Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:08 pm | |
| Inténtalo y te arrancaré la mandíbula, una lástima con esos dientes que tienes. Los dentistas morirían de hambre si todos fueramos como tú - Le sonrío y miro a Sally - ¿Tienes caries? - Me rio por lo bajo y vuelvo a mirarle - ¿Qué edad tienes? No pasas los 20, creo - Me acerco para mirarle con más determinación -Creo que tampoco los 19 ¿Me equivoco? Miro a Sally - Tu serás mi postre - Le sonrío - Hey, soy libre de besar a quien quiera, es más, te besaré a tí - Le saco la lengua. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:12 pm | |
| Me río con Amber. -Serías capaz de besarme?-enarco una ceja-caerías en mi encanto, te enamorarías de mí y querrías tomar mi sangre-le saco la lengua también. | |
|
| |
Daniel Alumno del Internado
Mensajes : 86 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:15 pm | |
| -Si los dentistas moririan de hambre por mis dientes no se que harian para tener los tuyos-sonrei -Tengo 103 pensaba que aparentaba 18 pero veo que me equivocaba-rei-Y tu? yo diría que tienes 16 pero como siempre fallo-rei | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:18 pm | |
| Miro a otro lado. -Eres joven aún-resoplo. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:20 pm | |
| Eres todo un caballero, tengo 17 hace 101 años, el sueño de toda mujer, jamás pasar los 18 - Le sonrío - ¿Tan niña? - Lo miro - Igualmente sigo siendo más grande, puedo conducir y todo - Le sonrio - Los dentistas pagan por mis dientes ¿Tu qué harías para tenerlos? Miro a Sally - Sería capaz de besarte cariño, pero no puedo garantizarte que vivas para contarlo, así que mejor no - Le sonrío y me giro a Daniel. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:24 pm | |
| -No podria hacer nada por que quitarle algo a una mujer hermosa es imperdonable-sonrei -Muchas gracias por el cumplido pero por desgracia no soy un caballero-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:26 pm | |
| Me quedo pensativa. -Amber,cielo,nunca me harías daño,además creo que mejor no besarte,muchos querrían acabar conmigo-sonrío. Los miro a los dos. -Al final sigo siendo la más vieja. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:29 pm | |
| Entonces eres un pésimo actor - Le sonrío - Ser vampiresa tiene sus ventajas, pero no soy hermosa como dices - Miro a Sally - ¿Qué edad tienes abuela? - Le sonrío y miro a Daniel - ¿Tienes alguna habilidad además de halagar mis dientes? - Me rio por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:37 pm | |
| -¿Cuántos crees que tengo, nietecita?-sonrío. Me giro a Daniel. -¿Cómo es Venecia?-cambio el tema-es que nunca salí de mi país y odio hablar de dientes o caballeros-bajo la mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:39 pm | |
| Una pileta gigante - Le sonrío - Puedes llevar tu patito de hule, si es que existía en tu época abu - Me rio por lo bajo mirando a Daniel. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:42 pm | |
| -No solo tengo la habilidad de halabar tus dientes-rei -Te entiendo hablar sobre dientes con dos vampiros ne le hace gracia a nadie-sonrei -A mi Venecia me encanta me parece la ciudad mas hermosa que e visto-sonrei-Pero es mejor que se lo preguntes a Amber, todos los italianos vemos nuestras ciudades incomparables-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:43 pm | |
| Pongo los ojos en blanco. -¿demasiada agua? Eso está bien. Hablo como hablaba cuando era pequeña. -Damisela, debes saber que mi edad es mayor a los siete siglos,querida-guiño un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:47 pm | |
| Siempre me gustó una pareja más grande que yo - Le guiño el ojo y miro a Daniel - Nadie es justo con su propia belleza, tampoco lo será con su propia ciudad, pero no te equivocas, Venecia tiene...magia, es otro mundo, no hay palabras para describirla. Además los italianoson son lindos - Le sonrío y miro a Sally - Si vas te presto una bikini, odio usar mallas cuándo no me puedo tortar - Miro mi piel y luego a Daniel - Yo si tengo ¿Quiéres ver? No es mucho - Me encojo de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:50 pm | |
