Autor | Mensaje |
---|
Dorine Garnache Alumno del Internado
Mensajes : 392 Edad : 33 Localización : ¿y a ti qué te importa? ¬_¬ Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:09 pm | |
| me gefiego a que tu tienes a alguien a tu lado, yo no... *dijo con tono melancólico y suspiró:
-¿y de mi vida? pues solitágia... | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:10 pm | |
| Llego al bosque oscuro conversando con un tipo extraño, el cual se va. *``Nos veremos de nuevo Cain*digo mentalmente. -Buenas | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:12 pm | |
| -Aqui nunca estaras sola.- respondo cariñosamente. -Hola Lyon.- | |
|
| |
Mensajes : 392 Edad : 33 Localización : ¿y a ti qué te importa? ¬_¬ Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:15 pm | |
| lo sé *sonrió y miró a Lyon:
-bon jous, mon amour... | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:18 pm | |
| me apoyo en un árbol, Tyron sale justo a mi lado. -¿que tal? pregunto a ambos amablemente | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:21 pm | |
| -Bien, aqui haciendo amistades nuevas.- sonrio. -¿Y tu?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:21 pm | |
| *miró a Lyon:
-yo bién, ¿y tú? *dijo con una dulce sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:24 pm | |
| -Supongo que ahi voy...algo mas animado creo... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:27 pm | |
| -Venga Lyon, la vida sigue. Se que es muy duro perder a las personas asi pero no nos queda otra que afrontar la realidad tal y como es. No podemos hacer nada.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:29 pm | |
| *asintió a lo que dijo Zod:
-él tiene gazón... *dijo con una sonrisamientras veía que venía su perro Évy:
-hola Évy *sonrió y el perro la empezó a lamer:
-basta ya, Évy... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:32 pm | |
| -Menos mal que digo k estoy mas o menos mas animado... digo bromeando. -En fin... me subo con agilidad a la rama de uno de los arboles y me siento en la cual, Tyron empieza a escalr el árbol. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:34 pm | |
| Miro al perro que era precioso. -Vaya...¿es tuyo?, es realmente bonito.- -¡Ehy!, Lyon..ya sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:37 pm | |
| si, es mio *sonrió acariciándole la cabeza a su perro. Miró a Lyon:
-y conmigo también, mon amour... *miró a Zod:
-puedes tocaglo, si quieges *sonrió dulcemente | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:37 pm | |
| -Lo se...por cierto hoy a la noche me marcho... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:39 pm | |
| Asiento con la cabeza y alargo un poco un brazo para acariciar el lomo del perro. -Me encantan los animales.- miro a Lyon. -¿Te vas otra vez?, ¿y eso?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:41 pm | |
| *sonrió y el perro se dejó acariciar:
-ten cuidado, allá donde vayas Lyon... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:42 pm | |
| -Una misión de reconocimiento en una tierra cercana a frozen, quieren que me reuna con un vijo mago para pedirle ayuda y para llegar al mago hay que pasar pruebas, al parecer me envian a mi por ser mas estratégico en el entorno...o eso o que Cain tiene miedo a ir solo.
Bromeo | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:45 pm | |
| Me rio. -Eso va a ser que tienes nivel y madera para ello. Te quiero de vuelta, eh. Tenemos que capturar a la asesina.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:46 pm | |
| *sonrió:
-pues clago que volvega, Zod... él es muy fuegte *le guiñó un ojo a Lyon | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:50 pm | |
| -Si conseguis atraparla este fin de semana le ahorrareis la muerte ya que no estaré para darle su merecido...y bueno creo aun no lo se, pero creo que seguiré adelante ya cometí el error de cumplir venganza, pefiro no volverlo a hacer... | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:51 pm | |
| Entro mordiendome las uñas y veo a Zodiak y a Lyon. Saludo con la mano a todos y me presento a la chica. _ Hola, soy Meredith. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:55 pm | |
| Veo a Mery venir y sonrio ampliamente. -Hola guapa, ¿que tal?.- | |
|
| |
Meredith Gray Alumno del Internado
Mensajes : 1836 Edad : 30 Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:57 pm | |
| Le abrazo y sonrío. _ Bien, bien. _ ¿Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 7:57 pm | |
| -Hola Meredith saludo amablemente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Jue Ene 08, 2009 8:00 pm | |
| yo soy Dogine, un palceg *sonrió y empezó a cantar por lo bajo:
-Sometimes I don't understand Why I was born at all When all that I do leaves me empty Aching and longing for more Sometimes I feel I could stand Man, I feel like I'm ten feet tall But then it's like I'm on trial and I'm guilty I don't know exactly what for
How I wish I could be relieved Fall on God's doorstep And be received But it seems he doesn't Care for me anymore So I'll be on my way Live from the cradle to the grave On my own
Son you must understand Why I would let you fall It isn't because I don't love you It's not that I want you to crawl But the silence between us has grown And your towers have grown so tall "I let you choose; you have chosen" You don't seem to want me at all
How I wish To be reconciled That you would just love me With the heart of a child But it seems you never Want me around anymore So you can have your way Live from the cradle to the grave Far from home
How I wish (Child how I love you) I could be relieved (but you're so far away) Fall on God's doorstep (Won't you come home to me?) And be received (I will give you my robe) But it seems he doesn't (Clothe you in linen) Care for me anymore (Son I want you to stay) So I'll be on my way (I'll set you free) Live from the cradle to the grave (How I long to be home)
How I wish (I've been alone) To be reconciled (so very long) That you would just love me (with a heart made of stone) With the heart of a child (Can you dry all the tears) But it seems you never (I've held in my heart?) Want me around anymore So you can have your way (I'll be on my way) Live from the cradle to the grave Far from home | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|