Autor | Mensaje |
---|
Eric Holm Alumno del Internado
Mensajes : 188 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 1:21 am | |
| le sonrio mientras nos vamos de la mansion | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:00 am | |
| llego a la mansion algo cabreada.... son demasiadas cosas juntas.... primero nick... luego fox.... y ahora este nuevo idiota.... suspiro y me acuesto a lo largo en un sofa | |
|
| |
Mattius Fox Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:22 am | |
| _Llega a la sala de la mansión caminando sin sentido, ve a Kayros y se mantiene callado sin hacer ningun ruido. *No se si es mejor irme para no molestarla*Piensa para el mismo | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:26 am | |
| sigo con los ojos cerrados- entra... ya me da igual- murmuro | |
|
| |
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:28 am | |
| -¿Ha pasado algo? Pregunta preocupado sentandose en una silla al lado del sofa en el que ella se encuentra. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:34 am | |
| abro lo ojos y suspiro pesadamente- no se... fueron muchas cosas.... y estoy algo cansada de todo....- le miro atentamente... | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:42 am | |
| -Bueno yo ya...te dije que lo siento por todo lo que pude causar...se que diciendo lo siento no sirve, pero si no luchaba al mando de mi padre mandaba a asesinaros de echo envió a una gran asesina de su ejercito sin contarme nada es mas, quería mataros a mis espaldas y cuando en esa guerra te vi...me di cuenta que cometí la gran equivocación, por eso abandoné la guerra, por eso en el campo de batalla no me volviste a ver, y por eso maté a mi padre...por tal de salvaros, aun así no busco el perdón solamente la comprensión...
Dijo sin apenas ganas de hablar de aquello ya que le dolía demasiado, hablar del pasado para el era como si le clavaran treinta estacas en el corazón. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:46 am | |
| le miro- lo busques o no ya lo tienes- suspiro- el perdon.... solo tenias que explicarlo....- sonrio pero me pongo triste nuevamente | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:47 am | |
| -¿Que te pasa? _Dijo preocupado | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:51 am | |
| porque te preocupas por mi?- le suelto extrañada | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 3:58 am | |
| -El que llevara demasiado tiempo fuera sin veros a ninguno no quiere decir que hayais dejado de ser amigos mios, y menos cuando desde hace demasiado tiempo cierta persona para mi era muy especial y lo sigue siendo, pero en fin no cambies de tema, ¿te ocurre algo?
Dijo cambiando el tema tan rapido como una liebre huyendo del cazador | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:00 am | |
| le miro confundida- si podria decirse...bueno... tu ya sabes lo que me hizo nick... no hace falta que lo diga.... pero el sigue insistiendo... y no se que hacer para darle a entender que no quiero volver a verle- le cuento apesadumbrada | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:10 am | |
| _Se preocupa. *No se si haré bien en decirlo pero al fin y al cabo la verdad es mi lema, aunque me arrepienta luego* Piensa para el. -El caso que esa gran asesina que enviaron fue cuando volviste a la guerra es decir, la mujer que pillaste con el y mataste...era la asesina...se que puede ser algo extraño, no quito que nick tuviera culpa por serte infiel, que hay que ser idiota para hacerte tal daño... _Mira la hora y se queda asombrado. -He de irme Kayros...y sobre esa cierta que era especial y lo es desde muchisimo antes que estuviera con nick eras tu...sorry por decirlo pero algun dia te enterarias por mi o por una tercera voz, nos vemos. Sale de alli | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Sáb Nov 22, 2008 4:13 am | |
| me quedo totalmente sorprendida.... por dios... era yo... como no me di cuenta.... no puede ser... no lo entiendo, cierro los ojos e intento dormirme.... sabiendo que no podria hacerlo en mi habitacion
me despierto sobresaltada y salgo | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 10:46 pm | |
| *Llego a la sala de estar,asimiando lo que me dijo ayer Lyon.Me siento en el sofa,sin encender ninguna luz ni nada,quedando a oscuras,distinguiendome solo por el brillo de la luna que reflejaba mi rostro* | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 10:50 pm | |
| Llego a la sala de estar y enciendo la luz. Veo a Lara. -Hola ricitos, ¿que tal estas?.-me acerco al sofa y me siento en el apollabrazos. | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 10:51 pm | |
| -Bueno...*murmuro sin atreverme a mirarlo*¿Tu? | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 10:53 pm | |
| -¿Y eso?, ¿que te pasa guapa?.- paso un brazo por sus hombros abrazandola. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 10:54 pm | |
| -Que toda mi vida se está destrozando y no merezco nada de lo que tengo Zodiak*digo mirndo la chimenea apagada*Ayer creo que volví a hacer algo malo,y yo no puedo seguir asi... | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 10:59 pm | |
| La abrazo mas fuerte atrayendola a mi. -Venga, pequeña, aqui estoy para cuidarte. Tu te mereces todo lo mejor, solo estas pasando por una mala etapa, cualquiera tiene un bache.- la beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:01 pm | |
| *Suspiro sin saber que creer* -Lo mismo me dice mi interior...pero no sé que me pasa;segun Lyon una historia rara de fenix negros...*suspiro*Zodyak,si llego a cambiar mucho que sepas que...aunque no te lo demuestre a veces,te quiero un monton*le susurro mirandole a los ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:04 pm | |
| La miro tiernamente. -Ya me lo conto y no te preocupes, no dejare que cambies, no dejare que te conviertas en un fenix negro. Te voy a cuidar y mimar mucho porque eres mi mejor amiga y te quiero mucho.- la vuelvo a dar otro beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:07 pm | |
| -Ya ni me controlo...lo raro es que aunque no me acuerde de lo qu he hecho,me siento bien por lo que hice...*digo sintiendome mal por lo acababa de decir,sabiendo que yo nunca diría eso,cosa que mostraba que estaba cambiando*Dios que idioteces digo...*me reprocho* | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:16 pm | |
| La miro extrañado. -¿O sea que te sientes bien por haber quemado a Sally?.-pregunto sin dar credito. -Lara..no quiero que cambies..por favor...hay gente que te queremos mucho, que te apreciamos y si cambiases...yo...-no puedo terminar la frase y desvio la mirada al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:17 pm | |
| -¿Tu qué?*digo sin darle mucha importancia a lo de haber quemado a Sally,aunque mi interior se sentía bien por lo que había hecho* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Sala de Estar [Zona de Rol] | |
|