Autor | Mensaje |
---|
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:20 pm | |
| pues ya esta disfrutemos juntos de las cosas-digo abrazando-te quiero amor-dije ahora yo aquella palabra | |
|
| |
Danyelle Woodsen Alumno del Internado
Mensajes : 266 Edad : 31 Localización : psss! Ven aquí que te lo digo al escuchete! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:22 pm | |
| Esboce una sonrisa al oir la palabra y murmure una cosa que seguramente Vloud oiria pero no entenderia | |
|
| |
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:23 pm | |
| ¿que has dicho?-dije sonriendo-me gustaria saber que es ,bueno en realidad me gustaria saber todo sobre ti | |
|
| |
Mensajes : 266 Edad : 31 Localización : psss! Ven aquí que te lo digo al escuchete! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:25 pm | |
| -He dicho..."perdona si te llamo amor" es el titulo de un libro- dije- ¿Todo?-pregunte- No te gustaria...-dije | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:27 pm | |
| amm un libro curioso-dije sonriendo-pues si todo quizas no me gusta pero aun asi seguiria queriendote en eso se basa el amor | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:29 pm | |
| -Te cuento mi historia si primero me cuentas tu la tuya- dije queriendo retrasar el momento de relatar | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:36 pm | |
| vale mi historia...fui un humano entrenado por el ejercito desde pequeño para matar y espiar cosas de humanos por el simple echo de que tengo hiperactividad y soy superdotado ademas mis padres me obligaban a ello cuando cumpli los 15 presencie como muchos de los chicos que se entrenaban conmigo se volvieron violentos y incluso algunos fueron enviados a asesinar personas desde ahi decidi que no queria ser asi me escape por que no queria hacer mal y fui a casa de mis padres pero ellos me intentaron obligar a volver y dijeron que si no no me admiririan entonces estuve un año rondando solitario por la vida usando lo que aprendi para ayudar a todo el que lo necesitaba,defendia a la gente de robos violaciones..etc queria que aquello que queria ser usado para el mal se usara para el bien y asi lo hice tras un tiempo a los 16 hace no mucho encontre este internado donde conoci un mundo de magia donde pense que podria aprender mas cosas para ayudar a los demas...y esa es mi historia-dije agachando la cabeza-este es el primer sitio donde conozco cariño por parte de las personas | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:41 pm | |
| Le escuche en silencio mientras sin quererlo brotaban espontaneamente lagrimas de mis ojos. Me estremeci al tiempo que oia ciertas "palabras" demasiado familiares para mi gusto -Lo has pasado muy mal- dije tristemente | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:42 pm | |
| no pasanada ahorate tengo a ti que me acompañas-dije volviendo a sonreir- y no llores no le e hecho yo,ahora te toca a ti contar | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:50 pm | |
| ME seque las lagrimas con el dorso de la chaqueta. -Pues yo...- dije- provengo de una familia de musicos, mi padre era musico pero murio de un cancer de tabaco y mi madre se volvio a casar con otro hombre.- dije- Un hombre...nada bueno, todo hay que decirlo...llevo 5 años viendo como mi madre ha sufrido multitud de palizas por que su marido le pega- dije- MIs abuelos hace unos meses decidieron que me fuera con ellos a vivir y ahora me han mandado aqui...un poco mas y seguramente habria sido yo la siguiente en sufrir maltratos- me estremeci- No se como estaran mis hermanas...- murmure- ademas...no puedo denunciarle- aprete los puños con rabia | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:52 pm | |
| ¿quieres que vaya a ayudar a tu madre?-dije poniendome muy serio-no solo a tu madre y a tus hermanos puede que no puedas denunciarle pero yo puedo hacer justicia | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:53 pm | |
| -No puedes- dije- y no hace falta- dije- sino ya lo habria echo yo...-dije- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:55 pm | |
| ¿por que no puedo?-dije sorprendido-que es lo que pasa ¿por que no se le puede ni denunciar ni atacar? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 3:59 pm | |
| -Pues porque tiene es alguien bastante importante- dije | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:00 pm | |
| a mi no me importa que sea importante como si es presidente del mundo con tal de ayudar a tu familia-dije cogiendole las manos-lo hare por ti | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:01 pm | |
| -PUes entonces...- dije- no hagas nada...por mi- dije mirandole fijamente | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:02 pm | |
| ¿y por que no quieres que haga nada? -dije intrigado | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:05 pm | |
| -Porque...no quiero que te metas en ello- dije- y porque es mi madre quien tiene que salir de esta | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:07 pm | |
| no puedo prometer que no voy a hacer nada-dije encogiendome de hombros-no te preocupes por mi da lo mismo que yo sufra si con ello te ayudo,ademaede que tu madre tenga que salir ella sola pero una ayuda no la viene nada mal | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:10 pm | |
| -Por favor...dime que no te meteras- dije- No quiero enfadarme contigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:11 pm | |
| pero no quieres que vaya para evitar ¿el que?-dije-quien es quien quieres que no sufra | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:16 pm | |
| -Mi madre-dije- pero no quiero que te metas tu tampoco- dije- Ademas...¿como vas a hacer algo si no te he dicho donde viven?- lo mire- Lo siento, amor. Hablamos otro dia que e de irme- le di un beso con cariño y me diriji al colegio preocupada por no haberme mordido la lengua | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 08, 2008 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Ariadna Eirea Alumno del Internado
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 1:02 am | |
| *Llego caminando al jardin y me dejo caer en el cesped mirando las estrellas pensativa.* | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Dom Nov 09, 2008 10:14 pm | |
| Llego y veo a Ari empanada, le pincho la mejilla por si se desempana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|