Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]

Ir abajo 
+60
Janne Peltonen
Charlize Power
Misa Evenstar
Amber Silverman
Dexter Morgan
Chelsea Fray
Rosalie M. Swan
Juliette Depardieu
Hayley Stark
Cloe
Laia Lekker
kittieChaos
Christopher Meyers
Helena Winterstorm
Brittany Meyers
Bee Odell
Grayson Burling
Akira
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Cesk
Kayros
Jack L. Gorgeus
Eilyn S. Nassê
Cinderella Lovelock
Collin Walker
Violet Walker
Lyon Drake
Gaiet Black
Roxanne Reed
Jennifer Prince
Megan Morrigan
Scarlett Prince
Gabriela Villar
Meredith Gray
Jessica Sasaki
Banery Black
Lèa
Juliane Gray
Iriel
Emma Berry
Ashira Ouza
Nanako Sasaki
Anika Della Rossa
Sally Bloody
Leera Lestrange
Jess Streigh
Amy Roebe
C.J
Sienna
Nika Hawes
Lilith Sweet
lucero
Kira Overstorm
Keira Schiele
Bella Swan
Lara_Marye
Noah Hale
Ariadna Eirea
Aileen Shadow
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aileen Shadow
Directora
Môrtem
DirectoraMôrtem
Aileen Shadow


Femenino

Mensajes : 1012
Edad : 34
Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre.
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial.
Humor : Sarcástica.
Curso : Directora
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me detendré en las ideas subordinadas, sólo hablaré de las ideas principales, para que os orientéis un poco de cómo fue “mi vida”.



La historia de mi vida se remonta en la máquina del tiempo al año 1630, siglo XV.

Nací en un lugar que no merece la pena ser nombrado. Ni siquiera mi familia merece ser nombrada.

Era la pequeña de tres hermanas y un hermano, y, por ello, la más inútil y prescindible. Mis “padres” –si así se les puede llamar- hacían como si yo no existiese, y yo apliqué su comportamiento a un contexto diferente; hacia ellos mismos. Pasaba las horas en un parque; no me molesté ni en tomar educación, pero a pesar de ello, puedo hablar educadamente, sin ninguna palabra desectoria que no den a más –en mi casa sólo se oían insultos y borregadas.

En el año 1645, justamente el día de mi cumpleaños, decidí escaparme de casa. Nadie se daría cuenta, y sería lo mejor, ya que lo único que recibía allí eran palizas y maltratos psicológicos.

Viví en las calles de aquella ciudad durante 3 años, robando comida y escondiéndome de la guardia nacional. Los días transcurrían totalmente monótonos.

Recuerdo con claridad cómo ocurrió todo. Era una noche fría, y el cierzo soplaba fuertemente. Estaba titiritando acurrucada en un banco, intentando imaginar que estaba en el Caribe. Unos hombres se acercaron a mí y no mediaron palabras ninguna conmigo cuando me agarraron de los codos y me hicieron levantarme de mi sitio. No describiré la brutal paliza que recibí, ni a la violación a la que me sometieron. A las dos horas estaba tirada en el suelo, llorando y dolorida. Ni siquiera luché por resistir o respirar; es más, intenté reventarme la cabeza contra el bordillo de la acera.

Pensé contenta que estaba irremediablemente muerta cuando dejé de sentir dolor repentinamente, como por arte de magia. Parecía que había alguien a mi lado, ya que oí un “Lo siento”, de voz melodiosa, antes de que el silencio sumiera todo en ello.

A partir de ahí no recuerdo claramente qué sucedió. Me desperté al cabo de tres días, en un lugar completamente desconocido para mí.

No me dolía absolutamente nada, y experimenté un sabor dulzón al fondo de la garganta cuando salí a la calle. En un impulso involuntario me abalancé sobre un niño de apenas 4 años, en medio del gentío. Hinqué los dientes en su cuello blandito y suave con placer, y, de repente, fui consciente de todo, de qué había sido y en qué me había convertido. La gente empezó a chillar cuando el niño cayó al suelo, inerte, sin vida. Salí corriendo a una velocidad asombrosa cuando la gente empezó a señalarme.

Sabía que me había convertido en algo no humano, algo muy diferente a lo que antes era, cuando me detuve a recrear los hechos en mi mente. Me sentía totalmente invencible, fuerte, y llena de algo… algo que me impulsaba a cometer una masacre. Tras comprender qué era, no dudé en hacer mi primer deseo: asesinar a aquellos que me habían producido dolor.

Encontré a mis padres pronto, junto con una de mis hermanas. Tuvieron el tiempo suficiente de asimilarlo todo, de cómo morían, cuando les ataqué. Nunca había disfrutado tanto de la venganza, pero me produjo un bienestar inmenso cuando comprendí que sus muertes estaban siendo lentas y dolorosas. Maté igual a los hombres que me habían hecho aquello en la noche en el parque; sin piedad, los decapité, antes abriéndoles en canal, y destripándolos vivos.

Los 150 años siguientes de mi vida me los pasé buscando saciar mi venganza; no había tenido suficiente. Asesinaba a todo aquél que se me ponía en medio de mi trayectoria. Compré dos katanas caras que usé para producir cada crimen, de los cuales yo era responsable. Era buscada por la ley, y condenada a la horca por cada vida tomada durante todo este tiempo; nunca descubrieron qué era yo, y lo agradezco. Supongo que mi nombre sigue en las listas de la policía, ya que mi muerte no se registró en lo civil.


Aún a esas alturas de existencia, seguía siendo una neófita, una renacida; ni siquiera me detuve a ejercitar mi auto-control. Los siguientes años, me arrepentí de haber tomado vidas inocentes –nunca me juzgaré a mí misma por haber matado a quién creía que lo merecía. Empecé a vagar lejos de la sociedad, intentando “buscar mi norte”.

Conocí a vampiros y mentores que me ayudaron a controlar cada poder, cada habilidad, cada técnica de ataque y defensa existentes. No tardé en aprender a practicar el espiritismo, la nigromancia y la magia negra. Tras saber tanto o más que mis mentores, decidí abandonar ese lugar tan acogedor –el cuál siempre será mi hogar, el de verdad.

Llegué aquí gracias a un conocido, que me dijo que sería una buena forma de “comenzar una nueva vida”, y dejar a un lado mis antiguos impulsos violentos y vengativos. Creo que soy un claro ejemplo de que el norte, al menos para vampiros, puede ser reencontrado –aunque se pueda volver a caer.

