Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:34 am | |
| corro tras mi hermano -no te vallas!-protesto-no te unas porfavor-suplico-sabes lo que haria si te pasara algo?-se me empiezan a llenar los ojos de lagrimas | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:36 am | |
| sigo a zodiak- tu te crees que no lo se?!, se que es fuerte, confio en el, pero no confio en sus emociones, esto ya se lo dije, tiene que aprender a controlarlas, y si, te comprendo, no eres el unico que queire luchar, pero ya llevo mas de 750 años luchando, pase por lo mismo que lyon es por eso que se no puede regenrarse despues de esas heridas, ya perdi a demasiadas personas por su orgullo p por no aceptar ayuda, no lo perdere a el tambien!- grito y comienzo a alejarme | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:39 am | |
| Me paro de golpe, me doy media vuelta y quedo mirando a Kira. -¡Estoy harto de que llores por mi culpa!, ¡estoy harto de que me digan lo que tengo que hacer!, ¡harto!.-Miro a Kayros. -¡Dudo mucho que me comprendas cuando no sabes nada de mi pasado!.- | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 33 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:40 am | |
| ah!...- grito exasperada- ni tu del mio!!- salgo frustrada | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:42 am | |
| -tu sabes lo que haria?contestame...sabes en serio lo que haria si te unieras a ello y te pasara algo? buscaria venganza...pasara lo que pasara-me pongo muy seria y me seco las lagrimas, si queria que no llorara no lo haria | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:45 am | |
| -Kira no me seas tonta, mi vida no vale nada. Vive y disfruta la tuya, se feliz. Te estoy haciendo mucho daño y se que te hare mas.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:47 am | |
| -si te unes a ellos y te pasa algo buscare a quien halla sido y le matare...aunque me cueste la vida-contesto-eres mi hermano y no permitire que te pase nada-le abrazo-mañana hablamos-le doy dos besos y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 2:50 am | |
| -¡Kira eres tonta!.-grito mientras se marcha. Cierro los ojos y me dejo caer de rodillas, cubro mi cara con mis manos. Al rato salgo. | |
|
| |
Alanis Savage Alumno del Internado
Mensajes : 194 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 12:28 am | |
| Llego al bosque y busco un puma, como la última vez. Al situarlo eltre los árboles me abalanzo sobre él recodando las indicaciones que me dio Ian en su momento. Cuidado con las garras, y con los dientes. Ya era mio. Me concentré en su cuello, succionando toda la sangre posible. Una vez satisfecha, me limpio y me voy. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:39 pm | |
| Llego al bosque, con un alce muerto esperando a Ian. | |
|
| |
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:42 pm | |
| llego al bosque buscandola.... no estaba en la taberna como ese fenix me dijo, vep a una vampira y me acerco... quizas ella sepa donde esta- hola- saludo muy serio | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:46 pm | |
| Veo que entra un fénix, escondo rápidametne el cuerpo del animal - Hola ¿Estás perdido? Soy Amber - Le sonrío. | |
|
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:49 pm | |
| miro con sorna al animal muerto- Nick..- digo metiendome las manos en los bolsillos- no no te estoy perdido... estoy buscando a alguien... quiza la conozcas- digo mientras la recuerdo....esta ves tendra que escucharme... no seguira huyendo pienso | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:50 pm | |
| Dime a quein buscas, y te diré quien eres. No, eso no rima. Tal vez la conozca - Termino de esconder el cuerpo - disculpa eso, es para mi hermano. Lo lastimaron y esta por llegar. Perdió algo de sangre. Ahora la menor cuida al mayor. | |
|
| |
Sara Dagatti Alumno del Internado
Mensajes : 7 Edad : 33 Localización : Detrás de ti... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:51 pm | |
| Llego a un Bosque, empiezo a pasear tranquilamente por él cuando me encuentro con un fénix y otra vampira. "Creo que sería conveniente que me socializase..." pienso mientras me acerco a ellos. - Hola -saludo esbozando una pequeña sonrisa.- Soy Sara. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:52 pm | |
| miro a la recien llegada y la saludo con la cabeza, vuelvo la mirada a amber- se llama kayros... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:53 pm | |
| Miro a la vampiresa - Hola soy Amber, bienvenida. Que pena que recién llegaras, te perdiste una boda muy divertida - Digo irónicamente. Su olor era nuevo, por eso me ahorro la pregunta - Kayros, si la conozco. Es media nueva por aquí. Puedo ayudarte a buscarla. | |
|
| |
Mensajes : 7 Edad : 33 Localización : Detrás de ti... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:54 pm | |
| No me gustan las bodas... pienso. - Sí, una pena. Me paso una mano por mi pelo negro. - Encantada de conoceros. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:55 pm | |
| solo necesito saber donde puedo encontrarla..- le digo mirandola friamente... miro al recien llegada- bienvenida supongo.. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:57 pm | |
| Bienvenido tu - Acoto - Generalmente está con Lyon. Anda por la taberna, y también los lagos. Prueba por allí primero. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:59 pm | |
| ya me recorri todo este maldito lugar y no la pude encontrar- digo maldiciendo y recapacito en lo que dijo- quien es ese lyon?- digo enfadandome | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 9:59 pm | |
| - Gracias, supongo... - digo poniendo los ojos en blanco. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 10:01 pm | |
| *Llego aun con mi vestido de la boda(vease en firma"vestidito")* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 10:02 pm | |
| A ver, no te enojes conmigo porque no estoy para que nadie y menos tu que no conozco me venga a regañar. Ese Lyon es mi amigo. Y cuando sepas usar lso modales, vuelve a preguntarme si la he visto. Suficiente con mi hermano - Saco el Iphono antes de que suene - Ian ve directo a la enfermería, iré y prepararé todo. Trata de resistir - Miro a la nueva - Lamento mi comportamiento, pero no es un día muy festivo para mi - Miro a Lara - Lara, si Juliane pregunta por Ian, dile que esta bien y que no lo viste. Ypor nada del mundo la dejes ir hacia la enfermería - Salgo corriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 10:03 pm | |
| maldigo....y golpeo un arbol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|