Autor | Mensaje |
---|
Brittany Meyers Alumno del Internado
Mensajes : 463 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 5:43 am | |
| Suspiro. -Por un momento parecías animado ¿Sabes?-me tumbo a su lado y lo miro. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 5:45 am | |
| -Aunque no lo parezca estoy algo animado.- sonrio y la miro | |
|
| |
Mensajes : 463 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 5:47 am | |
| Sonrío. -Al final he conseguido animarte,y tienes que buscarte una Barbie,no seas cabezón.Año nuevo,chica nueva.-río | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 5:51 am | |
| -No soy de esos...a pesar de mi fama de mujeriego incontrolable que se tira a todas las tias que encuentra..- suspiro. -Yo no soy asi...solo tengo un problema que estoy tratando de solucionar. Son bastantes cientos de años teniendo, utilizando y humillando a todas las chcias que quisiera y de buenas a primeras venir aqui, enamorarse y tratar de cambiar es muy dificil..- vuelvo a suspirar. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 5:54 am | |
| Suspiro. -¿Mujeriego? No conocía esa faceta tuya-río | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 5:57 am | |
| -Normal, a penas me conoces.- sonrio, la doy un beso en la mejilla. -Bueno se esta haciendo tarde, me tengo que ir...hace dias que no duermo. Hasta otra.- la doy otro beso en la mejilla, me levanto y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 5:58 am | |
| -Adiós Zodik-río,me quedo un rato allí y al rato salgo. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:13 pm | |
| Entro al sitio y me siento, como siempre, mirando mi reflejo en el agua de forma distraída. | |
|
| |
Fleur Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:18 pm | |
| Llego al lago y la veo allí, tan diferente y a la vez tan igual. Me acerco a ella y me coloco en su espalda para que no me vea. Me coloco el pelo y le susurro al oído. Qué guapa estás-digo suavemente. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:20 pm | |
| Me giro y observo a mi hermana. No había cambiado nada. -Fleur.-susurré con una minúscula sonrisa.-Creí que no te encontraría nunca.-suspiré.-Te di por muerta. | |
|
| |
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:23 pm | |
| Me matas antes de tiempo hermanita-dije sonriendo. Le di un pequeño abrazo. Cómo se te puede echar de menos?-bromeo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:25 pm | |
| -Ya sabes...confundí los señuelos.-dije con inocencia. La miré y sonreí.-No has cambiado nada...te he echado mucho de menos. Aunque estoy enfadada contigo.-espeté al final con cierto resentimiento. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:26 pm | |
| Conmigo?- pregunto extrañada. No recuerdo haberte hecho nada, pero sabes lo despistada que soy. Qué te ocurre?- le pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:28 pm | |
| -Fleur...-murmuré negando con la cabeza.-¿Cómo has dejado que me pase tanto tiempo sola sin acercarte siquiera una vez a mí sabiendo dónde estaba todas las veces? Y no me mientas...abuelo me lo contó todo.-suspiré sin enfado alguno. Sólo tenía la duda. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:35 pm | |
| Me quedo pensativa a penas unos segundos. No... no podía Sally, te hubiera puesto en peligro, ya sabes, nos buscaban a todos, y me llevan siguiendo unos cuantos años, no podía-dije aganchando la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:37 pm | |
| La miro y sonrío con comprensión. Abrazo a mi hermana. -Entiendo, Fleur. Yo hubiera hecho lo mismo; aunque éso significa que nos buscan a las dos.-reí mientras la abrazaba.-Somos unas fugadas. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:39 pm | |
| La sigo abrazando mientras tengo los ojos como platos, pensé que me costaría menos, pero no podía compadecerme ahora. Suspiré. Lo siento mucho Sally, siento no haber estado aquí apoyándote, pero además ya sabes... cuando lo de Claire-dije mientras caía una lágrima por mi rostro, todavía me dolía. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:43 pm | |
| Me mordí el labio. -Ya...abuelo me dijo que ella no había logrado escapar de la casa, como pasó contigo. Y me dijo que...no había mandado a nadie por ti porque le gustaba jugar al escondite con nosotras.-susurré empezando a encontrarme mal.-No entiendo a ése viejo. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:48 pm | |
| Esto cuesta-pensé. Sí, nunca entenderé su forma de pensar ya sabes, es demasiado extraña, pero no nos encontrará, no pegamos en un sitio como éste-digo mirando a mi alrededor. | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Vie Ene 02, 2009 8:53 pm | |
| Me separé de Fleur para mirarla con una sonrisa. -Cierto. Pero él me dijo que sabía que estábamos aquí. Aunque dudo que intente nada por el simple hecho de que estamos en el Internado. Aquí dentro estamos seguras.-dije graciosa. Suspiro.-Volveré en un rato, ¿vale?-le di un beso en la mejilla y salí.
Última edición por Sally Bloody el Sáb Ene 03, 2009 2:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Ene 03, 2009 2:34 am | |
| Qué ironía no? Estamos seguras en un lugar donde muere gente, me gustará este lugar al final-digo riendo. Y llevas mucho tiempo aquí encerrada?- le pregunto intrigada. | |
|
| |
Alice Wells Alumno del Internado
Mensajes : 1401 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Sáb Ene 03, 2009 8:24 pm | |
| LLego allí y mem tiro al agua con ropa. Salgo del agua a los cinnco minutos y me tiro en la hierba esperando que me seque la ropa. Cuando está medio seca salgo de allí. | |
|
| |
Gaiet Black Alumno del Internado
Mensajes : 110 Edad : 32 Localización : En un internado Empleo /Ocios : Amando a Regina(L) Humor : Sín sentido Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Ene 04, 2009 7:38 am | |
| Salgo de ahi - tengo planes en mente - | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Ene 04, 2009 7:35 pm | |
| llego a la orilla del lago dando pataditas a las piedras -esto esta desierto...-murmuro mirando a todos lados | |
|
| |
Christian Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 1439 Edad : 35 Curso : Fuera del internado [5º] Puntos : 68 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] Dom Ene 04, 2009 7:37 pm | |
| Llego a la orilla del lago. Veo a Kira y me planteo si saludar. Finalmente me acerco. -Hola, Kiri-saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La orilla del lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La orilla del lago [Zona de Rol] | |
|