Si algún día veis a policías, militares, o algo relacionado con la ley, no digáis mi nombre… os arrepentiréis si me cogen.
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight.com

AutorMensaje
Meredith Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Meredith Gray


Femenino

Mensajes : 1836
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Meredith Gray   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:40 pm

Meredith Gray nació el 13 de Junio de 1562 en el seno de la familia Gray. Su padre murió cuando ella era pequeña y su madre la trataba con mimo y cariño, pues de las cosas de casa se encargaba su hermana Juliane. La prometieron con un noble muchos años mayor que ella. Se lo anunciaron el día antes de su boda. Ella se negó y se paso toda la noche llorando desconsolada. Al amanecer, cuando ni una lágrima más podía brotar de sus ojos, la peinaron y vistieron para su ceremonia. Pero esta nunca se llegó a celebrar pues en la entrada a la iglesia ella huyó. Se adentró en el bosque y nunca salió viva de allí. Cayó por un precipicio, quedando gravemente herida, al borde de la muerte, aunque esta nunca llegaba. Hasta que apareció un ser que la cogió y le mordió el cuello. Y a partir de ahí todo se tornó negro, pero al poco tiempo el color volvió y la sed también. El ser le explicó todo y le enseñó como controlarse. Estuvo siglos vagando por todo el mundo hasta que llegó a Frozen Memories, para reencontrarse con su hermana Juliane.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Gabriela Villar   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:53 pm


Gabriela Villar nació hace dieciséis años en un pueblecito de Canadá. Siempre llevó una vida normal y tranquila. Le iban bien los estudios, tenía amigos, familia, era buena persona, todo era maravilloso. Hasta que llegó la inseperada muerte de sus padres. A partir de ahí su hermano decidió marcharse a estudiar fuera, abandonándola a su suerte. Empezaron a fallarle todos y todo. Se desesperó. Pero un día encontró un sobre de Frozen Memories, donde se encontraba una beca que la invitaba a compartir un curso con el ellos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1279
Edad : 29
Localización : Perdida en las playas canarias xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Scarlett   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:46 pm

Scarlett nació en un pueblecito de Suecia alrededor del siglo XV. Tenía unos enormes ojos azul turquesa, su piel era de un tono blanquecino como la nieve y el cabello le caía en mechones dorados desiguales.
Para su desgracia, sus padres nunca le permitieron acercarse a nadie hasta que hubo cumplido los trescientos años y aparentaba unos siete u ocho años. En todo ése tiempo sólo charlaba con mis padres y con mi hermana pequeña, Jennifer.
Siempre recordará la primera vez que fue al pueblo. Fue algo inolvidable. En pocos meses se hizo amiga de varias personas que luego tuvo que abandonar pues su cuerpo no cambiaba al mismo ritmo que el de sus amigos, y hubiera quedado extraño. Fueron tiempos duros pero, mucho mejores que los siguientes siglos:
Eran una familia humilde, por lo que, al final, papá acabó trabajando en largas jornadas laborales, unos años después,.
Al final, las décadas siguieron pasando y, cuando Jenny y ella pudieron trabajar comenzaron a ayudar a su madre. Y entonces, llegó el día, por 1969...
Mamá debía ir con Scarlett al arroyo del bosque a lavar la ropa. Ella quiso adelantarse y ella no puso impedimentos. Aún se pregunta por qué pasó aquello: (Narrador primera persona)
"Mis pasos se oían por el bosque y también los gritos. Aceleré la marcha y pude divisar lo que había sucedido: mamá se hallaba con un corte en el cuello tirada en el suelo, respiraba todavía pero supe que no le quedaba demasiado tiempo. A su lado, otra chica, su cabello negro centelleaba y sus ojos azules me recordaron mucho a los míos...aún así, sólo tengo excesivamente presente su rostro, su expresión, estaba muerta, rota de dolor.
De pronto, se avalanzó sobre mí con la daga en la mano. No me pasó nada de milagro, sólo algunos rasguños, todo gracias a la guardia Real del Castillo. Aparecieron de la nada diciendo: Sally Bloody no se mueva, el perímetro está rodeado.
Ella se quedó tensa y echó a correr despavoridamente con ellos detrás. Un guardia se me acercó a pedirme disculpas por el comportamiento de la tal Sally, quizás fueron más...no sé, yo sólo veía a mamá."
Se arrodilló a su lado y la acompañó hasta su último suspiro. Mary, su madre, le dio entonces su brazalete y le dijo:
-Los Dioses te protegerán, hija mía.

Los años siguientes los pasó buscando a la chica que se llevó a su madre. Más tarde llegó a la conclusión de que, seguramente, habría muerto.
Jenny se fue con un vampiro y nunca más se supo de ella. Hasta que un día apareció, y se quedo cuidando a su padre.
Luego, estudió medicina e hizo un master. Aprendió a tocar el violonchello y escribió varios libros.
Jamás mató a nadie, de hecho, cree que sólo tiene una persona a la que odiar a muerte, y ya está muerta, o eso espera. Los demás, la quieren y aprecian como Scarlett a ellos.
Llegó a Frozen por casualidad y desea poder descansar y convivir con otros seres mágicos como ella.
Volver arriba Ir abajo
Megan Morrigan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Megan Morrigan


Femenino

Mensajes : 65
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Megan Morrigan   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:36 pm

Antes de contaros mi historia os voy a describir a mi familia para que entendais la historia mejor.
*Mi madre es Jennifer Morrigan,una hada preciosa
*Mi padre era Frank Morrigan un atractivo fénix.
Somos 4 hermanas,yo soy la mayor y la mas responsable.
*Marian es la que va después de mí,es calculadora,fría pero cariñosa con la familia.Nació el 15-03-1903.Es un hada del hielo.
*Minerva es casi la más pequeña.Es bastante seria e inteligente.Nació el 22-04-1905.Es un hada del viento.
*Monique es la más pequeña.Mimada,alegre y alocada que siempre está de fiesta por el mundo.Nació el 30-11-1909.Es un hada del fuego

Nací el 1-1-1902 en un pueblo a las afueras de Nueva Jersey.Mis hermanas y yo hemos vivido toda la vida en la gran mansión de mis padres (ellos siempre han tenido mucho dinero) para que no pudiesemos mostrar nuestros poderes en público.Allí en casa he aprendido a tocar el piano y la guitarra eléctrica y a hablar el inglés,el español y el alemán a medias.Mis hermanas y yo casi nunca hemos pisado la calle por miedo a descubrirnos pero en 1982 aprendí a manejar mis poderes y a controlarlos por lo que ya pude intentar emanciparme cosa que fué en vano porque no tenía como vivir.Viví con mis padres toda la vida pero solo iba a casa a ducharme,cambiarme de ropa y a dormir.Con mis alas viajaba por los países para experimentar con la música y la magia,conocí a más criaturas mágicas.Llegué a tener mucha fama en la comunidad mágica.Hace un par de días me hablaron de Frozen Memories y empecé mi viaje hasta aquí.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Prince
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jennifer Prince


Femenino

Mensajes : 115
Edad : 30
Localización : ......con las mias (L) xDD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Jennifer Prince   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:37 pm

Nació en un pueblecito de Suecia en el año 1478.

