Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:20 am | |
| -Uy, July de mami, lo que me faltaba por ver..-me rio. -¿Que hay de tu vida?.- | |
|
| |
Juliane Gray Alumno del Internado
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:22 am | |
| - Nada, soy feliz... - canturreé. - Que lindo. Le pusiste Jacob... - sonreí al ver que me cogía el dedo con sus manitos. Me quedé hipnotizada mirando a ese niño. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:24 am | |
| -a que no es ningun monstruito?-sonrio al ver como se queda. jake se lleva el dedo de juliane a la boca y lu chupa, dejandoselo lleno de babas | |
|
| |
Mensajes : 2290 Edad : 30 Localización : Yeahcity Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL) Curso : 2º Puntos : 19 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:26 am | |
| - Aaaah, qué ascoo ! - me reí y jugueteé con el niño un rato. - Menudo guarro, eres un Overstorm ! - bromeé y miré al otro. - ¿Y este? ¿Es mi pequeño Craig? | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:27 am | |
| -no, ese es jasper-sonrio-y mira...tiene los ojos azules-sonrio de nuevo-raro teniendo sangre de overstorm | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:30 am | |
| Jasper se agarra del cuello de mi camisa y me empieza a babosear toda la camisa. -Esto si que es un poco asqueroso..jeje. Jasper, caca. Esto no se chupa.- | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:31 am | |
| Me reí de Zodiak. - Adiós bichito uno - besé la mejilla de Jake. Le di un mimo a Jasper - Os veo,chicos ! - salí de allí canturreando la nana | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:33 am | |
| -jasper, eso no-sonrio y le cojo-babosines-me rio y hago cosquillas a jasper, que se empieza a reir-adios juli | |
|
| |
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:39 am | |
| llego a la entrada del bosque y veo a kira con dos bebes, me acerco sonriendo- hola kira- veo a los dos niños y sonrio- me agacho junto a ellos y le acario la mejilla a uno de ojos anaranjados | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:40 am | |
| -hola nick-sonrio-que tal? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:41 am | |
| Me acomodo en el suelo con Jake. -Adios July.- sonrio y miro a Kira. -Ojala mama pudiera ver estas preciosidades...no sabe lo que se pierde.-suspiro -Hola.-saludo al chico | |
|
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:42 am | |
| miro al otro chico- hola, soy nick- miro a kira-y... como se puede esperar- sonrio medio afectado veo al niño de ojos anaranjados- puedo... puedo cogerlo?..- le pregunto sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:44 am | |
| -Soy Zodiak.-me presento y le tiendo a Jake. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:44 am | |
| -no! ni mama ni nadie debe saberlo! a saber que harian si se enteran papa y nuestros hermanos-contesto. me siento en el suelo jugando con jasper-que es lo que pasa nick?-pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:47 am | |
| miro a zodiak y me quedo helado lo miro con furia- tu estas con kayros- voy directo al grano, me tiembla el cuerpo de furia y nerviosismo...me tranquilizo.... y respiro profundamente para no asustar a los niños... jamas les haria daño.. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:48 am | |
| me empiezo a reir -mi hermano con kay??-digo retorciendome en el suelo-lo dudo mucho-digo intentando tranquilizarme | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:50 am | |
| miro a kira algo tranquilizado y miro al niño de ojos anaranjados le hago cosquillas y se rie, sonrio al verle- enserio?- pregunto sonriendo y aliviado a un punto que nadie podria creer | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:51 am | |
| Miro a Nick confuso. -Yo no estoy con nadie perdona, Kayros y yo solo somos amigos. Tu debes de ser el chico por el cual estaba confusa y me pidio consejo.- digo tranquilamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:53 am | |
| miro a zodiak atentamente sin poder creerlo- con...confusa?... dijiste que estaba confusa- pregunto riendome sin poder creerlo salto y comienzo a festejar - si! si sis sisis SI!- termino lanzando un puño al aire me rio y me acerco al pequeñin- escuchaste eso pequeño- digo jugando con el- dijo que estaba confusa- digo mas feliz de lo que habai estado en semanas | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:56 am | |
| me rio -como ha cambiado el estado de animo-dejo que jasper se llebe mi dedo a la boca y me muerde-hay! que duele!me clavaste los colmillos!-protesto. veo como hace pucheros y esta a punto de ponerse a llorar-ay!perdona mi niño... no queria gritar-digo acunandolo | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:58 am | |
| MIro a Kira un poco asustado por la reaccion del chico. -¿Me e perdido algo?...a ver..no ye hagas ilusiones chaval, la aconseje que hablara contigo y eso es lo que hara, digo yo. Pero no te hagas ilusiones.- | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 1:59 am | |
| me rio- es que no lo entiendes?!- me rio y sigo jugando con el pequeño- si esta confusa quiere decir que ya no me odia... y si no me odia quizas tengo alguna vaga pero al fin y al cabo una posibilidad- me rio y sigo jugando con el niño | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 2:01 am | |
| -Bueno alla tu, yo solo te digo que es malo hacerse ilusiones...-murmuro, miro a Kira y la sonrio. -Vaya con el pequeñin Jasper, ya empieza a clavar los colmillinos.-rio. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 2:02 am | |
| -si-le muestro el dedo que tiene la marca de un mordisco-por lo menos no me hizo sangre-digo haciendo cosquillas a jasper despues de que se le pasa el susto que le di | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 2:03 am | |
| me rio- amigo... tu nunca lo entenderias....- sonrio aliviado y suelto algo e aire, miro a jasper y sonrio, acaicio su mejilla- son muy monos- digo riendome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|