| -Me alegra que te guste mi ciudad-sonrei -Como quieras-sonrei -Slly si vas a Venecia avisame asi podría ser tu guía-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:51 pm | |
| Sonrío a Amber. -Pues más te vale que estés con él-señalo a Daniel-porque tú sucumbirías a mi encanto y varios hombres querrían cogerme por ello-repito-Yo me decanto por más jóvenes porque es difícil encontrarlos mayores-sonrío-podrías dejarme el bikini porque no tengo...si es que voy algún día,sólo por ver si los italianos son tan simpáticos como tú-sonrío a Daniel-claro, aunque te cansarás de mí... | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:55 pm | |
| Miro a Sally - Daniel no quiere que este con él - Le miro y le sonrìo - Me van a odiar más de lo que me odian - Me quedo pensativa. Vale - Me alejo de ellos saliendo a la luz, cuando los rayos del sol chocan contra mi piel, comienzo a brillas como un diamante, iluminando todo, los miro - Deslumbro, aunque lo odio - Miro el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:58 pm | |
| -Ser odiada no es tan malo, hay que buscar el lado positivo. Me desconcierta que brille pero me acostumbro al poco. -Vaya...una pena no poder ir a la playa normal,Amber. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 7:59 pm | |
| -Son mucho más simpaticos que yo-sonrei -Dudo que me cansara de ti-rei -Me encantaría verte en italia serias una rompe corazones-sonrei -Que quieres decir Amber?-dudaba que fuera lo que estaba pensando | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 8:03 pm | |
| Lo miro fijamente y me acerco. -¿Seguro? Creo que ser más simpático que tú es difícil, Daniel-sonreí-seguro qeu no te cansarías, soy muuy pesada-recalqué-y demasiado cariñosa-me reí. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 8:04 pm | |
| ¿Más simpáticos que tú? Lo dudo, créeme, aburro en una eternidad....¿Qué piensas tú? - Le respondo a su pregunta anterior. Me alejo del sol, la luz se va - Ni tomar sol, dos cosas que odio - Miro a Daniel - ¿Quien viene a nadar un rato? - Saco una malla del bolsillo y se la paso a Sally | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 8:10 pm | |
| -Te lo puedo asegurar yo comparado con ellos son un abuurido-rei -No te procupes-sonrei a Sally -Yo creo que tu no aburrias nunca-sonrei -Pensaba que me ibas a pedir o algo asi pero lo dudo las chicas como tu no hacen eso-sonrei -Yo os observo a ver quien gana-rei | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 8:14 pm | |
| Cojo la malla. -Date la vuelta, Daniel.No mires cómo me cambio-sonrío. Miro a Amber. -Creo que me daré un baño, sí. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 8:16 pm | |
| ¿A qué te refieres con chicas como yo? ¿Me dices bicho más raro aún? - Le sonrío - Soy una persona como cualquier cotra pero con problemas de piel - Me quito la remera y los pantalones, dejando a la vista mi bikini negra que se contrapone con mi piel - ¿Vamos? - Los miro y les sonrio, me giro a Daniel - Y no eres aburrido. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 8:19 pm | |
| -No te estoy llamando rara, me hiere que pienses que he dicho eso-sonrei -Bueno señorita Sally prefiere que me tape los ojos, mede la vuelta, que me vaya a da a dar un paseo hasta que se cambie-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Sáb Ago 02, 2008 8:22 pm | |
| Lo miro - Te sientes culpable muy fascilmente ¿Eres muy sensible? - Le pregunto curiosa mientras me giro para no ver a Sally - Cuido que no te espíe este aburrido que no se mete - Me rio por lo bajo - Tenías razón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El lago [Zona de Rol] | |
|