Jenny, se llevaba muy bien con su hermana Scarlett, ambas se querían mucho.
Su infancia, fue muy feliz y despreocupada. Su familia, era humilde, aunque no por ello no la consintieron, en todo lo que quiso.

En 1969, su madre fue asesinada por Sally Bloody, a la cuál odia, hasta el punto de querer matarla, mientras su hermana lo presenciaba todo. Jamás quiso, que le contara todos los detalles, ya que no se sentía capaz de afrontarlo. A partir de entonces, su hermana, ya no era sólo eso, se convirtió en su mayor confidente y mejor amiga. Y a la vez tomó, las riendas de la familia.

En 1972, conoció a un vampiro, llamado Thomas Mind, del cual se enamoró locamente, igual que él de ella. Su padre no aceptó su relación, pero su hermana la apoyó en todo. Debido a la adverción, que su padre sentían hacia él, decidieron fugarse juntos.
Estuvieron viviendo en Canadá, durante 22 años. Hasta que un día, del año 1994, él se lío con otra vampiresa, y ella regresó a Suecia. Su padre y su hermana, la recibieron con los brazos abiertos.

En el año 2005, Thomas regresó a buscarla. Pero ella, sacó su carácter fuerte y lo rechazó, ya que la había mentido. Algo que odia por encima de todo.

Este año, cuando su hermana vino a Frozen Memories, ella se quedó, cuidando de su padre. Hasta que él murió, y le regaló un anillo antes de que esto sucediera, su hermana no sabía nada, y ella vino a buscarla, para contárselo. Pero se enamoró de este sitio y decidió quedarse.

Hace mucho tiempo, estudió arte dramático, y piano.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Roxanne   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:50 pm

Roxi’s History



Nací en francia hace dieciseis años. Hija única de unos comerciantes de perfumes me crié ayudando a mi madre en casa y estando casi siempre en la calle, viajábamos mucho así que los idiomas nunca fueron un problema para mí pero siempre me salían coletillas o frases sueltas en fancés (cosa que suele molestar a la gente)

No tuve una infancia desdichada como la mayoria, crecí feliz pero hace tres meses mis padres se divorciaron y ninguno quería hacerse cargo de mí, cosa que nunca dijeron pero que entendí rápidamente, así que me mandaron al internado Frozen Memories, a la otra punta del mundo.Y aquí estoy, al revés de todo prónostico me encanta este lugar helada y deseando conoce a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Gaiet Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gaiet Black


Masculino

Mensajes : 110
Edad : 32
Localización : En un internado
Empleo /Ocios : Amando a Regina(L)
Humor : Sín sentido
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Gaiet Black.   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:41 am

Todo empezo cuando tenía unos 191 años,mis padres viajaron a Inglaterra por un asunto de trabajo,cuando volvieron me dijeron que tenian que irse por 200 años que iban a quedarse allí por unos problemas,me quede a cuidados de mi tía cuando cumplí 291 años,aun quedaban tristes 100 años,para que mis padres volvieran. Un fénix de 700 años aproximadamente decidió entrenarme 100 años de entrenamiento duro y pesado.

Cuando al fín pasaron esos 100 años de dolor y soledad mis padres vinieron a buscarme para que todos nos fueramos a Inglaterra,vivíamos felices y en paz,mi padre me contó todo lo que hizo en Inglaterra los lugares que visitó,me sentía feliz de estar con ellos,un día por curiosidad entré a la habitación de mi madre,habia fotos de una niña rubia y pequeña
Le lleve la foto a mi madre preguntandole quién era,mi madre respondió entre lagrimas que era mi hermana menor,me respondió que no querían que nos conocieramos por unos inconvenientes,me sentía usado y humillado,huí de mi hogar al saber que mis padres me habian mentido.

Tenía una hermana menor y tenía que encontrarla,tal vez ella nunca supo de su hermano mayor,tal vez murió o tal vez no.
Pasaron 100 años más me fuí con mi entrenador alemán,me aconsejó venirme a éste internado tal vez alli la encontraría, o encontraría a alguien para que me apoyará.

Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Lyon Vladimir   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:31 pm

En su forma de fenix su nombre es kirs-taris, lleva en la tierra desde hace unos mil años,
en forma humana lleva viviendo unos quinientos años, bien todo comenzo en un poblado de transylvania, un joven niño de apenas tres años fue abandonado en el castillo del conde Vladimir alias conde dracula, el lo acogió en su castillo hasta el llegar a cumplir los dieciocho años, el chico comenzo a descubrir lo que era consiguió sacar el fenix que lleva dentro, pero, eso le llevo a una traición por parte de su padrastro el cual no lo entendía, el joven Lyon Vladimir se enfrentó a su padrastro una vez ganad la batalla se largo de alli, y nadie supo nada mas de ese chico de pelo largo y rojo como el fuego.
Poco mas tarde se dice que este chico fue allado en una ciudad de kyoto donde se entreno en el arte de la espada con una tribu de los samurais llamados los Fenix de hielo,
poco mas tarde los samurais usaban el fenix del interior de Lyon para beneficiarse, el se fue al ver que alli tampoco era bienvenido...nunca se volvió a ver a este chico o fenix, años mas tarde vieron a este chico pasear por la gran muralla china en plena invasión de los unos, pero segun los que vieron aquello contaban que ni el era atacado ni el atacaba a nadie solo iba sin rumbo, perdido en este planeta, doscientos años mas tarde en una pequeña aldea de valerosos guerreros samurais se vio aparecer un fenix herido que cayo en mitad de ese pequeño poblado, los aldeanos aprobechando que estaba desmayado esa enorme criatura lo curaron como pudieron, el Fenix en agradecimiento por todo aquello se transformo en su forma humana, se presento ante todos como Lyon Vladimir y juró defender la aldea aunque fuera lo ultimo que le fuera en vida, mas tarde la aldea se undió en la guerra y hasta hoy Lyon y el hijo del lider de la aldea siguen luchando por intentar hacer libre el poblado, se dice que Lyon y ese chico se llevan como si fueran hermanos, aunque Lyon fue el padrino de su bautizo...
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:46 pm

