Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:25 am | |
| Miro a los bebes y le sonrío a Kira. Luego observo a Chrsitian y a la niña, llamada Elle. El dolor es más fuerte que antes, y doy un paso hacia atrás. No podía comportarme así. Decidida ignoro el dolor y me acerco a la niña agachándome. Sus ojos me eran familiares - Hola Elle, tu nombre es como mi revista preferida - Le sonrío - Solo que tu eres mucho mejor - Miro como Nick se la saca a Christian - No es un juguete - Le miro, luego me centro en Elle - Pareces una muñeca, pero a que eres mucho más inteligente que eso - La tomo de Nick, y la apoyo contra mi con delicadeza.
Última edición por Amber Heard el Sáb Nov 15, 2008 3:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nick Henners Alumno del Internado
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:25 am | |
| adios- saludo a kira y sigo abrasando a elle- todo estara bien muñeca, yo te cuidare | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:28 am | |
| Suspiro y observo a Amber. -¿Qué te pasa?-le murmuro. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:29 am | |
| Dejo a Elle en el suelo sonriendo, el dolor persistía, miro a Christian con algo de temor en lso ojos - No lo sé. Caminando hacia aquí me dio una puntada. Jamás me dolió tanto la cabeza - cierro los ojos. | |
|
| |
Claire E. Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:30 am | |
| Se queda quieta en los brazos de la rubia. Sonríe al escuchar lo que le dice. -Gracias-dice muy bajito y se queda en el suelo. | |
|
| |
Mensajes : 334 Edad : 35 Localización : Wherever you Want Me To be Humor : averigualo... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:32 am | |
| muñeca- miro a elle- que quieres hacer.... esta oscureciendo.... quieres ir a un lugar mas agradable?- le pregunto sonriendo intentando tranquilizarla | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:32 am | |
| Miro a Amber a los ojos y le toco la frente, preocupado. -Recuerda la última vez hace cien años-le susurro al oído-. La cabeza te estaba por explotar. | |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:34 am | |
| La niña niega con la cabeza. -¡Me gusta el bosque!-dice con extrema alegría. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:35 am | |
| Miro a la niña y me agacho - ¿Dónde están tus padres, o hermanos, o mascota? - Le sonrío - Si tienes hambre, avísame. No croe que te guste lo que como, y menos lo que cocino. Pero ya encontraremos algo - Miro a Christian - Tu jamás provaste mis bocados - Siento la mano fría de Chris, mi mente vuelve cien años atrás. Dolor, calor, frío. Había gritos. Mis gritos, pero había de alguien más. Muchos, tal vez demasiados. Siento como se devilita mi cuerpo y caigo al suelo. Me incorporo rápidamente y miro en cualquier dirección - No lo vuelvas a hacer - Digo entre susurros. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:36 am | |
| sonrio- esta bien, como quieras muñeca... pero sigo pensando que deberiamos dejarlos solos- me agacho al lado de ella y miro a amber y christian- pero si no lo quieres esta bien... hare lo que desees- le sonrio y le acaricio la mejilla miro a amber no saques el tema que se pone mal! por favor... simplemente no lo hagas | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:42 am | |
| Niega con la cabeza, totalmente convencida. -Ellos no son novios, puedo quedarme-afirma. Escucha a la rubia Amber. -Yo a veces bebo sangre-dice haciendo una mueca graciosa.
Última edición por Elle S.H. el Sáb Nov 15, 2008 3:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:43 am | |
| me rio- no no lo son... - me acerco- pero creo que lo fueron- le susurro divertido | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:44 am | |
| Vuelvo a tocarle la frente a Amber, pero esta vez sosteniéndola por la cintura. -Necesito que recuerdes-le susurro. Escucho al fénix y alzo una ceja. -La cuestión es que ya no-le digo con desprecio. Miro a Elle. -Yo también bebo sangre a veces. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:46 am | |
| miro al vampiro- oye no lo decia con mala intencion-miro a amber- deberias hablar con ian... el otro dia estaba preocupado por ti...-miro a elle- conozco a muchas personas que beben sangre muñeca- me rio | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:49 am | |
| Los miro, mis ojos eran verdes. Trataba de esconder el dolor pero mis ojos me delataban - Si lo fuimos, pero tu debes evitar a los hombres como ellos. Eres inteligente, sabrás evitarlos - Le sonrío a la pequeña, pero no como a todos. Era extraña - Christian estaré bien, en serio - Cuando vuelve a tocarme, mi cuerpo se paraliza. Diferentes escenas reocrren mi mente. Era una película hacia atrás. mis años de vampiresa, con mi hermano en Las Vegas, con distitna gente, con Maggie, con Christian en varias. Hasta llegar a un callejón. Algo llamaba mi atención. Mi ropa era holgada, estaba ocultando algo ¿Pero que era? - Para, por favor - trato de gritar, manteniendo lso ojos cerrados. Recuerdo el vampiro que me intercepto aquella oscura noche de otoño en Londres. El cuarto, el dolor. Pero había algo que había hecho al vampiro detenrse por un momento. Había gritos, y un dolor en mi vientre. No eran mios - Christian detente - Digo mientras me desplomo. Gracias a que Christian me tenía no caigo al suelo.
Última edición por Amber Heard el Sáb Nov 15, 2008 3:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:50 am | |
| me quedo callado y sostengo a elle sabiendo q querria acercarce | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:52 am | |
| Observo a Amber detenidamente, mirando sus recuerdos. Con delicadeza la dejo en el suelo y me siento a su lado, esperando a que se recupere. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:53 am | |
| Elle comienza a patear y pataletear hasta que logra soltarse. Va corriendo hacia el chico Christian y lo abraza. -¿Qué le ha pasado a Amber?-pregunta afiligida. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:55 am | |
| Correspondo al abrazo de la pequeña con suavidad. -Amber está muy cansada. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 3:58 am | |
| Dejo vendica mi cabeza hacia atrás sin abrir los ojos. A pesar de que no lo necesitaba, mi respiración era muy agitada - Debo...No puedo - No podía crear una oración. Me siento y miro la imagen de Elle y Christian abrazados. Mi cabeza comienza a dolerme como nunca - Por dios - La escondo entre mis rodillas. No podía pensar con semejante dolor - Te odio - Le murmuro a Chris, solo para que el me escuchase. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:00 am | |
| Le agarro una mano a Amber y traslado su dolor a mi cabeza. -Yo no puedo odiarte, y lo he intentado-le respondo. Miro a Elle. -¿Ves? Ya está bien. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:01 am | |
| La niña sonríe ampliamente. -¡Amber!-grita feliz. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:03 am | |
| me lvanto... y camino alejandome... algo le pasa a kay... lo siento.... | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:04 am | |
| Río al escuchar a Christian - ¿Por qué intentaste odiarme? Gracias - Miro a la pequeña, ya sin ninguna clase de dolor - Elle, desperté de mi siesta - Le saco la lengua - ¿Quiéres en todo caso, sangre caliente? - Le sonrío tiernamente, casi una sonrisa idéntica a la suya. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:05 am | |
| -¡Adiós, Nick, adiós! ¡Gracias!-le grita la niñita al chico que se aleja. Mira a Amber y la abraza con fuerza, sin decir nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|