Autor | Mensaje |
---|
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:41 am | |
| sonrio a kira * te lo dire despues*- miro a lyon y suspiro con pesadumbre | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:43 am | |
| Me agacho al lado de Lyon. -¿has acabado con ellos?.-pregunto a Lyon sabiendo que el lo entenderia. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:44 am | |
| -En fin...Intentaron hacernos una emboscada a Tyron, Hares, y a mi en un valle cerca de aqui, pero no pudieron, lo cual estoy bien.
Digo sonriendo | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:45 am | |
| bufo al escuchar a zodiak....* porque siempre tienen que preguntar lo menos importante primero*, me muerdo la muñeca y espero a q salga algo de sangre se la acerco a la boca de lyon
- oye se que es desagradable y creeme que esto no me gusta mucho ams que a ti asi anda bebe te curaras mas rapido- digo exasperada- y mira que me e cortado, no lo desperdicies | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:47 am | |
| los miro extrañada -que es lo que pasa?-digo sin entender. miro a kayros "ha pasado algo?me lo puedes contar ahora" contesto en su cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:48 am | |
| miro a kira y le sonrio desde abajo* no te preocupes ahora, despues te lo contare*
miro a lyon- anda bebe | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:50 am | |
| Ruedo los ojos ante Kayros. -Son unos cobardes al intentar haceros una emboscada, seguro que serian muchos contar vosotros. Me gustaria pelear con vosotros.-digo a Lyon. | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:54 am | |
| -Eto...no soy vampiro ademas no me va el tener que beber sangre... Le digo a Kay.
-Solo eran unos veinte cazadores y dos sombras... Digo a Zodiak con despreocupacion ante lo dicho | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:56 am | |
| me empiezo a preocupar -que es lo que pasa?-les pregunto a los dos, un poco enfadada porque no me contestaban | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 1:56 am | |
| mis ojos se vuelven amarillos- te eh dicho que bebas, ya me corte asi que ahora simplemente hazlo- lo miro enojada- esas heridas no son normales, no se cerraran facilmente simplemente piensa que es otra cosa y bebe- lo miro a los ojos- eh hecho muchas veses con otros feniz, yo tambein tube mis guerras asi que ahora hazlo...- suspiro y acerco mi muñeca nuevamente | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:01 am | |
| -Lyon yo e bebido la sangre de un vampiro, no te pasara nada, las heridas curan muy rapidamente te lo aseguro.- acabo sentandome en la hierba aburrido jugando con unas piedrecitas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:02 am | |
| -Los fenix tarde o temprano acabamos regenerando los lugares dañados, ademas ya probé en mi pasado sangre de una vampira para ayudarme y estuve al borde de la muerte, prefiero no volver a vivirlo y menos cuando la resistencia comienza a ganar... Sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:06 am | |
| me empiezo a enfadar -vais a seguir pasando de mi?-digo cabreada. me alejo un poco para calmarme y vuelvo-que...es...lo...que...pasa??!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:06 am | |
| miro a lyon exasperada- si se vuelven a regenerar pero no si son este tipo de heridas, mi sangre no te matara, lo mas probable es que esa vampira no haya querido dartela de verdad, aunque lo haya dicho, si no la entregas libremente esa sangre se vuelve toxica asi que ahora- estiro mi muñeca nuevamente- hazlo.... simplemente hazlo.... se cuanto duelen esas heridas y no trates de hacerte el fuerte.... simplemente bebe... te regeneraras y no tendras que hacerlo nuevamente hasta que hayas eliminado mi sangre de tu sistema..- suspiro- si bebes mi sangre mas haya de que te vuelvan a herir te regeneraras como un vampiro... hasta que la hayas eliminado completamente | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:09 am | |
| Miro a Kira. -Cosas nuestras.-digo cortando unos hiervajos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:15 am | |
| De los árboles bajan cinco personas con túnicas negras, e apoyan en las ramas de los árboles. *``Lyon los cazadores han dominado la catedral de san Lloranz, tienen alli a tu...Secuestrado´´* Me llega mentalmente de uno de ellos. *``No saben que acaban de hacer co venir con esas´´* Devuelvo el pensamiento. La mirada se me vuelve oscura, y el rostro ``diabólico´´ -He de irme...Tyron...esa escoría ya ha llegado demasiado lejos... Desaparezco en una explosion de fuego negro, Tyron hace una reverencia de despedida y desaparece en una nube de humo, los cinco de túnicas desaparecen | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:19 am | |
| -pero que...??-me quedo con cara de tonta al captar los pensamientos de uno de los que aparecen-quienes eran esos?-pregunto mas para mi que para los demas | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:20 am | |
| miro despaarecer a lyon y maldigo- pero ese... que se piensa que es... si solo es un maldito.... -sigo maldiciendo- es un idiota esas heridas no se curaran y el no podra regenrarse! | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:22 am | |
| Miro lo que sucede. "Joder, quiero unirme a ellos".Pienso con rabia. -Yo quiero luchar, quiero matarlos.-digo en voz baja. -Es una guerra, Kira, es mejor que te lo explique Lyon. No quiero meterme donde no me llaman.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:23 am | |
| -QUE????!!!! una gerra??!! y piensas unirte a ellos??!!-digo gritando | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:24 am | |
| sigo maldiciendo, miro a zodiak- explicaselo a tu hermana y no jodas... suficiente tenemso con que aquel estupido se haya marchado herido..- sigo maldiciendo | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:27 am | |
| -Shhh, callate. Quiero unirme pero Lyon no me deja, para eso tendria que ser un fenix negro, ¡jo!.-digo pegando un puñetazo contra el suelo. Me levanto y miro a Kayros bastante serio. -Ese estupido como tu llamas es mi mejor amigo y si pudiera contarselo se lo contaria pero prefiero que se lo cuente el que tiene mas idea que yo.-digo borde y empiezo a andar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:29 am | |
| -no se puede ser un fenix negro asi como asi...-contesto aun enfadada-y rezare porque tu nunca lo seas...no deverias unirte-contesto | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:31 am | |
| joderr- sigo a zodiak- lyon tambien es mi amigo.... y me preocupada demasiado.... no puede pelear de esa manera... estando herido caera.... ya se lo dije antes.... incluso teniendo a tyron a su lado, no saldra de esta- maldigo- si solo hubiese tomado mi sangre... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:33 am | |
| Cierro los ojos y sigo internandome en el bosque alejandome de ellas. -¿Por que nadie me comprende?, Lyon es fuerte no caera tan facilmente.-grito enfadado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|