En su forma de fenix su nombre es kirs-taris, lleva en la tierra desde hace unos mil años,
en forma humana lleva viviendo unos quinientos años, bien todo comenzo en un poblado de transylvania, un joven niño de apenas tres años fue abandonado en el castillo del conde Vladimir alias conde dracula, el lo acogió en su castillo hasta el llegar a cumplir los dieciocho años, el chico comenzo a descubrir lo que era consiguió sacar el fenix que lleva dentro, pero, eso le llevo a una traición por parte de su padrastro el cual no lo entendía, el joven Lyon Vladimir se enfrentó a su padrastro una vez ganad la batalla se largo de alli, y nadie supo nada mas de ese chico de pelo largo y rojo como el fuego.
Poco mas tarde se dice que este chico fue allado en una ciudad de kyoto donde se entreno en el arte de la espada con una tribu de los samurais llamados los Fenix de hielo,
poco mas tarde los samurais usaban el fenix del interior de Lyon para beneficiarse, el se fue al ver que alli tampoco era bienvenido...nunca se volvió a ver a este chico o fenix, años mas tarde vieron a este chico pasear por la gran muralla china en plena invasión de los unos, pero segun los que vieron aquello contaban que ni el era atacado ni el atacaba a nadie solo iba sin rumbo, perdido en este planeta, doscientos años mas tarde en una pequeña aldea de valerosos guerreros samurais se vio aparecer un fenix herido que cayo en mitad de ese pequeño poblado, los aldeanos aprobechando que estaba desmayado esa enorme criatura lo curaron como pudieron, el Fenix en agradecimiento por todo aquello se transformo en su forma humana, se presento ante todos como Lyon Vladimir y juró defender la aldea aunque fuera lo ultimo que le fuera en vida, mas tarde la aldea se undió en la guerra y hasta hoy Lyon y el hijo del lider de la aldea siguen luchando por intentar hacer libre el poblado, se dice que Lyon y ese chico se llevan como si fueran hermanos, aunque Lyon fue el padrino de su bautizo...
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:51 pm

En su forma de fenix su nombre es kirs-taris, lleva en la tierra desde hace unos mil años,
en forma humana lleva viviendo unos quinientos años, bien todo comenzo en un poblado de transylvania, un joven niño de apenas tres años fue abandonado en el castillo del conde Vladimir alias conde dracula, el lo acogió en su castillo hasta el llegar a cumplir los dieciocho años, el chico comenzo a descubrir lo que era consiguió sacar el fenix que lleva dentro, pero, eso le llevo a una traición por parte de su padrastro el cual no lo entendía, el joven Lyon Vladimir se enfrentó a su padrastro una vez ganad la batalla se largo de alli, y nadie supo nada mas de ese chico de pelo largo y rojo como el fuego.
Poco mas tarde se dice que este chico fue allado en una ciudad de kyoto donde se entreno en el arte de la espada con una tribu de los samurais llamados los Fenix de hielo,
poco mas tarde los samurais usaban el fenix del interior de Lyon para beneficiarse, el se fue al ver que alli tampoco era bienvenido...nunca se volvió a ver a este chico o fenix, años mas tarde vieron a este chico pasear por la gran muralla china en plena invasión de los unos, pero segun los que vieron aquello contaban que ni el era atacado ni el atacaba a nadie solo iba sin rumbo, perdido en este planeta, doscientos años mas tarde en una pequeña aldea de valerosos guerreros samurais se vio aparecer un fenix herido que cayo en mitad de ese pequeño poblado, los aldeanos aprobechando que estaba desmayado esa enorme criatura lo curaron como pudieron, el Fenix en agradecimiento por todo aquello se transformo en su forma humana, se presento ante todos como Lyon Vladimir y juró defender la aldea aunque fuera lo ultimo que le fuera en vida, mas tarde la aldea se undió en la guerra y hasta hoy Lyon y el hijo del lider de la aldea siguen luchando por intentar hacer libre el poblado, se dice que Lyon y ese chico se llevan como si fueran hermanos, aunque Lyon fue el padrino de su bautizo...
Tras su desaparicion de unos dias Lyon practicando la telepatia contacto con el chico, el cual parecia que lo que el temía se cumplió, el chico se volvio arrogante, oscuro y poderoso, destrozo la aldea, y Lyon en ese momento supo que debia cumplir la promesa que le hizo al chico de matarlo si pasaba eso, tras la muerte del chico muchos poblados quedaron libres de la crueldad, se dice que Lyon cambio de fisico gracias a unos hechizos de unos brujos de alto rango, pero antes de eso cuando le dieron las gracias al fenix por ayudarles, se dice que fue la unica vez que se vió al fenix soltar lágrimas, pues una vez le toca vivir en solitario solo confiando en su lobo Tyron, se dice que ahora vive en un refugio donde esta intentando aprender nuevos poderes y donde intenta comenzar de cero su vida con nueva gente, nuevos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:58 am

Lyon Vladimir escribió:
En su forma de fenix su nombre es kirs-taris, lleva en la tierra desde hace unos mil años,
en forma humana lleva viviendo unos quinientos años, bien todo comenzo en un poblado de transylvania, un joven niño de apenas tres años fue abandonado en el castillo del conde Vladimir alias conde dracula, el lo acogió en su castillo hasta el llegar a cumplir los dieciocho años, el chico comenzo a descubrir lo que era consiguió sacar el fenix que lleva dentro, pero, eso le llevo a una traición por parte de su padrastro el cual no lo entendía, el joven Lyon Vladimir se enfrentó a su padrastro una vez ganad la batalla se largo de alli, y nadie supo nada mas de ese chico de pelo largo y rojo como el fuego.
Poco mas tarde se dice que este chico fue allado en una ciudad de kyoto donde se entreno en el arte de la espada con una tribu de los samurais llamados los Fenix de hielo,
poco mas tarde los samurais usaban el fenix del interior de Lyon para beneficiarse, el se fue al ver que alli tampoco era bienvenido...nunca se volvió a ver a este chico o fenix, años mas tarde vieron a este chico pasear por la gran muralla china en plena invasión de los unos, pero segun los que vieron aquello contaban que ni el era atacado ni el atacaba a nadie solo iba sin rumbo, perdido en este planeta, doscientos años mas tarde en una pequeña aldea de valerosos guerreros samurais se vio aparecer un fenix herido que cayo en mitad de ese pequeño poblado, los aldeanos aprobechando que estaba desmayado esa enorme criatura lo curaron como pudieron, el Fenix en agradecimiento por todo aquello se transformo en su forma humana, se presento ante todos como Lyon Vladimir y juró defender la aldea aunque fuera lo ultimo que le fuera en vida, mas tarde la aldea se undió en la guerra y hasta hoy Lyon y el hijo del lider de la aldea siguen luchando por intentar hacer libre el poblado, se dice que Lyon y ese chico se llevan como si fueran hermanos, aunque Lyon fue el padrino de su bautizo...
Tras su desaparicion de unos dias Lyon practicando la telepatia contacto con el chico, el cual parecia que lo que el temía se cumplió, el chico se volvio arrogante, oscuro y poderoso, destrozo la aldea, y Lyon en ese momento supo que debia cumplir la promesa que le hizo al chico de matarlo si pasaba eso, tras la muerte del chico muchos poblados quedaron libres de la crueldad, se dice que Lyon cambio de fisico gracias a unos hechizos de unos brujos de alto rango, pero antes de eso cuando le dieron las gracias al fenix por ayudarles, se dice que fue la unica vez que se vió al fenix soltar lágrimas, pues una vez le toca vivir en solitario solo confiando en su lobo Tyron, se dice que ahora vive en un refugio donde esta intentando aprender nuevos poderes y donde intenta comenzar de cero su vida con nueva gente, nuevos amigos...

