Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:28 am | |
| De hecho, actúe de Julieta en una obra, una de las primeras que se interpretaron de ella en Londres - Le dedico una sonrisa mientras me detengo cerca de él - Zodiak, Mery es una amiga, traten de vivir en paz con el otro. Y lo de Scarlett, salir con dos personas a la vez no es lo suyo. Yo por lo menos, solamente lo hacía con 3 o 4. La vida eterna aburre - Me encojo de hombros, pero con una expesión aniñada en el rostro. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:33 am | |
| -No hace falta que me lo digas.-sonrio. -Estoy empezando a levantar cabeza y tener las ideas mas claras, estoy superando todo poco a poco pero lo que no aguanto es que dirijan mi vida, que Kira me chantajee emocionalmente porque lo unico que consigue es hacerme daño y que yo la cabe haciendo daño a ella.- | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:36 am | |
| Zodiak, tu eres el dueño de tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras. Quieres besar hombres, adelante. Es mas no osy la indicada para decirte que no lo hagas - Aguanto la risa - Te chantajea porque te quiere, y quiere lo mejor para tí, aunque hay casos, la mayoría en los que hacen lo contrario a lo que piensas o sientes. Psicología inversa, nada que esto no supere - Le tiendo una petaca de tequila - Esta vez, tomaremos poco. Invito yo - Le sonrío. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:39 am | |
| -No besare un hombre en mi vida...y si lo hago por favor acaba con mi vida, te doy permiso.-recuerdo lo sucedido con Kira, Scarlett y Luca. Miro la petaca. -Tu quieres que esta vez llegue al coma etilico.-bromeo y la doy un beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:44 am | |
| Lo haré, no tengo problema con matar gente. Por lo menos tu muerte no me carcomera la conciencia. Hay varios inocentes antes que tí en lso que pensar. Cass es uno - Le sonrío - Pero no somos novios, aunque lo quiero. Así que somos almas libres - Le devuelvo el beso en la mejilla - El coma es el principio, la muerte súbita es lo segundo, y para el gran final, una rubia de bote - Le sonrío, abro la petaca, tomo un sorbo y se la paso - No le dirás que no a una dama, me quiero imaginar. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:48 am | |
| Me rio. -¿No sois novios?, pues el otro dia estabais muy acaramelados si recuerdo bien antes de perder el conocimiento.-Suspiro y acabo aceptando la petaca. Doy un trago. -Al final acabaremos los dos en una asociacion de alcoholicos anonimos.- | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:51 am | |
| El pasaje libre a la felicidad, por unos momentos - Le sonrío, saco otra petaca y bebo - No sé que somos, jamás lo hablamos. A Cass lo quiero, pero no me pueod sacar a Aegrom de la cabeza. Chris ya es mi amigo, no tengo manera ni puedo imaginármelo como novio. Igualmente, Cass es mejor en el pasto - Sonrío ocn picardia - ¿Aburrido? - Brindo su petaca con la mia. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:54 am | |
| -Para nada, contigo es imposible estar aburrido. Mas o menos estamos igual. ¿Por que brindamos?...¿por nosotros?.-sonrio alzando la petaca. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 3:57 am | |
| Brindemos por...por... - El trago ya afectaba mi estabilidad - Por mi, que tengo abstinencia al triple X hace 2 días - Choco su petaca con la mia - Por nosotros, y nuestro vicio al alcohol, en el que te hundí - río y vuelvo a brindar - ¿Por que quieres brindar tu? - Le digo divertida mientras apoyo mi mano con la petaca sobre su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 4:03 am | |
| Rio. -Yo brindo por mi, el mas perdedor del mundo, por Kira, para que sea muy feliz cuando se case y que tenga un hijo fabuloso y brindo tambien por nosotros.-choco mi petaca contra la suya y bebo un gran trago. -Deberias de dejar de beber por hoy, te vas a emborrachar.- | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 4:09 am | |
| Llegas tarde ¿Me prefieres borracha, o no no borracha, lo que sería borracha? - Río, intento dar unos pasos. Caigo al piso, me paro al instante mientras acomodo el pelo con la mano - Y dicen que no se actuar - Le sonío - No eres perdedor, no sabes buscar bien. Eso es lo que te pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 4:13 am | |
| Rio. -¿Actuar?, ya. Lo que pasa que tienes una encima que no puedes ni andar.-me acerco a ella y la levanto. -Me tengo que ir, siento dejarte asi pero estoy bastante cansado. No bebas mas por favor, ve a descansar. Espero verte de nuevo.-la doy dos besos en las mejillas, sonrio y la guiño un ojo. -Ciao.-salgo con la petaca en la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 07, 2008 4:17 am | |
| Actuar estar ebria, lo mio es psicológico. El alcohol es como la sangre - Le sonrío mientras s eva, me termino la petaca de una. Salgo. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 4:42 pm | |
| Me quedo en la entrada del bosque y me tumbo en la sombra de un alto arbol, ahogo un bostezo y voy acariciando a Seyra, mi gatita que es solo un poquito mas grande que la palma de mi mano. | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 5:34 pm | |
| Me acuerdo de los deberes de fuego, como no tenía nada que hacer me saco la chuleta del bolsillo de la chaueta y meto a Seyra dentro del chaquetón. - "Fireprox, para crear el fuego y firedex" para pararlo -leo Así que me concentro mucho, y pienso ene el fuego, la calor que produce y en las palabras mágicas. - Fireprox!- digo aun con los ojos cerrados.
| |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 5:34 pm | |
| El miembro ' Nika Hawes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 5:35 pm | |
| Abro un ojo, vacilante, Me encuentro con una llamarada como mi mano.
Brinco de alegria un rato hasta que consigo tranquilizarme.
- Bien,- susurro con una sonrisa,- Ahora a apagarlo.- me concentro otra vez cerrando fuertemente puños y ojos.- Firedex! | |
|
| |
Soul Alma
Mensajes : 741 Edad : 1023 Curso : Alma del internado Puntos : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 5:35 pm | |
| El miembro ' Nika Hawes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado de seis caras' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Jue Nov 13, 2008 5:45 pm | |
| Veo como mi llamarad se va apagando lentamnte dejando ir tenues destellos de luz y calor. Muy contenta amañago a Seyra y salgo de allí silbando. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 14, 2008 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 14, 2008 6:34 pm | |
| *Llego leyendo el diario de Frozen Memories* -Ya se aburren contando estas historietas*digo sin darme cuenta de que estaba Zody* | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 14, 2008 6:35 pm | |
| Oigo a Lara. -¿Que historietas?.- | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 14, 2008 6:37 pm | |
| *Cierro el diario de golpe* -Nada Aladito,nada*comento con inocencia* | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 14, 2008 6:38 pm | |
| Me encojo de hombros. -Si tu lo dices..¿que tal estas?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Vie Nov 14, 2008 6:40 pm | |
| -Pues nada,aqui intentando entretenerme un rato*digo poniendome el periodico en el bolsillo trasero de los vaqueros* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|