Autor | Mensaje |
---|
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 11:52 pm | |
| sonrio a bella - bella como estas- pregunto sonriendo- que much...- me quedo helada me pongo palida- tu... TU QUE DEMONIOS HACES AQUI?!! largate no quiero verte nunca mas ya te lo dije!- comienzo a alejarme temblorosa | |
|
| |
Isabella M. Black Alumno del Internado
Mensajes : 512 Edad : 29 Localización : En la habitación 1408 Empleo /Ocios : Masoquista Humor : Negro Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| |
| |
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 11:55 pm | |
| la miro alejarse de mi nuevamente.... es como un deja vu- kay.. por favor solo escuchame..- camino acercandome- OH! por dios KAYROS!! solo escuchame!,. no huyas enfrentame!- miro que sigue alejandose- por favor kay... dejame explicarte no es lo que tu piensas!! | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 11:55 pm | |
| TU ALEJATE DE MI!!- miro a bella- QUE POBRE CHICO?! QUE POBRE CHICO?!! pero si es el hombre mas detestable d ela historia es un cerdo traicionero! | |
|
| |
Mensajes : 512 Edad : 29 Localización : En la habitación 1408 Empleo /Ocios : Masoquista Humor : Negro Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| |
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 11:58 pm | |
| maldigo- kayros por favor solo escuchame!! no fue mi culpa tu te fuiste! me abandonaste! preferiste ir a la guerra a quedarte conmigo- miro a kayros- LO SIENTO! ESTA BIEN? yo... yo... yo lo siento!! | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:00 am | |
| no me importa lo que digas! nunca te perdonare!- le grito con lagrimas en los ojos- alejate de mi!!- y salgo del bosque | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:04 am | |
| kay!! no me dejes KAYROS!!!- comienzo a maldecir y me poyo contra un arbol.... me siento y trato de esconder las lagrimas en mis ojos | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:09 am | |
| Se desempana y llega a pillar que Kayros se va. Se vuelve hacia Nick. -¿Estás bien? u.u' | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:15 am | |
| a ti que te parece?- le pregunto furibundo, me doy cuenta de que la trate mal- lo siento.... no me encuentro bien | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:20 am | |
| Suspira. -Acabarás gustándole, seguro ^-^ -le da unas palmaditas en el hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:21 am | |
| la miro- no comprendes... nunca me perdonara...no despues de lo que hice- suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:22 am | |
| -¿Pero qué le hiciste? -pregunta ya de una vez. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:34 am | |
| suspiro....- es una historia larga asi que estate atenta- comienzo a recordar todo- hace muchos siglos atras kayros estaba inmersa en una guerra contra los señores del infierno.... ella era la lider.... tenia muchos amigos y seguidores que buscaban el mismo objetivo....yo conoci a kayros ahi... peleabamos en el mismo bando me quede enamorado a primera vista... ella se resistio...- sonrio- como siempre lo hace, pero al fin termino enamorandose de mi...- sonrio al recordar, pero me pongo serio al toque- la guerra acabo y ella gano pero muchos de nuestros amigos quedaron atras.... despues de eso yo deje de luchar... estaba demasiado cansado de ver sangre... kayros lo djeo durante un tiempo.... nos comprometimos.... faltaba poco para la boda y ella volvio a luchar contra otras tunicas... no sbaia la razon y ella no me lo dijo... la cuestion es que un dia le dije que dejara de luchar que no lo soportaria mas, le dije que era la guerra o yo.... ella me dijo que la esperara y se fue a luchar, yo me volvi loco al pensar que ella habia elegido luhar antes que a mi... y me acoste con una chica llamada Linda....- suspiro y cierro los ojos- kayros volvio y me encontro en la cama con linda....nunca olvidare el dolor en sus ojos....ella se avalanzo hacia linda y la mato, yo le dije un monton de cosas horribles pensando que habia matada a una chica inocente por celos, kayros se marcho llorando y me dijo que nunca me perdonaria, ypla mire sardonicamente y le dije que jamas le pediria perdon por nada y la insulte- suspiro intentando contener las lagrimas- luego me di vuelta y vi que en realidad linda tenia un cuchillo.. ella habia estado tratando de matarme...- cierro mis manos en puños- luego me entere por mi hermano que en realidad kayros no queria luchar y que solo fue porque las tunicas estaban amenzando mi vida... yo por ese entonces era un principe de escocia.... ella solo habia luchado para salvarme y yo me acoste con la traidora del grupo- sonrio ironicamente- asi que ya ves... ella no me perdonara... llevo mas de 500 años buscandola.... para pedirle perdon... para pedirle que vuelva cponmigo.. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:50 am | |
| Escucha la historia y se empana O.ó
Off~ Me echan T-T | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 12:52 am | |
| ve que se emapana, me levanto y salgo frustrado | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 9:56 pm | |
| Entro con las manos en los bolsillos, sílbando. | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 10:57 pm | |
| Salgo, mientras juego con mis manos. | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:21 am | |
| Entro en el lago y m siento en una roca. | |
|
| |
Jennifer Prince Alumno del Internado
Mensajes : 115 Edad : 30 Localización : ......con las mias (L) xDD Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:21 am | |
| Entro y veo a Scarlett. Me acerco y me siento a su lado. | |
|
| |
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:23 am | |
| -Hola, cariño.¿Qué tal con Eric?-digo con maliciosidad. | |
|
| |
Mensajes : 115 Edad : 30 Localización : ......con las mias (L) xDD Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:24 am | |
| -Querida hermanita, te has librado de una buena bronca, gracias a que tu plan ha salido a la perfección- me río. -Tendrás que sonsacarme los detalles-río. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:28 am | |
| -¿Qué ha pasado?,¿Te has acostado con él?. Lo sabía, sabía que mi plan era la bomba.-me río. -Necesito detalles, por favor- pongo morritos. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:32 am | |
| Me río. -¡Ha sido alucinante!, Eric es tan...perfecto. Me ha dicho que siempre estuvo enamorado de mí, incluso cuando yo estaba con el cerdo de Thomas. Ha sido la declaración más bonita del mundo. Me quiere de verdad Scarlett, lo sé- suspiro y me siento sobre una roca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El lago [Zona de Rol] | |
|