Su vida dió un gran cambio para felicidad al conocer a una chica de este lugar, con la cual el quiso entregarse para hacerla feliz fuera como fuese, poco mas tarde el hermano de su antigua esposa difunta apareció, el cual le propuso un trabajo, ser miembro de los Fenix negros, vigilantes de las puertas del inframundo y protectores de as almas perdidas, segun la leyenda solo pueden pisar la tierra y salir a la luz cinco veces por semana, pero por ser Lyon lo dejan ir a su antojo, poco mas tarde antes de irse se despidió de la chica, la cual ya el sabia que se alejaría de el en el sentido de empezar a salir con una vieja persona que apareció de repente, ahora Lyon tras su pasada por el inframundo ha vuelto siendo una nueva persona, nueva identidad en el sentido de físico y tal, y ahora odia su pasado y los momentos vividos con ciertas personas...
Solo se entrega al máximo al codigo de honor que al fin lo comprendió al máximo:
``Un Caballero debe ser valeroso
Su corazón sólo conoce la virtud
Su espada defiende a los desvalidos
Su fuerza sostiene a los débiles
Su palabra sólo dice la verdad
Su ira aniquila al malvado´´
Tras coprender y encerrar ese código en su corazón dejo atras los sentimientos dejando solo el olvido y el odio, ahora cabalga solitario por las calles, se dice que este chico ha vuelto a ser el salvador de las pocas aldeas que quedan en la antigua Kamelot de la edad medieval, pero tambien se dice que en sus ojos se ve el odio envuelto en llamas por el dolor recibido no muy atrás...
Volver arriba Ir abajo
Violet Walker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Violet Walker


Femenino

Mensajes : 77
Edad : 27
Localización : Junto con Collin wii
Empleo /Ocios : Matar townies
Humor : Ahhhhh... xD
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Violet Walker   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:11 am

Narrado por Violet Walker:

Nací en Fowey, un pueblo costero en Reino Unido, junto a mi hermano Collin. Desde pequeños Collin y yo pasábamos horas jugando en la playa junto con nuestra madre Karen y nuestro padre Brian. Nacimos un año después de la Primera Guerra Mundial. Con el desarrollo de los años, Collin y yo empezamos a ser mas rebeldes. Nos pasábamos mas tiempo sin la vigilancia de nuestros padres y hacíamos lo que nos venía en gana. Una noche, después de volver de casa de nuestros mejores amigos, hablabamos animádamente sobre lo divertido que había sido lanzarle huevos a la puerta del vecino. Cuando giramos la esquina, ya a pocos metros de nuestra casa, describimos una silueta en la oscuridad que se dirigía hacia nosotros. Le tiré de la manga a Collin, haciéndole callar al instante y mirando fijamente al hombre. Cuando se acerco lo suficiente para verle el rostro nos quedamos petrificados. Era un hombre, de unos treinta y tantos años y de rostro niveo. Mi reacción fue agarrar fuertemente la mano de Collin y salir corriendo esperando despistarlo. Corrimos lo mas lejos que mis pies y los suyos permitieron. En esos momentos, las calles estaban desiertas. <<Lo hemos despistado>> murmuré jadeando por el esfuerzo que habíamos hecho. <<Creo... que.. si>> mi hermano se encontraba mas cansado que yo. Me tendí en el suelo y el se resguado en mí (ains, que monosos son estos hermanos *-*) y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, me desperté en una cama que no era la mía. Abrí lentamente los ojos y busqué a Collin por todos lados. Lo encontré en pie mirando la ventana. <<Collin, ¿Qué ha pasado?>> pregunté al ver su rostro lleno de preocupación. Pronto me di cuenta de que el rostro estaba mas blanco que antes y reflejaba mucha hermosura. Él se tapó los ojos, dándome a entender que le dejase pensar. Me marché de allí. Me di cuenta por la aparencia del lugar que era un hospital. <<Que mal rollo>> pensé. Noté un fuerte olor a sangre y de repente me sentí atraída. ¿Qué me pasaba? Un instinto que no parecía ser mío me llevo hacia la habitación de una niña de cabello rubio y ojos verdes rodeada de cables y tubos. Abrió lentamente los ojos. <<Ayúdame, quiero morirme>> dijo con un susurro. Me acerqué lentamente y posé mi mano en su pecho, noté los flojos latidos de su corazón, apagándose cada vez mas. Me acerqué lentamente al cuello de la pequeña y le mordí, quitándole toda la sangre que me fue posible hasta escuchar el pitido de la maquina de al lado. Me limpié los labios y corrí hacia la puerta pensando horrorizada que había hecho. Cuando llegué al sitio donde recientemente me había despertado corrí hacia Collin y me lancé a él llorando. Le conté lo que había hecho pero no pareció extrañarse ni nada. En ese mismo momento, el hombre de antes entró por la puerta. Nos miró fijamente y luego enseñó sus colmillos. Me horroricé y di un paso atrás. <<No temas, ahora somos de la misma familia>> murmuró el hombre dejando de enseñar los dientes. <<¿Misma familia? Creo que se equivoca señor>> dije. Collin me acaricio la cabeza. <<Vio, deja que te lo explico>> propuso mi hermano. Dejé que el hombre ese me lo explicase. A medida que me lo explicaba mi cara se mostraba mas asustada. Ahora mi hermano y yo eramos dos vampiros y yo acababa de arrebatarle lo poco que le quedaba de vida a esa niña para saciar mi sed. <<Somos unos monstruos, ¿no?>> pregunté después de que me lo contase todo. Asintió con la cabeza. Necesité unos segundos para peinarme y vestirme con la ropa que estaba en un sillón de la habitación. <<Vámonos Collin>> dije tajante y le cogía la mano tirando de ella. Se dejó arrastrar por mí y salimos por la ventana. Y desde entonces hemos visto mas mundo que lo que un humano ha llegado a ver en la vida, hemos presenciado todo tipos de guerras y hemos conocido multitud de culturas. Siempre manteniendo nuestra condición en secreto para los humanos y saciando nuestra sed de un modo menos "carnívoro"
Volver arriba Ir abajo
Collin Walker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Collin Walker


