Autor | Mensaje |
---|
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:36 pm | |
| -Vaya...creo que erraste. Ayer la vi correteando por el bosque y cogiendo flores...-dije recordando a Elle. Sonreí ante su comentario por el salto.-Siglos de práctica. | |
|
| |
Danyelle Woodsen Alumno del Internado
Mensajes : 266 Edad : 31 Localización : psss! Ven aquí que te lo digo al escuchete! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:37 pm | |
| La mire con curiosidad -¿que criatura eres?- dije al oir la referencia a la edad- Humana no... | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:41 pm | |
| -Hada.-contesté desinteresada.-Humana, ¿Verdad?-dije mirándola. | |
|
| |
Mensajes : 266 Edad : 31 Localización : psss! Ven aquí que te lo digo al escuchete! Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:43 pm | |
| -Como se nota...-dije.-¿que hacias subida a los arboles?- pregunte- ¿acaso te gustan los monos?- le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:47 pm | |
| Reí por lo bajo ante su pregunta. -Digamos que las cosas se ven con...mejor perspectiva, ¿Sabes?-enarqué una ceja.-A ti te deben de gustar los topos...-dije con ironía.-¿nunca te has subido a un árbol? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:49 pm | |
| -La pregunta seria ¿cuantas veces te has caido de los arboles?- dije- Practicamente casi todas las veces que he subido- replique- ¿porque un topo?- dije sin pillarlo | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:51 pm | |
| Puse los ojos en blanco con desdén. -Eso es porque nadie ha sabido enseñarte a subir.-dije con autoridad. Alcé el dedo índice y comencé a enumerar.-Uno, a los topos no les gustan los árboles. Dos, nunca salen de la tierra. Tres, fue lo primero que se me pasó por la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:54 pm | |
| -Bueno quizas no me hayan enseñado y sea autodidacta- dije- aunque supongo que a ti si- pensando en si yo era un topo ella un ave carroñera | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:56 pm | |
| Suspiré y negué con la cabeza. -Jugaba con mis hermanos. Después de varias décadas acabas por aprender. Aunque las caídas nunca me las quitó nadie.-comenté.-Cualquier día podría haber atravesado el suelo de las caídas que me metí.-dije con ironía. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 2:59 pm | |
| -Punta en flecha- dije despues de oir lo de atraversar el suelo e imaginarme su cabeza como una flecha xD-yo tambien quiero subir!!- empeze a trepar por los arboles y me puse en un rama di una vuelta quedandome boca abajo- QUe bien se ve el mundo asi...
fdr: vuelvo en 15 min | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 3:00 pm | |
| Enarqué una ceja y me subí rápidamente a la rama en la que estaba. -Si no enganchas mejor los pies vas a resbalar. Y la punta en flecha será tú, topita.-dije riéndome. Salté, bajando del árbol. -Voy a tomar el aire. Ciao.-salí. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 16, 2008 3:46 pm | |
| Me desempane -De topita nada ¬¬- me largue de alli | |
|
| |
Akira Alumno del Internado
Mensajes : 23 Edad : 34 Localización : Acabarás muerto si me buscas Humor : Negro Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 12:52 pm | |
| Akira, llegó a la entrada del bosque y se quedó parado mirándo los árboles; suspiró y sacó un cigarrillo, se lo metió en la boca y lo prendió. Se guardó el mechero y dió una calada al cigarrillo exalando el humo, se apoya en uno de los troncos. | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 3:57 pm | |
| llego y veo a un chico que no concia... me acerco
hola- le saludo sonriendo | |
|
| |
Mensajes : 23 Edad : 34 Localización : Acabarás muerto si me buscas Humor : Negro Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:02 pm | |
| la miró con pocas ganas y dió otra calada al cigarrillo exalandolo en su cara, él no era de saludar-Que hace una perrita como tú sola y en la entrada de un bosque espeso y oscuro?-le preguntó a modo de saludo, él era así y no iba a cambiar por nada. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:04 pm | |
| Llego a la entrada del bosque sin muchas ganas de andar. -Hola.- | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:04 pm | |
| levanto una ceja-perrita?... vaya me llamron de todo menos eso.... - me apoyo contra un arbol- y que hace un idiota como tu en un lugar tan bello?- le pregunto sonriendo ironicamente...pagaba siempre con la misma moneda | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:08 pm | |
| -Llamame como quieras, zorrita-le dijo tirándo el cigarrillo sin apagarlo con una pisada-Me llamaron de todo así que estoy más que acostumbrado a que me llamen: idiota, cabrón, estúpido, perro...en fín-cerró los ojos cruzándose de brazos y vió a un chico al cual no conocía y ni tenía ganas de conocerle. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:09 pm | |
| Miro al chico que no conocia, me dirijo hacia Kayros. -Vaya, veo que ahora abundan los bordes por aqui...- comento dandole un abrazo a Kay. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:10 pm | |
| miro a zodiak y sonrio, le abraso- te encuentras mejor?- miro al chico-me llamo kayros y preferiria que me llamaras asi...- me siento apoyada contra el arbol- y tu? como te llamas?.. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:12 pm | |
| Me siento al lado de Kay. -Me encuentro como hace un rato...y supongo que mejor que mañana.- | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:14 pm | |
| -Ok, otro adjetivo que agrego a la lista bien-dijo apuntándoce la palabreja en su mente, otra caracteristica en su vida y como si no lo supiera lo suficiente que era un borde y un ratero; a la mínima oportunidad, ejercería su papel. Sacó una navaja, su preciada navaja de 8 mm y empezó a jugar con ella paseandola por sus dedos; escuchó el nombre de la perrita y sonrió de medio lado y escuchó la pregunta-Nombrame como quieras, no te diré mi nombre. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:16 pm | |
| esta bien... suspiro.... de ahora en mas seras.... osito cariñoso... o no mejor bombon de chocolate.... - cierro un ojo y pienso- chocolate amargo pero chocolate al fin...- sonrio y veo que se ignoraban- bombon de chocolate el es zodiak, un gran amigo zodiak mi buen amigo te prepsento a bombon de chocolate- digo presentandolos solemnemente aunque en broma | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:20 pm | |
| -Desencantado de conocerte-le dijo a Zodiak mientras sacaba otro cigarrillo y se lo pone en la boca prendiendolo, se guarda el mechero y pega una calada al cigarrillo y lo expulsa al aire; se quedó mirándo el cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Nov 18, 2008 4:22 pm | |
| Miro a Kay riendome. -¿Bombon de chocolate?, menudo mote... yo soy peluchin.-me empiezo a reir mas. Miro a Akira. -Lo mismo digo.- Miro a Kay. -¡Que gente mas desagradable que te encuentras por el mundo..!.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|