Autor | Mensaje |
---|
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 2:42 pm | |
| -Gracias, todo el mundo, nos dice que tenemos los mismo ojos.-Le sonrio. -¿Eres una vampiresa, no? -Adiós, cariño-le digo mientras le doy un beso en la mejilla. | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 2:44 pm | |
| _ Adios. _ Yo tambien debo irme. Adios Scarlett. Encantada de conoceros. Salgo.
Última edición por Meredith Gray el Sáb Sep 06, 2008 2:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 2:45 pm | |
| -Adiós, guapa, espero que volvamos a vernos por aquí. Salgo , yo también de allí. | |
|
| |
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 8:58 pm | |
| Entro en el lago y me pongo en bikini. Dejo la ropa a un lado. Me siento en la orilla y poco a poco me voi escurriendo hasta caerme al agua. Ahhh..., ¡que fría! _ digo para mi Sigo nadando. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:20 pm | |
| Caminando llego hasta el lago, me acerco a la orilla con cuidado para no mojarme y veo a una persona nadando, parece una mujer, me acerco un poquito mas y saludo: -¡Hola! ¿que tal? ¿como esta el agua?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:28 pm | |
| Me giro sorprendida _¡Hola! Soy Meredith _ digo acercandome a la orilla_ Muy bien _ digo con una sonrisa. Me siento en el bordillo. _ La verdad está helada, pero al ser vampiro, pues casi no lo noto. Vuelbo a sonreír. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:30 pm | |
| Soy Zodiak Overstorm, hermano de Kira, jej.-me presento-A mi es que el agua no me gusta, pero no le tengo miedo, soy un fenix.-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:36 pm | |
| _Conozco a Kira. _ Encantada entonces _ digo secandome con la toalla. _ ¿Te molesta el resplandor de mi piel?_ digo con cara de preocupación_ Es uno de los problemas de los vampiros. Con el contacto de la luz, parecemos bombillas_ digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:43 pm | |
| -Jeje, tranquila, no me molesta en absoluto, estoy acostumbrado, los fenix que arden en llamas son muy cegadores, jeje.-Digo riendome mientras la observo detenidamente. -Y ¿que hace por aqui una dama como tu tan solita?.-pregunto con picardia. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:49 pm | |
| Sonrío. _ Pues darse un baño, tomar el aire, jaja _ No hay mucha gente hoy_ digo con sonrisa burlona _ y en fin..., de alguna manera hay que pasar el tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:53 pm | |
| -Tienes razon, hoy parece que esta desierto. Yo estaba dando un paseo y queria conocer el lago-.Digo mirando al cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 9:55 pm | |
| _ Es precioso _ digo mientras me visto._ Y cuando está helado tambien es una marabilla. _ ¿Y tu que cuentas? | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:00 pm | |
| -Pues no mucho, estoy buscando un lugar para quedarme un largo tiempo y descubrir mil aventuras. Hoy hace un buen dia para volar...jeje.-Digo riendome y observando el lago.- Lo estraño es que no encuentro a mi hermanita, jeje, estara escondida en algun lugar, jeje. Somos iguales.-Miro a Meredith y suspiro. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:03 pm | |
| _Si..., os pareceis mucho. En todo. Me siento y echo la cabeza hacia atras dejando al descubierto el cuello. _ Lo peor es que no me puedo poner morena _ digo riendo. _ Por mucho que tome el sol, nada. Nada de nada. Seguiré siendo blanca, blanca. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:09 pm | |
| -Bueno eso es lo de menos...yo tambien soy muy blanco.jeje.-Me siento al lado de ella y miro su cuello al descubierto luego la miro a la cara y la digo: -Bueno y tu ¿que te cuentas?.-rio. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:13 pm | |
| Levanto la cabeza. _ Nada en especial. Bueno si. Que tengo ganas de ver a mi hermana _ rio_ Pero por lo demás nada. _ Hace unos días que no la veo. Dirijo la mirada a él. _ Tu no estás tan blanco, tu color me gusta. Sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:18 pm | |
| -Gracias,¿tienes una hermana?,¿como se llama?...jeje, la verdad es que tu tono de piel tambien me gusta y ademas eres muy simpatica..jeje-me pongo rojo e intento desviar la miradahacia otro lado para que no se me note. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:24 pm | |
| _ Sí Juliane, otra vampiresa, ¿te suena?. Me miro una pierna que tenía al descubierto, pues mis pantalones eran por la rodilla. _ Pues a mi no, no me gusta el mío _ río _ Gracias, tu tambien eres muy símpatico, debe de ser de familia. Kira tambien lo es. Noto que se pone nervioso y rojo. _ Tranquilo, nuestra especie provoca ese efecto _ le contesto con una sonrisa_ le giño el ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:37 pm | |
| Me pongo nervioso al recibir el guiño, me tiemblan las piernas, me aclaro la voz y digo: - No te creas, en mi familia Kira y yo somos los mas simpaticos y los unicos que nos aguantamos mutuamente-rio nervioso, noto como mis mejillas se acaloran, me pongo de pie la cojo una mano y la beso. -Bueno señorita me tengo que ir, que pases un buen dia.-sonrio y me marcho. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Sep 06, 2008 10:42 pm | |
| Me levanto y noto el beso. _ Ian... _ me pongo un poco triste Salgo del lugar a paso lento y mirando abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Sep 07, 2008 9:08 pm | |
| Llego a la orilla volando, aterrizo en el suelo y vuelvo a mi forma humana. Me quito las zapatillas, me arremango los pantalones y me decido a meter los pies cuidadosamente en el agua. - ¡Uy, que fria!- digo mientras hago una mueca con la boca. Levanto la mirada hacia el cielo y me pongo a imaginar cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Sep 07, 2008 9:17 pm | |
| Despues de un rato de meditacion, me seco los pies, me pongo las zapatillas y me quito la muñequera. Cuando me he transformado por completo en fenix, extiendo las alas y vuelo por encima del lago y me marcho. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Sep 07, 2008 11:03 pm | |
| aterrizo el la orilla y vuelvo a ser humana me siento en el suelo y rodeo mis piernas con los brazos | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Sep 07, 2008 11:22 pm | |
| Llego al lago con mucho sueño,veo a Kira y decido saludarla. -Kira,hola. ¿Te sientes bien? - Pregunto preocupada. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Sep 07, 2008 11:24 pm | |
| miro a banery -bannie-digo abrazandola y empezando a llorar-no..no estoy bien-digo entre sollozos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La orilla del lago [Zona de Rol] | |
|