Masculino

Mensajes : 533
Edad : 28
Localización : Escuchando música cutre de mi profesor de EF ^-^
Empleo /Ocios : Secuestrar gente por la noche *w*
Humor : ¿Tú que crees?... Me aburro tanto *.*
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Collin Walker   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:02 am

Nacieron en Fowey, Collin y Violet, siempre fueron unos hermanos inseparables. Pero una noche, después de que se fueran de casa de sus amigos, se encontraron con una somba, en la esquina de aquella calle, Violet le tiró de la manga he hizo que se callara, mientras se le quedaba mirando fijamente. Se acercaban a él, mirándole fijamente a su pálido rostro. Violet le cojió de la mano, y sin pensarselo, salió corriendo. Tras un rato corriendo, creían que le habían despistado. Ellos estaban cansados, Violet se tendió sobre el suelo y Collin al lado de ella, al poco se quedaron dormidos. A la mañana siguiente, Collin despertó, con ganas de sangre, sin poder controlarse, salió de aquella habitación, en realidad no sabía ni donde estaba, se encontró con una chica, una chica de cabellos castaños, y ojos del mismo color que su cabello, se acercó a ella, e intisitivamente, posó sus labios en el cuello de ella. Aquella chica no se movió, se quedó petrificada, pero al segundo, Collin le mordió, él no quería aunque tampoco podía detenerse, se fue alejando de ella lentamente, mirandola con miedo, se tocó los labios y seguidamente miró sus dedos llenos de sangre, salió corriendo, asustado, llegando de nuevo a donde estaba su hermana. No sabía que hacer, pero tampoco debía despertarla, tenía miedo de ser un mostruo, pero supo que ella también era lo mismo que él. Se acercó a una pequeña ventana por la que asomó su cabeza, viendo como la gente pasaba, mientras miraba todo con preocupación. Violet se despertó, y le preguntó que había ocurrido, él no se inmutó, simplemente le hizo un gesto indicandole que quería pensar, ella se fue, salió de la habitación y Collin no supo que hizo. Al rato, Violet volvió, y aquel hombre apareció de nuevo, de tal manera que habló, e intento decirles que eran vampiros. Aquel hombre se marchó y ellos, también.
Volver arriba Ir abajo
Cinderella Lovelock
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cinderella Lovelock


Femenino

Mensajes : 323
Edad : 1017
Localización : ¡ Escapando de los recuerdos !
Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ...
Humor : Ironía power!
Curso : No es alumna
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Cinderella Lovelock   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:50 pm

Mi historia.

Nasí en el año 1007 en lo que ahora es Vancouver ,Canadá ...No recuerdo la fecha exasta ,mi memoria ha perdido facultades después de 1001 años que han pasado .Pero recuerdo mi historia como si hubiese susedido ayer ...
Todo empesó cuando yo tenía sólo los 16 años resién cumplidos .Desde que tenía 14 conosí a un chico que después de 2 meses terminó siendo mi novio ...Todo fue genial ,y cuando cumplí los 16 ,desidí casarme con él - recuerden que en esas épocas estaba bien visto ... -. Mis padres ,que eran una familia bastante acomodada para las épocas que pasaban por aquél entonses ,aprobaron mi matrimonio ,ya que dijeron "que era digna de ese hombre" ,y con ello se referían a que él también estaba bien acomodado en la sosiedad ...Realmente no era una chica superstisiosa ,y para nada avarisiosa .Yo sólo quería una buena vida al lado del hombre al que amaba con locura ...Meses después de casarnos ,a pesar de mi jovensana edad ,deisidimos tener un niño ...Y a los nueve meses tenía en mis brasos a una presiosas bebé a la que llamé Alexa .Pero no todo marcha como una desea ,¿ no ?...
Cuando cumplí los 17 ,mi marido todavía no había llegado a casa ,y yo estaba triste porque no había venido a selebrar el cumpleaños conmigo ,a pesar de que nos lo podíamos permitir ...Llegó muy tarde ,y le pregunté el motivo .Él se limitó a mirar ,y me di cuenta de su mirada ...Sus ojos ...Todo le había cambiado .Me contó que había conosido a una chica ,y que esta le había engatusado .No se dio cuenta de su condisión de vampiresa hasta que le mordió ...Le miré horrorisada ,queriendo salir corriendo ;pero él me dijo que era lo mejor que nos podría haber pasado ,y que a pesar de esa chica con la que a saber qué hiso ,me amaba y quería pasar la eternidad junto a mí ...Tonta fui de que eso me lo creí ,pues temía a la muerte y a la vejés .Dejé que me transformara ,y nada más morderme sentí un dolor demasiado para mí ...Pero noté que él no se separaba ,ni dejaba que sus dientes salieran de mi piel .Entonses comprendí que pretendía beber mi sangre ,sólo su sez era lo que le importaba ,y no mi vida ...Con el dolor ,conseguí empujarle ,y él ,al pareser inconsiente de lo que hasía ,se separó .Pero no sé por qué ...Marchó corriendo a la habitasión de nuestra bebé ,y conseguí seguirle a pesar de mi debilidad para suplicarle por la vida de nuestra pequeña ...Pero no sirvió de nada .Oí como la pequeña bebé gritaba y pataleaba mientras su propio padre bebía su sangre ...En todo ese momento no dejé de llorar ...¡ Mi bebé ,muerta ! Por culpa de ese maldito infelis ... Él se marchó corriendo .Nunca más supe de él ...
Pero mi transformasión no frenó ,y me convertí en lo que soy ahora ...Ya todo me parese insignificante ,pues mi amor verdadero me abandonó y no sé dónde está ,mi querida hija a la que amaba como si fuese mi propia vida había sido matada por el que amaba ...No hay cura para el mal de amores ni la perdida de hijas ,ni pretendo buscarla .Por eso vago por mi cuenta y sin rumbo fijo ,escapando del dolor que me inflinge los recuerdos ...Quiero forma una nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn S. Nassê
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 115
Edad : 124
Curso : Jefa de Phonirus
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Eilyn S. Nassê   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:53 pm

Eilyn es hija de un humano y un hada. Tiene una hermana, Keira, directora de este colegio, que salió a su madre y, por lo tanto, es hada. Sin embargo, ella era una simple humana.
Siempre se llevó bastante mal con su padre y su madre prefería a Keira.
Ella quería a su hermana, era su único apoyo, aunque a veces se peleaban y le tenía envidia.
Así creció, pasaba poco tiempo en casa y un día, cuando volvía a su casa la atacaron.
Cuando se despertó, era un vampiro. En su familia lo pasaron muy mal por esto, y para empeorarlo todo, poco después Keira se marchó para fundar un internado en un lugar lejano.

