Autor | Mensaje |
---|
Catherine L. Vickers Alumno del Internado
Mensajes : 401 Curso : 1º Puntos : 395 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:16 pm | |
| -Tengo curiosidad respecto a los vampiros, aunque aún no me he cruzado con ninguno del sexo opuesto. | |
|
| |
Ollie Burkes Alumno del Internado
Mensajes : 48 Edad : 33 Localización : donde quieras encontrarme... Curso : 1º Puntos : 46 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:22 pm | |
| -Yo dentro de Frozen solo me he cruzado con una vampiresa.- le cuento.- fuera, con un par de vampiros y otra vampiresa..- creo recordar.- la verdad es que la mayoria de los que conozco, si no fuera por su físico pasarían perfectamente por humanos... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:25 pm | |
| -Es precisamente eso lo que me saca de quicio... -"en ellas". Añado para mí- aunque también cierta curiosidad. | |
|
| |
Mensajes : 48 Edad : 33 Localización : donde quieras encontrarme... Curso : 1º Puntos : 46 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:33 pm | |
| -Ya te entiendo...-la miro y cambio de tema.- ¿De donde eres?- continuo mi balanceo. Noto como mis pies pasan demasiado cerca de su cara y me detengo, para evitar cualquier daño. Salto a otra rama cercana, que parece temblar un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:36 pm | |
| -De Londres, vivía con mis padres... Veo como cambia de rama, y esta cede un poco. -Ten cuidado -la advierto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:43 pm | |
| -Ajá...- me paro en seco, nunca habia estado en Londres, pienso planeando mi próximo viaje...Sonrio abiertamente cuando oigo su advertencia, parecía que comenzaba a "endulzarse" -Ya, gracias...- le sonrio de nuevo, mirandola a los ojos. Me cambio de rama, me siento en ella, apoyando la espalda en el tronco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 6:48 pm | |
| Observo quán ágil és, suponiendo que se debía a que fuera un ángel. -¿De dónde eres tú? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:08 pm | |
| -Soy de muchos sitios...- digo dejando que un monton de recuerdos invadan mi mente.- pero nací en Nueva York, si es eso a lo que te refieres.- le sonrio. -¿Y hay mucho humanos aquí?- pregunto. Todavia quieta en el mismo sitio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:11 pm | |
| Dudo un momento ante la pregunta. No había preguntado a todos, y del único que estaba seguro era de Jan. -Creo que no -suelto una risa-, díria que las especies estás repartidas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:19 pm | |
| -Ya, no creo que a muchos humanos les apetezca convivir con vampiros, la mayoria son muy miedosos y la mayoria de los vampiros, pues no son precisamente unos santos...-rio yo tambien. Sin ganas de moverme de sitio.- ¿Tu has empezado tus clases? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:24 pm | |
| -Oh, no... Pienso retrasar ese momento lo máximo posible. No me apetece encerrarme a estudiar -.-' ¿Tú sí? Muerdo de vez en cuando la manzana. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:34 pm | |
| -No, tenia pensado comenzar pronto pero me entretengo en todas las esquinas...-sonrio.- ¿Y como has parao aquí?- pregunto cambiando por fin de posicion en el arbol. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:38 pm | |
| -Digamos que conseguí independizarme, y creo que no tengo que pagar para estar aquí -bromeo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:42 pm | |
| -Ya, a los humanos siempre os atren las cosas gratis...- la miro con los ojos entrecerrados, de broma... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 7:47 pm | |
| -Es que encuentro una tontería pagar por vivir, encima que nos obligan a hacerlo... Ruedo los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 8:01 pm | |
| La miro fijamente, impresionada por la gran verdad que acababa de decir. -De acuerdo contigo...-miro al sol para intentar idetificar que hora era, sabia que eso ya era un poco antiguo pero aun asi lo seguia haciendo. -Debo irme, ya nos veremos.- me tiro de golpe al suelo, haciendo poco ruido y cogiendo de paso otra manzana que le tendia a Catherine.- ¿no?- me voy de alli haciendole un gesto con la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] Lun Abr 27, 2009 8:03 pm | |
| Acepto de nuevo la manzana y asiento. -Nos vemos ^^ Me levante con ambas manzanas en la mano, y salgo del bosque. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol] | |
|