Autor | Mensaje |
---|
Jack Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 89 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 22 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:11 pm | |
| -Fleur.-saludé con una sonrisa.-Exactamente cuánto...¿una semana y media o dos sin verme?-pregunté con algo de ironía. | |
|
| |
Fleur Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:15 pm | |
| Siempre tan cariñoso-digo con una media sonrisa. Pues la verdad no lo recuerdo pero...al grano-digo decidida. Sally está por aquí no?- digo mirando a mi alrededor y hacia el internado. | |
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 22 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:18 pm | |
| Asiento con la cabeza. -Por algo te han mandado aquí.-suspiré.-No es precisamente por buena nieta y blablabla.-hice mímica de hablar con la mano y enarqué una ceja.-Aunque...por desgracia, yo no podré ayudarte demasiado. Ya sabes...por el rollo de los asesinatos que han habido aquí en Frozen.-puse los ojos en blanco. | |
|
| |
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:22 pm | |
| Por buena nieta ni lo dudes-bromeo. Estás seguro que es por los asesinatos? Ultimamente te veo demasiado, no sé, indeciso. No estarás entre dos bandos no Jacky?- le digo mirandolo de arriba a abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:27 pm | |
| Fruncí los labios e hice una mueca. -Hermanita, te noto muy-hice énfasis.-equivocada. ¿No serás tú la indecisa, querida? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:29 pm | |
| Yo estoy muy segura de lo que hago Jack, de lo contrario no estaría aquí. Pero tranquilo, si estás en mi bando ya me lo demostrarás, todo a su tiempo-río. Y qué es eso de los asesinatos?-pregunto un tanto curiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:33 pm | |
| La miro con desconfianza y luego le sonrío un tanto divertido. -Simple. Alguien ha estado matando a gente de las distintas casas y algunas casas se han aliado y están contra las otras. Creándose así dos bandos. Se supone que por éllo, yo debo desconfiar de ti y denotar cierta tensión y todas esas cosas. ¿Entiendes, querida?-pregunté como si tuviera cierta deficiencia. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:36 pm | |
| Entendido hermanito-digo lento, siguiéndole el juego. La cosa estaría en que si la matamos podrán sospechar que somos nosotros no?- le pregunto aún conociendo la respuesta. No creo que sea tan dificil. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:40 pm | |
| Entrecerré los ojos e hice un gesto para que se callara. -Calla y guárdate las palabras para otro sitio. Aquí hasta los árboles oyen.-comenté con sarcasmo.-La sacaremos del Internado y listo. En terreno de nadie no nos pueden echar culpas.-dije con autosuficiencia.-Se supone que deberías hacerte simplemente su amiga. Ella nunca desconfiaría de su hermanita del alma.-me reí de lo absurdo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:43 pm | |
| Enserio tengo que hacer eso?-pregunto con la cara fruncida. Suspiro. Bueno, todo sea por venganza-digo riendo. Ella se lleva bien contigo, o eres un antipático social como con todas?-pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:47 pm | |
| Desvío la mirada. -Soy su "esclavo".-hago las comillas con las manos.-Ella y su amiguita Shadow casi me matan cuando llegué.-chasqueé la lengua.-No estaba preparado para aquéllo.-puse los ojos en blanco.-Sabes que nuestra hermana siempre te ha adorado; simplemente compórtate como te comportabas antes de todo ésto. Ahora pareces un perro de presa, siempre esperando a atacar.-comenté con cariño. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:50 pm | |
| Acaso dudas de mis dotes de actriz? Puedo ser muy diferente si me lo propongo-digo seria. Me río a carcajada. Te imagino, con que te rendistes ante dos chicas, cuánto has cambiado-admito. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:53 pm | |
| La miro serio. -Querida, no me toques más las narices de lo que debes. Mi paciencia no es eterna, ¿sabes?. Y no, no dudo de tus dotes de actriz. Te recuerdo que sé exactamente lo que le pasó a Claire.-la acusé de forma casual.-Ésa vez hiciste perfectamente un papel de mosquita muerta.-reí. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 7:59 pm | |
| Me acerqué a él con cara muy seria y le hablé susurrando. No vuelvas a nombrarla más, si no te importa-digo cabreada. Oh, cuidado con el vampiro que se cabrea-digo con una sonrisa falsa.
Me relajo. Bueno, no estaría demás que me presentaras a Sally, o más que sea me digas donde está-digo seria. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:02 pm | |
| Me quedé pensativo. -Supongo que tienes varias opciones: el cementerio, la orilla del lago, la taberna y su habitación.-sonreí con maldad.-Hazlo a pito pito gorgorito.-susurré con sarcasmo.-Seguro que la encontrarás. Aunque conociéndola, te estará buscando.-murmuré acercándome a ella y mirándola fijamente.-Confiamos-usé el plural.-en ti. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:09 pm | |
| Y no te defraudaré, a tí por lo menos, de ella no me hago cargo-rio. Bueno, si juega al escondite habrá que encontrarla, nos vemos pronto-digo estiránole un cachete. Salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:11 pm | |
| -Qué absurda.-comento saliendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|