Con su padre las cosas cada día iban peor y su madre, aunque no lo demostraba, tampoco le gustaba en absoluto su condición de vampiresa.
Pasaron unos meses horribles y, por fin, Eilyn explotó y escapó de casa. Escribió a Keira y esta la invitó a ir con ella, por lo que Eilyn, aunque no demasiado contenta con la idea, fue al internado.
Volver arriba Ir abajo
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Liam M. Danyer   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:32 pm

Liam, de pequeño era un ser adorable, cuando creció, conoció a una chica llamada Ariadna. La cual, salieron juntos, para Liam fue el mejor tiempo de su vida, le dio un collar de un antepasado suyo, al cual le tenia muchísimo cariño. Un tiempo hace ya varios años. Ella le ocultó a Liam que era una hada. Liam la descubrió, cuando ella se fue a una especie de bosque muy oscuro, parecía que quería practicar el vuelo, Liam pensó que era un bicho raro y se escapó de aquella ciudad abandonándolo todo ahí

Se arrepintió mucho al ver que ya jamás volvería a verla. Cuando siguió con su camino, entró a una escuela, el vivía por las callas soportando las frías noches de invierno, estando alerta a todas horas, se dormía con mucha facilidad en las clases. Un día, un matón se metió con el. El motivo fue, que poco a poco, sus colmillos resaltaban en su preciosa boca, y bueno, si se mete uno, se tienen que meter todos con el. Liam los mató a todos en un golpe de rabia. Se fue de nuevo de aquella ciudad por que si descubrían que Liam era el único superviviente, lo matarían sin dudarlo dos veces.

Después llego a otra ciudad, como siempre, viviendo por las calles, sólo, pero sin ir a la escuela por miedo. Poco a poco, los alimentos, no tenían el mismo sabor de antes, el gusto, el sentido del gusto, se apagaba de mi boca, y, entre la sed de sangre y el hambre… Lo único que se le ocurrió fue alimentarse de algún animal. Encontró un pequeño ciervo, el cual se quitó toda la sangre, disfrutó muchísimo de su sangre, entonces, el mismo supo que el era un vampiro. Desde aquel entonces, se arrepintió de haberse escapado y haber dejado a Ariadna en aquella ciudad, la cual ya estaba muy lejos de allí, Liam se puso a buscar a Ariadna a cualquier coste. Pasó el tiempo y se volvió a encontrar en otra ciudad, de la cual pasó rápidamente al no olfatear la sangre de Ariadna por ningún lugar. Después escapó y llegó a este castillo, para su sorpresa, se encontró a Ari nada más llegó a aquel castillo.
Volver arriba Ir abajo
Nika Hawes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nika Hawes


Femenino

Mensajes : 1972
Edad : 30
Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban
Curso :
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:49 pm

Mi historia ya no existe, al menos para mí, no recuerdo nada de mí pasado, solamente que vine a este lugar durante un tiempo, lo último que recuerdo es estar en casa de mi prima Elisa. Como mis recuerdos me llevaban a este lugar, volví. Pero mis recuerdos siguen sin volver, a duras penas imagenes difusas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fry_sky
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Kayros   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:14 am

Bueno esta es mi historia espero que les guste....



Me llamo Kayros, pero de niña solían llamarme Kay. Soy de las tierras de Lanark, escocia famosas por sus caballos y la habilidad de sus jinetes. Nací en un hogar sencillo, de clase media, en el seno de una familia muy numerosa, el 23 de noviembre, aunque ya no recuerdo de qué año. Tenía tres hermanos mayores y tres hermanas menores, todos con los ojos verdes como esmeraldas y el cabello oscuro, con ondas, aunque el mío era el más largo, porque me llegaba hasta la cintura. Yo era justo la del medio, es decir, la menos entendida de los siete, pero la más mimada, tal vez por ser la primera mujer despues de una sucesion de varones. Quizá fuera esa la razón por la que yo era el alma de la casa.

Mi padre criaba caballos, como otros tantos otros de lanark pero los suyos eran mas buscados que ninguno, por sus excelentes características. Los potrillos de mi padre luego se convertían en caballos reales, o de generales importantes de la nacion y algunas personas acudían desde muy lejos para conseguirlos.

Mi mundo eran aquellas bellezas negras . Ellos eran los únicos que verdaderamente me entendían, mis hermanos mas amados. Mis padres atribuían esta fascinación por estos animales a que me sentía identificada con su imponente nobleza de espíritu, su vigor, o la increíble altanería que demostraban al desfilar por las calles con sus penachos de colores y sus armaduras relucientes, montado por algún personaje de la nobleza. Ellos no entendían…nunca lo hicieron. Nunca pudieron comprender esa extrema libertad al recibir los azotes del viento en la cara, la emoción de los cascos golpeando el suelo a todo galope, la sensación de ser uno con el caballo...

Ah…mi vida era dulce. Las tardes de verano las pasábamos en el bosque con mis hermanos y hermanas, cantando, comiendo, soñando… Yo tocaba el violín muy bien, aunque aún me faltaba mucho por aprender y mi ideal para el futuro era recorrer el mundo, aprendiendo nuevos trucos, tocando en las capitales, hacerme rica con mi música. Sí…ese era mi sueño.

Mis hermanos me molestaban y decían que jamás iba a poder cumplirlo, porque una mujer no es respetada por nadie. En parte tenían razón, pero yo tenía un arma secreta…

Ya desde los 14 años se notaba que yo no era cualquier mujercita. Mi cuerpo creció, redondeado y seductor, aunque tal vez estaba algo mas delgada de lo necesario. Desde esa edad, no podía pasearme por el pueblo sola, porque más de uno se me acercaba con cara sospechosa y malas intenciones. Estaba segura de que esa debilidad de los hombres por mi me sería muy útil para salir adelante en un futuro, cuando fuera mayor y más inteligente, y cuando supiera manejar la espada.

La espada…mi padre se negaba a enseñarme, por mi condición de hembra, pero gracias a mi habilidad especial, convencí a un muchacho del pueblo de que me diera clases secretamente. Así conseguí manipular no solo una espada, sino también el arco y las dagas arrojadizas, y seguir un rastro, encontrar un camino en un bosque, y encontrar comida y agua para sobrevivir en cualquier lugar despoblado.

Aunque aprendí todo eso más por diversión que por otra cosa, sospechaba que tal vez en el futuro me serviría, pero en secreto rezaba para no quedarme nunca sola.



