Autor | Mensaje |
---|
Chelsea Fray Alumno del Internado
Mensajes : 43 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 9:40 pm | |
| Asentí suavemente. -Te lo agradecería mucho. Pero si quieres, simplemente indicame la dirección y yo llegaré me encontraré sola -la miré curiosa-. No te ofendas, pero ¿cuántos años hace que..? | |
|
| |
Lynette Viev Alumno del Internado
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Dom Mar 01, 2009 10:52 pm | |
| -Es fácil. Sigue por allí y llegarás seguro a los jardines.-le señalé el camino. Me reí por lo bajo.-Más de 9 siglos, jovenzuela.-le di un mordisco a la manzana. | |
|
| |
Chelsea Fray Alumno del Internado
Mensajes : 43 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 1:36 am | |
| Asentí suavemente. -Muchas gracias. Me quedé pálida al oirla, más pálida de lo que ya era normalmente. -¿Nu...nueve siglos? -tartamudeé.- ¿Hay gente que aguanta tanto? | |
|
| |
Catherine L. Vickers Alumno del Internado
Mensajes : 401 Curso : 1º Puntos : 395 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 4:49 pm | |
| Me acerco al bosque con aire curioso, observando todos los árboles, buscando encontrar una manzana en alguno de ellos. | |
|
| |
Ollie Burkes Alumno del Internado
Mensajes : 48 Edad : 33 Localización : donde quieras encontrarme... Curso : 1º Puntos : 46 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 4:53 pm | |
| Me adentro en un bosque de los alrededores del castillo. Observo con curiosidad e interés los árboles, paso las manos por la corteza de algunos y miro entre la ramas, pobladas de alguna que otra manzana. No reparo en la chica que ya estaba alli. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 4:55 pm | |
| Escucho otros pasos además de los míos. Me detengo, y tras comprobarlo, doy media vuelta y giro un par de árboles más adelante, hasta cruzarme de cara con otra chica. | |
|
| |
Mensajes : 48 Edad : 33 Localización : donde quieras encontrarme... Curso : 1º Puntos : 46 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 4:58 pm | |
| De pronto me encuentro cara a cara con una chica. Le sonrio cálidamente. Y la miro fijamente a los ojos. -Hola.- digo todavia sonriendo y paro de observarla tan atentamente, por si se incomodaba. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:00 pm | |
| Alzo una ceja al var la tranquilidad que demostraba la chica, adelantándome ya que no era humana, comoo otros muchos. -Buenas tardes. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:04 pm | |
| -Soy Ollie.- digo tendiéndole la mano.- Encantada.- vuelvo a mirar a mi alrededor. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:06 pm | |
| -Catherine. Contesto con mi tono seco habitual aceptando su estrechón de manos. No es nada personal.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:13 pm | |
| Sonrio abiertamente cuando me dice su nombre, sin reaccionar mal ante su tono. Algunas personas eran asi, un poco cerradas y secas, pero no por ello peores personas...-Ajá...Y que haces por aquí?.- pregunto adentrádome entre varios arboles, mirando las copas.. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:15 pm | |
| -Conocer el lugar. Contesto rodeando un árbol, viendo una pequeña manzana algo arriba. -Aún soy algo novata -añado-, apenas conozco esto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:19 pm | |
| -Ya, al igual que yo. Apenas llevo un dia aquí...- digo distraída. Veo la manzana que parece que pretende coger. Subo rápidamente a una roca para saltar mas alta y alcanzarla. En el último momento veo que no consigo llegar y abro mis alas momentaneamente para impulsarme, cayando finalmente agachada. Me levanto y se la tiendo sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:21 pm | |
| Observo como, en un momento, la chica alza el vuelo y aterriza junto a mi, con la manzana en la mano. -Gracias -digo cogiéndola- ¿Así que un ángel? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:24 pm | |
| -Si...¿Tanto se ha notado?- digo finjiendo disgusto y mirando de nuevo a lo copa del árbol, que desde aquí se veia muy alto. -¿Y tu?- la miro con los ojos muy abiertos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:30 pm | |
| -Soy muy alta para ser un hada, si salto de un acantilado me la pegaría, así que también descartamos ángel y fénix -empiezo a eliminar posibles-. Ah, y tampoco pienso alimentarme de la sangre de nadia ¿Cuál nos queda? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:34 pm | |
| La observo divertida, ladeando ligeramente la cabeza. -Puede que seas un gnomo dentro de un cuerpo de humano.- bromeo, ni siquiera sabía si existian los gnomos.. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:37 pm | |
| -Prefiero no imaginarme eso... -ruedo los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:41 pm | |
| -Ya, sería muy raro...- agarro un par de ramas, cojo impulso y me empujo, sentándome en una rama bastante larga y gruesa. Balanceo los pies y la observo desde arriba.- Pensaba que aquí no había humanos.. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:43 pm | |
| -Mira por donde, hasta antes de llegar aquí pensaba que nosotros éramos los únicos por aquí... Y ya ves. Me siento bajo el árbol. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:51 pm | |
| -¿Quieres decir que no sabías de la existencia de ángeles, vampiros y de mas?- la miro, si era como me pensaba, habría sido un shock muy duro...- o simplemente creías que era exclusivo de alumnos?- me pongo de pie sobre la rama, para depues sujetarme a otra que estaba mas arriba. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 5:56 pm | |
| -¿Y no ha sido muy...extraño, para ti?- la miro con los ojos como platos. Comienzo a balancear el cuerpo, de adelante y hacia atrás, sin tocar la rama de abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:00 pm | |
| -Un poco, pero al no ser tan diferentes llego inculo a olbidarme de lo que sóis en algunas ocasiones. Me apoyo en el tronco del árbol y doy un mordisco a la manzana. -Además, paso más tiempo entre los "míos". | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:14 pm | |
| -Ya, te sorprederías al saber los muchos de "los nuestros" que os rodean diariamente...- me balanceo con mas fuerza y velocidad, sin pararme a mirarla.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] | |
|