Autor | Mensaje |
---|
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:26 pm | |
| miro a robert con una mirada cansada y triste
ya te dije que no me vengas con ese tono, no importa lo que hagas... no me alejare de ti... y lo quieras o no... eres mi amigo... asi que..- le digo suavemente suspiro- si ahora quieres estar borde.... te puedes ir tranquilo...- me encojo de hombros y le doy la espalda | |
|
| |
Robert Firell Alumno del Internado
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:30 pm | |
| Chisto. + Haz lo que te de la gana, ya no te volvere a defender.+ me monto en el caballo. +amigos...+bufo | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:32 pm | |
| me doy la vuelta y le miro
gracias.... gracias por defenderme... lo siento si no te agradeci antes.... es que no estoy acostumbrada a que me defiendan- vuelvo a darle la espalda- y no menosprecies nuestra amistad... que aunque no la quieras la tienes.... as que anda vete.... yo seguire estando cuando necesites algo.... | |
|
| |
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:35 pm | |
| +Se ve que no me conoces para nada. Nunca necesito nada de nadie+ le doy una palmadita a Rafaga y echa a andar a paso lento. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:37 pm | |
| sonrio ironicamente
que suerte la tuya | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:42 pm | |
| Hago una mueca de desagrado y me alejo mas con el caballo. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:44 pm | |
| me levanto de golpe
por que sigues haciendolo conmigo robert??? pense que confiabas en mi! pense que.... pense que por fin habiamos logrado acercarnos??- le pregunto gritandole sin entender- por que la aparicion de el idiota de nick tubo que cambiar todo?! | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:51 pm | |
| Me giro con el caballo de golpe. La miro friamente. +Me demostraste que estoy mejor como soy, solo puedo confiar en las gemelas.+ digo elevando la voz. Extiendo mi brazo para que vea una gran raja ya cicatrizando en la mano. +Para no matar a ese cretino me tuve que hacer esto y ahora no parare hasta matarle+ | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:54 pm | |
| miro a robert y me acerco rapidamente
asi que lo unico que quieres es terminar nuestra amistad?- sonrio y me acerco mas, le agarro del braso y tiro de el para que baje del caballo- si es asi como lo quieres- le miro a los ojos- muy bien- cojo su rostro entre mis manos y le beso largamente con toda la frustracion y dolor que sentia por lo que acaaba de decirme, me separo- te lo devuelvo, ya no te debo nada...- me alejo caminando y me siento nuevamente en la roca | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 10:59 pm | |
| Pongo cara de desagrado cuando me besa +¿Que haces?, no me debes nada. Te bese para que viera ese cretino que eras libre. Cometi ese error, besarte. No lo tenia que haber hecho, se que te sento mal+ la grito | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:01 pm | |
| me doy la vuelta
no hace falta que pongas esa cara de asco! ya se que no te gusto besarme si no me estarias tratando asi! y ya te di las gracias por defenderme!- vuelvo a mirar el agua- y no es que no me gusto, es que me sorprendio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:06 pm | |
| +¡No pongo la cara de asco porque me de asco es porque odio los besos!, solo me he besado con alex, anelle y kevin el otro dia+ | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:08 pm | |
| me encojo de hombros
no hay razon para odiar los besos.... son lindos.... son una muestra de cariño... una forma de mostrar lo que sentimos nuestras emociones y sentimientos- miro al agua nuevamente y decido meterme, me desvisto quedando en ropa interior, dudo un poco al ver a robert que va, seguro ya vio a las mellisas en ropa interior, esto no significara nada me voy metiende de a poco en el agua- ya puedes agregarme a tu lista.... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:12 pm | |
| Dudo si irme o no. No sabia si molestaba en su baño. +Pero yo no siento nada cuando beso, beso porque me apetece pero no siento nada especial hasta despues de un buen rato+ | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:15 pm | |
| me doy la vuelta confundida, el agua me tapada hasta el ombligo
como que no sientes nada?- ladeo la cabeza- no sientes nose.... como un calorsito atravesandote el cuerpo, desde cada parte de el.... y como que se junta todo en el vientre- digo tocandome el vientre | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:19 pm | |
| +No. Eso lo empiezo a sentir mas adelante, al rato+ | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:23 pm | |
| le miro...
es decir.... cuando el beso avansa y se convierte en algo mas...- digo sonriendo- nose... yo lo siento desde que los labios de la otra persona rozan los mios.... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:45 pm | |
| no lo se....-sigo pasando mis manos sobre la superficie del agua- porque no me cuentas como te sientes exactamente cuando te besan... lo comporamos con lo mio y de ahi sacamos una conlucion- me encojo de hombros- claro que si quieres... si no es asi... bueno no te presionare... se que es algo intimo... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Miér Dic 10, 2008 11:55 pm | |
| Dejo al caballo libremente y me siento en el suelo mirandola. +Es que no se..ya te dije que no siento nada en los primeros minutos pero luego me empiezo a poner nervioso y no soy dueño de mis actos.No se definir lo que siento luego, pero me asusta.+ | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Jue Dic 11, 2008 12:00 am | |
| yo desde el momento que los labio se rozan siento... nose como decirlo...como un explosion de adrenalina...y siento... los nervios al comienzo- sonrio- luego... mas que nervios... creo que es ansiedad... ansiedad por lo que viene...pero nunca dejo de concentrarme en el beso.... es como que las cosas se tiene que ir dando... entiendes?... no hay que forzarlas...- le miro- creo que.... en tu caso el problema es que piensas demasiado en lo que viene... y que no te concentras tanto en el beso.... porque si lo haces te daras cuenta de que es hermoso...es... nose... un intercambio de sensaciones.... uno no da un beso para sentirse bien... lo da para que el otro se sienta bien.... y cuando de las dos partes es asi... es cuando el beso se hace como magico- sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Jue Dic 11, 2008 12:07 am | |
| +Sera que es la primera vez que estoy con alguien...siempre e estado solo...ademas que no se nunca lo que viene despues...cuando el tema va a mas...yo no se como seguir...no se como tengo que actuar..+ explico con un poco de timidez | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Jue Dic 11, 2008 12:09 am | |
| le escucho confundida, frunso el seño y luego entiendo
rob.... me estas diciendo... que eres virgen?- le pregunto suavemente- no tengas verguenza de hablarlo conmigo...- le sonrio para infundirle confiansa | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Jue Dic 11, 2008 12:17 am | |
| +Si...soy virgen...+asiento mirando al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] Jue Dic 11, 2008 12:21 am | |
| no tienes de que avergonsarte.... anda mirame no bajes el rostro- le digo sonriendo- quizas sea eso.... me refiero a que.... quizas como no sabes que es lo que viene te sientes nervioso o incomodo... porque no sabes i lo que estas haciendo esta bien o mal..- sonrio- pero no te preocupes.... una ves que lo hagas seguro comenzaras a disfrutar los besos.... e incluso antes... solo tienes que confiar en la persona que besas....y no pensar nada mas que en disfrutar... deja que ella te guie... no porque seas hombre tienes que guiar tu- sonrio y me meto un poco mas en el agua caliente.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Lago de la Luz [Zona de Rol] | |
|