Autor | Mensaje |
---|
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:00 pm | |
| Niego con la cabeza. -Es la verdad. Lo mataron. No podría mentirte con ello, él era mi amigo-digo mientras mis ojos empiezan a perder su color celeste. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:04 pm | |
| Comienzo a respirar entrecortadamente por falta de aire. -No...no...-me va faltando cada vez más y comienzo a decir insultos y palabras obscenas cada vez más alto. Me deshago del brazo de Z y me encaro a Chris. -¿Por qué...por qué...Christian...? ¡Di...me!-alcé el brazo en un puño con ademán de atacarlo y me mordí el labio histérica. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:07 pm | |
| Miro a Sally, no me atrevia a hacer nada al ver su reaccion. -Sally...tranquilizate...por favor.- digo tragando saliva. -¿Que le ha pasado?.- pregunto a Chris refiriendome a Max | |
|
| |
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:08 pm | |
| Trago saliva. -Dicen-digo con voz cortada-...dicen que le debía dinero a unos matones, y que se le acabó el plazo para pagar la deuda-aprieto el puño-. Pero yo hacía mucho que no hablaba con él y no sabía nada de ello, por lo que tampoco sé si es totalmente verdad. Lo lamento-digo con sinceridad. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:12 pm | |
| Me tapo la boca otra vez con la otra mano aún con la otra en el aire en un puño. -No me tranquilizo, joder, lo han matado.-digo la frase entera con un toque excesivo de ira y rabia.-¿Qué pasa conmigo?-mascullé mirando a Christian.-No me digas lo lamento. No me digas...dime que aparecerá para decirme que es mentira.-espeté en un grito.-No puede...estar...mu...-no digo la frase y lanzo la mano que se para delante de la cara de Christian. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:15 pm | |
| -¡Pero es que lo lamento! Lo conocía desde niño, a mí también me afecta, sea o no tanto como a tí-digo intentando controlarme-. Y golpéame si quieres, pero coño, yo no he hecho nada. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:18 pm | |
| Me levanto y me acerco a Sally decidido antes de que la situacion se fuera de las manos. Agarro a Sally de nuevo. -Venga por favor...Sally vuelve en ti...se que esto es muy duro para ti.- | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:19 pm | |
| Bajo el puño y miro fijamente a Chris. -Per...dona, Chris.-empecé a intentar calmarme.-Es que...Max...-me callé y volví a ponerme nerviosa.-No...no...-negué varias veces con la cabeza.-Esto no puede estar pasando...más muertes no...-susurré al borde del llanto. Noto a Z y miro al suelo sin saber qué más decir. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:21 pm | |
| -Entiendo lo que sientes, Sally. Buscaré donde sea necesario para encontrar al asesino y acabaremos con él juntos-murmuro. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:22 pm | |
| Llego al lago con la mirada perdida. Veo a Sally, Zodiak y Christian. Me acerco a ellos tanteando el terreno emocional y decido no decir nada, sólo escuchar. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:23 pm | |
| Respiro hondo y apollo una mano en el hombro de Sally, parecia mas tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:24 pm | |
| Respiro profundamente. -Por supuesto que lo mataremos...con o sin ti.-mascullé con odio. Veo llegar a Aileen pero ni siquiera saludo. Estaba ida...-Max...-apreté las manos de Z con fuerza para no gritar.-No no no no...-bajo la mirada al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:27 pm | |
| Bajo la mirada y salgo de allí sin que lo note. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:30 pm | |
| Alzo la cabeza y suspiro. Me deshago de Z para no hacerle daño. -No quiero...hacerle daño a nadie.-susurré respirando profundamente.-Me voy.-salí de allí corriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:34 pm | |
| -Pues nada...- murmuro y me siento de nuevo. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:36 pm | |
| Veo que se han marchado excepto Zodiak. Me encojo de hombros y me alejo un poco para sentarme en una roca. Saco un bolígrafo y un papel de la bandolera que llevo cruzada al pecho y me pongo a escribir cualquier cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:39 pm | |
| Cierro los ojos pensando en todo. -¿Que tal Aileen?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:44 pm | |
| - Bien -digo en voz baja y un poco ronca. Me aclaro la garganta-. ¿Tú? -pregunto por seguir la doctrina de la educación, sin dejar de escribir en ningún momento. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:47 pm | |
| -Tirando, como siempre...-abro los ojos y la miro. - ¿Se sabe algo de Colin y demas?.- | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:52 pm | |
| - Ni lo sé, ni quiero saberlo. Ni siquiera me importa lo que hagan. -Contesto cortante-. Como si ahora mismo quieren masacrarnos, serán bienvenidos -cierro el cuaderno de golpe y lo guardo mordiéndome el labio. Me pongo en pie y miro un instante al lago. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 9:58 pm | |
| Levanto las cejas al escuchar lo que dice. -Joder cuanto cariño...- murmuro y me encojo las rodillas mirando el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 10:02 pm | |
| Pongo los ojos en blanco. - Es la puta verdad. O al menos, mi verdad -digo cerrando la cremallera de la bandolera. Me la pongo y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Dic 14, 2008 10:09 pm | |
| -Como no...- me quedo un rato mas dandole vueltas a varios asuntos y despues salgo de alli. | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Jue Dic 18, 2008 12:12 am | |
| Llego al Lago y me siento en la orilla. | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Jue Dic 18, 2008 12:15 am | |
| Entra, la mira "Como se nota, que eres niña" Bufa "Christian, y Alex en tu contra. Te deseo, suerte" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La orilla del lago [Zona de Rol] | |
|