Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Christian Shadow

Ir abajo 
+3
Christian Shadow
Alex S.H.
Blair Lôsent
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Blair Lôsent
Recepcionista
Recepcionista
Blair Lôsent


Femenino

Mensajes : 71
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Christian, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:04 am

Eres mi pase a la libertad, mi chocolate personal - sonrío cuando dice Abbie - ¿Y a ti, Chrishad?
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:11 am

-Claro que sí, de lo contrario no te lo habría propuesto, ¿No crees?-le beso la frente y bajo hasta sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:13 am

Supongo que es la única forma de tenernos sin lastimarnos. Sin que sufra - Ruedo los ojos, odiaba mis sentimientos - Y yo propuse el juego, no se saques crédito. Tu las condiciones - Le beso, atrayendo su rostro al mio.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:21 am

Le correspondo el beso y le acaricio la mejilla.
-Será mejor que me vaya. Tú piensa en el discurso que le soltarás a cara de Torta-río y comienzo a vestirme. Cuando acabo, le doy un beso largo e intenso y me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:32 am

Correspondo a su beso - Ya lo querrás oir - Le sonrío, tomo mi ropa, me cambio y Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:15 am

Claire entra a la habitación de su padre dándole una patada a la puerta. Se apoya contra ésta una vez dentro, y inhala y exhala el aire profundamente, aunque no lo necesitase. No, definitivamente no era el aire lo que necesitaba. Necesitaba compañía.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:15 am

Llego caminando siguiendo el aroma de Claire hasta el cuarto de Christian. Ella no quería que la siguiera ni yo quería molestarla, pero en estos momentos no importaba. Había que ceder - Claire, hija - Fue todo lo que pude decir cuando la vi. Me apoyo a su lado contra el marco de la puerta - Sé que ya no eres una niña, pero siempre que me necesites estaré - La miro, era como mirar a Christian en cierto modo - Aunque siempre estuve ausente, lo lamento. Es de lo que más me arrepiento en mi vida, aunque ya sea tarde para remordimientos. - Digo bajo, pero audible y claro.
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:51 am

Se acerca a la ventana y mira el paisaje a través de ella, sin responder a lo que decía Amber. Repiquetea las uñas contra la pared, con nerviosismo.
-La vista es preciosa, ¿No crees?-dice desviando el tema de conversación, no estando dispuesta a tocar el tema de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:55 am

Estiro el cuello tratando de ver por la ventana - Si lindo. Pero prefiero ver un cuadro. Ya me cansé de la naturaleza - Le sonrío pasando a mirarla a ella. Sabía que esquivaba el tema. Me acerco y la abrazo por detrás. Jamás la había tocado y era algo extraño. Pero agradable - Tu eres más linda de mirar.
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:59 am

Deja que la abrace, dejando que Amber aprovechase aquel momento de debilidad.
-¿Has practicado acaso cómo sonar como madre?-sonríe burlonamente, recordándose a sí misma a su padre-. Te ha salido bien.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:02 am

Apoyo mi cabeza en su hombro agachándome - Si, frente al espejo todas las noches. Pero los pañales se me da fatal - Admito con una expresión rara - Gracias, intento hacelro como mejor puedo, pero sale solo. Mejor que manejar. ¿Cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:04 am

Frunce el ceño, haciendo una pausa antes de responder.
-Me han declarado Niña Feliz del Año-dice, dejando que su madre lo interprete-. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:09 am

Claire, lo lamento - Murmuro mientras vuelvo a pararme derecha pero todavía la abrazo - Perdón por no estar en tu vida - Suspiro - Créeme, es dificil decirlo como escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:12 am

Suspira lentamente.
-No sé qué tanta culpa tienes, así que no te perdonaré ni te crucificaré por ello-confiesa, sin moverse.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:14 am

Dirgiéndome a mi habitación, veo que la puerta está abierta. Entro y veo a Claire y Amber abrazadas. Sin hacer ruido ni dejando que lo noten, me siento en el borde de la cama, mirándolas fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:20 am

Soy muy moralista para ser vampiresa - Apoyo mis labios en su pelo - Tengo la culpa de haberlas dejado solas. En cuanto encuentre a quien me transformo lo mataré por no haberme dicho nada. Eres mayor, ya puedes entender mi ira - Murmuro contra su pelo. Sabía que era mucho más madura que nadie. Siento a alguien más, y miro de reojo a Christian. Le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:36 am

Mi mirada se cruza con la de Amber. No le devuelvo la sonrisa y me mantengo serio y en silencio, sintiéndome inútil y torpe. Observo a Claire, que me da la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:46 am

-La ira...la entiendo porque la sentí hacia tí, Amber-responde en voz baja, sin darse cuenta de la presencia de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:51 am

Sabía que Claire no notaba a Christian - Y lo siento. Yo la siento por mi todavía. Nunca tendría que haber dejado que llegaras a sentirme ira - Me quedo en silencio, extiendo mi brazo hacia atrás para tomar la mano de Christian presionandola contra la mia. Lo suelto para volver a apoyarla sobre el hombro de Claire - Se que parecerá una utopía, pero te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:04 am

Me levanto de la cama y me alejo, dirigiéndome a la puerta, aún sin decir nada, puesto que no sabía qué era posible decir en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:06 am

No le responde a Amber y nota que Christian está en la habitación. Se acerca a él.
-¿A dónde vas?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:09 am

Suelto a Claire y me quedo parada observando como se acerca a Christian en silencio. Realmente no quería que se vaya. Pero no quería interrumpir a Claire.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:11 am

Miro a Claire a los ojos.
-No pinto nada aquí. Voy a cualquier sitio que no sea este. Os dejaré hablar en paz-digo pero no me muevo.
Volver arriba Ir abajo
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Claire E. Shadow


Femenino

Mensajes : 317
Edad : 29
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:16 am

-Tú también eres parte de la familia. No pretendo que Alex venga, debe estar con algún hombre, pero ustedes...-se mira los pies- Quédate-dice acercándose y tomando a Christian de la mano, arrastrándolo hacia la ventana, donde estaba con Amber.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:22 am

Cuando escucho a Claire y miro lo que hace mis ojos se iluminan. Lo de Alex tenía razón, pero eramos algo. Me acerco a donde estaban Christian y Claire dando un paso. Apoyo mis manos sobre los hombros de Claire y mi cabeza sobre el hombro de Christian - Un familia normal - Hablo mirando a Claire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Christian Shadow - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Christian Shadow
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Suite de Aileen Shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: