Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La entrada del bosque [Zona de Rol]

+46
Madeleine Lerey
Mattius Fox
Akira
Danyelle Woodsen
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Luca Fighter
Kayros
Christian Shadow
Claire E. Shadow
Nick Henners
Juliane Gray
Lara Evans
Soul
Cinderella Lovelock
Lyon Drake
Gabriela Villar
Jack Bloody
Jack L. Gorgeus
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Lizzie Heller
Alexander Lekker
Roxanne Reed
Jack Rawson
Jennifer Prince
Aegrom Grimbold
Scarlett Prince
Dyan Perverse
Sally Bloody
Iriel
Sophie Eissermann
Aileen Shadow
Kira Overstorm
Meygi Heller
Nanako Sasaki
Ariadna Eirea
Maxwell Green
C.J
Selene
Cloe
Nika Hawes
Sienna
Amber Heard
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Empty
MensajeTema: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí está la entrada al bosque.

Por esta zona no hay demasiados árboles, pero si sigues avanzando entrarás en la zona más profunda.

Piénsatelo bien antes de entrar aquí, y no lo hagas de noche. Perderse es más fácil que encontrar el camino de vuelta!

Última edición por Keira Schiele el Dom Ago 17, 2008 2:29 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:11 pm

-Fleur.-saludé con una sonrisa.-Exactamente cuánto...¿una semana y media o dos sin verme?-pregunté con algo de ironía.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

Curso : Jefa de los Serlyn

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:15 pm

Siempre tan cariñoso-digo con una media sonrisa. Pues la verdad no lo recuerdo pero...al grano-digo decidida. Sally está por aquí no?- digo mirando a mi alrededor y hacia el internado.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:18 pm

Asiento con la cabeza.
-Por algo te han mandado aquí.-suspiré.-No es precisamente por buena nieta y blablabla.-hice mímica de hablar con la mano y enarqué una ceja.-Aunque...por desgracia, yo no podré ayudarte demasiado. Ya sabes...por el rollo de los asesinatos que han habido aquí en Frozen.-puse los ojos en blanco.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:22 pm

Por buena nieta ni lo dudes-bromeo. Estás seguro que es por los asesinatos? Ultimamente te veo demasiado, no sé, indeciso. No estarás entre dos bandos no Jacky?- le digo mirandolo de arriba a abajo.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:27 pm

Fruncí los labios e hice una mueca.
-Hermanita, te noto muy-hice énfasis.-equivocada. ¿No serás tú la indecisa, querida?
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:29 pm

Yo estoy muy segura de lo que hago Jack, de lo contrario no estaría aquí. Pero tranquilo, si estás en mi bando ya me lo demostrarás, todo a su tiempo-río. Y qué es eso de los asesinatos?-pregunto un tanto curiosa.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:33 pm

La miro con desconfianza y luego le sonrío un tanto divertido.
-Simple. Alguien ha estado matando a gente de las distintas casas y algunas casas se han aliado y están contra las otras. Creándose así dos bandos. Se supone que por éllo, yo debo desconfiar de ti y denotar cierta tensión y todas esas cosas. ¿Entiendes, querida?-pregunté como si tuviera cierta deficiencia.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:36 pm

Entendido hermanito-digo lento, siguiéndole el juego. La cosa estaría en que si la matamos podrán sospechar que somos nosotros no?- le pregunto aún conociendo la respuesta. No creo que sea tan dificil.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:40 pm

Entrecerré los ojos e hice un gesto para que se callara.
-Calla y guárdate las palabras para otro sitio. Aquí hasta los árboles oyen.-comenté con sarcasmo.-La sacaremos del Internado y listo. En terreno de nadie no nos pueden echar culpas.-dije con autosuficiencia.-Se supone que deberías hacerte simplemente su amiga. Ella nunca desconfiaría de su hermanita del alma.-me reí de lo absurdo.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:43 pm

Enserio tengo que hacer eso?-pregunto con la cara fruncida. Suspiro. Bueno, todo sea por venganza-digo riendo. Ella se lleva bien contigo, o eres un antipático social como con todas?-pregunto.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:47 pm

Desvío la mirada.
-Soy su "esclavo".-hago las comillas con las manos.-Ella y su amiguita Shadow casi me matan cuando llegué.-chasqueé la lengua.-No estaba preparado para aquéllo.-puse los ojos en blanco.-Sabes que nuestra hermana siempre te ha adorado; simplemente compórtate como te comportabas antes de todo ésto. Ahora pareces un perro de presa, siempre esperando a atacar.-comenté con cariño.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:50 pm

Acaso dudas de mis dotes de actriz? Puedo ser muy diferente si me lo propongo-digo seria. Me río a carcajada. Te imagino, con que te rendistes ante dos chicas, cuánto has cambiado-admito.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:53 pm

La miro serio.
-Querida, no me toques más las narices de lo que debes. Mi paciencia no es eterna, ¿sabes?. Y no, no dudo de tus dotes de actriz. Te recuerdo que sé exactamente lo que le pasó a Claire.-la acusé de forma casual.-Ésa vez hiciste perfectamente un papel de mosquita muerta.-reí.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:59 pm

Me acerqué a él con cara muy seria y le hablé susurrando. No vuelvas a nombrarla más, si no te importa-digo cabreada. Oh, cuidado con el vampiro que se cabrea-digo con una sonrisa falsa.

Me relajo. Bueno, no estaría demás que me presentaras a Sally, o más que sea me digas donde está-digo seria.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:02 pm

Me quedé pensativo.
-Supongo que tienes varias opciones: el cementerio, la orilla del lago, la taberna y su habitación.-sonreí con maldad.-Hazlo a pito pito gorgorito.-susurré con sarcasmo.-Seguro que la encontrarás. Aunque conociéndola, te estará buscando.-murmuré acercándome a ella y mirándola fijamente.-Confiamos-usé el plural.-en ti.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:09 pm

Y no te defraudaré, a tí por lo menos, de ella no me hago cargo-rio. Bueno, si juega al escondite habrá que encontrarla, nos vemos pronto-digo estiránole un cachete. Salgo de allí.
Jack Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jack Bloody

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:11 pm

-Qué absurda.-comento saliendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 42 Icon_minitime

La entrada del bosque [Zona de Rol]
Página 42 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42