Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:24 pm | |
| -No lo podria soportar...-susurro. -Lara...tu me gustabas mucho...nunca te lo dije pero...la verdad es que me molabas y con el paso del tiempo te has convertido en mi mejor amiga y te tengo mucho cariño...Si cambias...me haras mucho daño.- digo mirando al suelo. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:26 pm | |
| *Me quedo callada,sorprendida también.Algo en mi interior aflorece,un sentimiento nuevo.Miro el suelo sin saber que decirle ni que hacer* | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:30 pm | |
| Me quedo tambien en silencio sin saber que decir despues de haberla confesado eso. | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:31 pm | |
| Entro a la sala de estar de la mansión Noxluth y veo a Lara y Zodiak hablando. Me mantengo alejado, observando la conversación. | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:34 pm | |
| -Lo siento...*le digo,sintiendome culpable por no haberme dado cuenta antes,por hacer sufrir a mi mejor amigo,a la persona que más me importa y,la que siempre ha estado realmente a mi lado* *Capto la presencia de Chris* -Hola*saludo sin mirarle* | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:36 pm | |
| Observo la situación y respondo al saludo de Lara con un gesto. Me siento en el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:38 pm | |
| Alzo la mirada. -Hola Christian, ¿que tal?.- Miro a Lara. -¿Lo sientes por que?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:44 pm | |
| -Por todo,por no haberme dado cuenta antes,por hacerte sufrir,por no apreciarte como lo mereces...*le digo,sn atreverme a mirarle* "¿Como estas?"*le pregunto a Chris mentalmente* | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:46 pm | |
| -No me haces sufrir y tampoco me merezco tanto aprecio...si supieses como era en el pasado te daria asco.- Comento con la mirada perdida | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:51 pm | |
| Me paso la lengua por los labios y sigo mirando a los presentes. -Bien-murmuro sin demasiado interés-. ¿Estáis en crisis o algo?-pregunto más para mí mismo que para ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:53 pm | |
| -De todas maneras...lo siento*digo abriendo la ventana.*Me tengo que ir chicos*les digo a ambos,algo distante.Me convierto en un fenix,pero esta vez no era dorado del todo,sinoque tenía un toque negro en sus alas.Salgo sin darme cuenta de ello* "No bromees Chris,no sabes lo que realmente me pasa...si te intereso algo osi quieres ya haz lo que quieras,preguntale a Zodiak"*le digo al marcharme,desapareciendo* | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:54 pm | |
| -No era una broma-le gruño a Lara y la observo marcharse. Suspiro y me quedo mirando mi muñeca. -¿Qué le pasa?-pregunto a Zodiak. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:57 pm | |
| -¿Por que dices lo de en crisis?.-pregunto a Chris mirandole fijamente. -Adios Lara.-me fijo en sus plumas. -Vaya...parece que se esta convirtiendo en un fenix negro...creo que la vamos a perder como no actuemos pronto.- | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Lun Nov 24, 2008 11:59 pm | |
| Llego a la sala de estar saliendo de una llama de fuego, Tyron sale tras de mi. -Hola Saludo a ambos, Tyron se acerca a Zodiak a saludarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:05 am | |
| Suspiro. -Bastante tengo con que me estoy volviendo humano. Veo que llega Lyon. -Hola-saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:10 am | |
| -Tu humano y ella fenix negro, ella se esta haciendo oscura y yo quiero impedir eso. No quiero perder una gran amiga como ella.-digo a Chris. -Hola Lyon.- acaricio a Tyron. | |
|
| |
Meygi Heller Alumno del Internado
Mensajes : 445 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:11 am | |
| Llego a la casa, escucho ruido de gente y me dirijo a la sala, donde hay bastante gente.
-Hola.-Saludo entrando. | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:14 am | |
| -¿Que tal estais? pregunto normal a la vez que pensativo. *``Se que itentas que alguien no sepa lo que es el dolor que tu has sufrido Lyon al volverte aquel ser oscuro y dominante, pero el cambiar o no solo esta en manos de uno mismo´´* recuerdo las palabras de aque anciano druida.
veo entrar a mey, me acerco a ella dándole un sonoro beso en los labios. -¿que tal estas? le digo sonriendo despues de tanto tiempo sin verla | |
|
| |
Mensajes : 445 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:17 am | |
| Sonrio y le correspondo al beso.
-Bien, aunque te eche de menos.-Digo sonriendo.-¿Donde has estado? | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:21 am | |
| -Me alegro, digamos que este tiempo fuera he cometido varias cosas dejandome llevar por la venganza, pero bueno ya esto de vuelta. Sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:24 am | |
| Me desempano. -Ah, hola perdon...jeje.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:25 am | |
| -mm Eso me lo tendras que contar.-Le digo pensativa.-Seguro que ha pasado demasiadas cosas... | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:29 am | |
| -Bueno..va a ser mejor que os deje. Adios.-me levanto y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:30 am | |
| -Bastantes, por ejemplo en la guerra, al final conseguí vencer a Vladimir, pero hubo muchas razas vitales para la vida que han sido extinguidas por la culpa de dejarme llevar por la venganza y la oscuridad... luego comencé a dominar pueblos sin saber quien era yo ni el porque de mis actos y bueno lo ultimo ha sido que he encontrado al unico superviviente de mi familia real y de sangre, mi tatarabuelo un druida que existe desde los dinosaurios, el cual me ha ayudado a luchar contra mi mismo para poder expulsar la oscuridad de mi interior, pero aun asi, tengo remordimientos de las vidas exterinadas en aquella guerra...y ahora, supongo que alguien esta experimentando lo que es empezar a ser consumido por la oscuridad, y eseremos que sea fuerte para contener la llamada...
Tyron se echa en un sillon de la sala | |
|
| |
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] Mar Nov 25, 2008 12:36 am | |
| Me quedo flipada por todo lo que dice.
-Pero no te preocupes mas por la gente aquella. Lo pasado pasado esta, ya no se peude hacer nada, ademas lo importante es que quieres y has conseguido cambiar. -Le digo con tristeza.-Ya lo demas no importa.-Le digo y le sonrio tristemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Sala de Estar [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Sala de Estar [Zona de Rol] | |
|