacia Dyan. -Tú...angelito del demonio la madre que trajo. ¿No sabías que Aileen era mi mejor amiga? No me disimules. Mírame, ostias, que te estoy hablando.-mi mano apretaba fuertemente el mango. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:47 pm | |
| Miro a Sally con la daga en la mano, y en un acto reflejo saco las dos katanas que llevo en la espalda y las cruzo delante mía, a modo de protección. - Mira, piensa lo que vas a hacer antes de que nos enzarzemos -le digo brusca-, pero te he pedido perdón y eso no lo hago nunca. ¿No crees que te lo estoy diciendo de verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:52 pm | |
| Miro a Aileen con el cejo fruncido. Me giro y clavo en el árbol la daga. Luego me alejo lo suficiente y me apreto las sienes. Cálmate, cálmate, cálmate, Sally Bloody.-me repito una y otra vez. -Ni siento ni padezco.-espeté apoyada contra otro árbol con odio.-Ya me da igual todo. Al final va a ser verdad...todos te traicionan.-digo en un murmullo cargado de mi ira acumulada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:55 pm | |
| Guardo una de las katanas, todavía con la otra en la mano, y me acerco un poco a Sally, sin que sea demasiado. - Sally, no te he traicionado, porque no sabía nada de que vosotros fuistéis novios, te lo digo de verdad, y puedo mostrártelo -digo tocándome la sien de forma significativa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 4:57 pm | |
| Miro a Sally y pongo las manos en alto. Me acerco. La conocía lo bastante como para saber que no estaba hablando sólamente de nosotros. Miré a Ai y pensé en las palabras que me había dicho Sally en el bosque hacía unos días esperando que comprendiera el enfado de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:00 pm | |
| Me mordí el labio de nuevo y entrecerré los ojos. Los nombres fueron cruzando mi mente y yo respiraba y respiraba. Pero era difícil. Miré a Aileen y luego a Dyan y así una y otra vez. -¿Vas a atacarme?-le pregunté esquivando sus palabras y mirando su arma en alto.-Venga, joder, ¿A qué esperas? No voy a llegar a coger mi daga.-la señalé en el otro árbol.-Siempre me lo merezco, hazlo.-espeté. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:03 pm | |
| Comprendo todo al ver la mente de Sally y la Dyan. Guardo la katana en el arnés de la espalda, y miro a Sally. - No pienso matar a una buena amiga, no por esto. No soy así, aunque lo parezca -digo acercándome más a ella-. Sé por qué estás así, y es mejor fuera que dentro, Sally. Si quieres puedo ayudarte a matarlos por hijos de... sus madres, pero no puedes acumular ese grado de ira. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:07 pm | |
| Desvío la mirada y chasqueo la lengua mirando a Aileen. -Quieres matarme.-susurré agachándome con la espalda en el árbol.-Todos...no me digas...nada...No.-estaba soltándolo todo de forma confusa y ya no era yo.-Y tú, y él...-negué con la cabeza.-Nunca pensé que fueran capaces...de...-enterré la cabeza en mis rodillas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:08 pm | |
| Me acerqué a ella. -Sally. Sabes lo que te dije, no vayas a caer otra vez en la ira.-dije intentando que recordara tiempos buenos.-Vuelve por Dios.-dije en una pequeña súplica. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:11 pm | |
| Me agacho junto a ella y le pongo una mano en la espalda. - Sally, me cago en Dios, si quisiera matarte ya lo habría hecho. No tengo esa paciencia cuando de verdad deseo masacrar a alguien, y si ese fuera el caso, estarías ya muerta. Conque no digas que quiero matarte. -Le digo con la voz firme-. Se te ha juntado todo y por eso estás así, sé que no es sólo por lo que he dicho. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:15 pm | |
| Miré a Aileen levantando la cabeza. -No. ¿Qué se va a juntar?-mascullé-. No hay nada. Nada.-Tenía claro que sí había pero no pensaba en ello. Estaba demasiado ida y cansada como para pensar más. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:16 pm | |
| - Sally, por el amor al Diablo, piensa con la mente fría y no en caliente -mascullo mirándole fijamente-. Si me lo pides y de verdad lo deseas, soy capaz de irme ahora mismo a matar a tu hermano, a tu abuelo, a todos. Sé que es por eso. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:19 pm | |
| Me agaché junto a ellas y miré a Lily fijamente. -Exacto. Y yo iré también aunque me cueste lo que me cueste. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:19 pm | |
| Di un bote y de pronto lo vi todo con claridad. Me apreté de nuevo la sien y esta vez miré fijamente a Aileen y luego a Dyan. -Ai. Dyan...-fue lo único que dije. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:20 pm | |
| - ¿Quieres que lo hagamos? -le pregunte intentando animarla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:22 pm | |
| Sonreí. -Quiero hacerlo. Desde hace semanas me he propuesto ir. Son unos capullos. Y lo pagarán caro.-dije en un susurro lleno de rabia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:25 pm | |
| Me pongo en pié y le tiendo una mano para que se levante. - Es todo lo que tenía que oír. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:27 pm | |
| Le doy la mano y me levanto. -Dios. No tendrían que haberme aguantado así. A la siguiente dame una hostia. ¿De acuerdo?-le dije a Ai. Miré a Dyan. -Y tú. Gracias también.-sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:28 pm | |
| Le sonrío. - No me tienes que dar las gracias por nada. Me paro un momento. - Necesito saber cómo es la esencia de la mente de Jack... Para poder rastrearle -le digo tendiéndole la mano, para que el recuerdo sea más nítido. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 5:30 pm | |
| Le tiendo la mano y comienzo a pensar. -Dyan. Puedes irte...no hace falta que sigas soportándome.-mascullé.-Sé que odias cuando me da el ataque y te pones nervioso. Descansa.-lo eché. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|