Una vez que paseaba por el pueblo del brazo con uno de mis hermanos, tuve la extraña sencación de me observaban. Volteé y en seguida lo vi. Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, a pesar de que era una tarde muy calurosa: Era un hombre ya maduro, de tez pálida, más pálida de lo que yo jamás había visto. Su rostro parecía casi cadavérico y sus ojos brillabas con un tinte rojizo, atravesándome con la mirada, como si quisiera devorarme con los ojos. Estaba vestido completamente de negro.

Pestañé un segundo, intentando despejarme. Cuando volví a abrir los ojos, el hombre misterioso ya no estaba allí, había desaparecido como por arte de magia.

Decidí no decirle a mi hermano de lo que había visto, quería olvidarlo. Nadie quiere recordar un rostro así…

No imaginaba que ese rostro cambiaría mi futuro.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:14 am

Era el día de mi cumpleaños número diesiciete cuando se me dio la noticia. “Hija,” me anuncio mi padre, henchido de alegria “hoy te conviertes en una mujer, y lo mejor que puede pasarle a una mujer, es que le propongan matrimonio”

Dejé de sonreír, viendo por donde venía la cuestión. Mi padre no lo notó.

“Hace unos días, un joven me ha pedido tu mano. Es un duque, de una tierra que no conozco, pero es de la nobleza, en fin”

Mis hermanas comenzaron a dar exclamaciones de alegria, seguidas por unas de envidia. Les dirigí una mirada asesina… Estúpidas, no entendían nada.

Mi padre se dirigió a la puerta y la abrió para dejar pasar al atrevido que osó pedir mi mano sin consultarme antes. ¿A quien se le había ocurrido semejante…

Las risas, las felicitaciones y todo indicio de celebracion cesaron subitamente. Allí, en la puerta, se encontraba el hombre de la cara blanca, pero esta vez, sus ojos eran azul pálido y tenía en su cara una sonrisa fría, como amenazante. Todas las miradas se clavaron en él.

“Querida, te presento a tu prometido”



Los preparativos para la boda se llevaron a cabo por mis padres, planeada para un mes despues, el 23 de diciembre. En todo ese tiempo, me negué a ver a mi ‘prometido’, ni siquiera acepté hablar con él. Creo que me daba miedo…aunque hay que admitir que ciertamente era guapo. Eh…de una forma terrible, pero lo era.

Nadie escuchó mis quejas. Mis hermanos las callaban con burlas, mis hermanas con exclamaciones horrorizadas, mis padres simplemente las ignoraban.

Entonces me di cuenta de que era hora de tomar el asunto en mis manos. No me casaría, nadie podría obligarme.



Llegó la noche antes de la boda…todo estaba listo, mi mochila, mi violín (por supuesto) mi espada, mi arco, mis proviciones, mi dinero, por mas escaso que fuera.

Esperé que la excitación se callara, que las luces se apagaran, que la casa se durmiera. Me vestí como hombre, con pantalones de cuero y botas, como solía hacer cuando era más niña, y me escapé, sigilosa como una sombra más en medio de la noche.

Era peligroso pasar la noche lejos del pueblo, y más para una mujer, asi que decidí esconderme en un corral, con mi caballo preferido, mi mejor amigo, Tristan , como protector. Aquel semental negro, de gran alzada y paso firme, cuello ancho y crines largas, valiente como ninguno y voraz como el mar.

Me había propuesto no dormir…debía estar alerta por si llegaba la mañana y a mi familia se le ocurría buscarme por allí. Pero, por mas que mi propósito era firme, no pude evitarlo y caí en un sueño intranquilo, lleno de sombras y hombres blancos de ojos rojos.

Desperté con un grito agudo de mujer. Debían ser eso de las diez de la mañana, hora fijada para la boda. Me levanté, asustada. Ese grito no era de sorpresa, como el que esperaba escuchar, sino de horror, de pánico. Un escalofrío me invadió el cuerpo y supe que algo andaba muy mal, pero como soy curiosa y me haría matar antes que abandonar a los mios, monté a horcajadas sobre Tristan y nos lanzamos en un galope loco, desenfrenado para la casa.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:14 am

Me lancé del caballo de un salto y de una patada abrí la puerta. El espectáculo casi me desvaneció: manchas, charcos de sangre rojo oscuro por todas partes, el piso, las paredes, los muebles…mis padres no estaban, no había señal de mis hermanos.

Maldecí en silencio por no haber estado allí…

Pero cuando me disponía a recorrer la casa, buscarlos, encontrar pistas de qué había pasado…todo sucedió muy rápido. Alguien me sujetó por atrás y no llegué a tomar la empuñadura de la espada cuando sentí un dolor agudo en el cuello, como de dos cuchillos que lo atravesaban, y manos traviesas jugueteaban con mi cuerpo. De pronto los cuchillos fueron extraídos, pero el dolor era inmenso, sentía que mi cuerpo no respondía, como si un veneno mortal se expandiera por cada miembro…

Logré vislumbrar una sonrisa triunfante y un brillo rojizo, antes de caer, inconciente.



Desperté en una casa ajena. Alguien me había quitado mis cosas, que estaban acomodadas a un costado. Tenía vendado el cuello.

Me senté sobre lo que parecía una improvisada cama de paja. Miré alrededor. La habitación estaba en penumbra, para un ojo normal, a penas se vislumbraba la silueta de las cosas, pero sorprendentemente para mí, podía ver todo con perfecta claridad, como si el sol estuviese ahí dentro. Me di cuenta de que estaba en lo que parecia ser la morada de un herrero. Todo a mi alrededor estaba lleno de herramientas, metales oxidados, armas de todo tipo. Vi que al otro lado de la habitacion, que mas me parecio un taller, habia un hombre arrodillado y lo llamé.

Él pareció sorprendido de que lo hubiera visto. Se acercó a mi, tenía mi espada entre sus manos.

“Bonita, muy bonita”me dijo “pero…¿Qué hace en manos de alguien como usted?”

“Eh…es un obsequio”le mentí, porque en realidad la había tomado sin permiso “de mi padre…Pero…em…¿Qué hago aquí?”

El hombre pareció recordar lo sucedido y me contó que me había oído un grito proveniente de mi casa y había corrido para ahí, pero que al entrar solo vio las paredes y el suelo cubierto de sangre, como yo lo había visto, y que me habia encontrado tirada en el suelo, con una herida en el cuello.

Es una herida de lo más curiosa, me contó, porque eran dos pequeños hoyos profundos, algo separados. Jamás había visto nada igual, agregó.

Luego se arrodilló junto al lecho donde me encontraba aún sentada y me tendió la espada. Al hacerlo, se cortó ligeramente el dedo indice, sin querer. Una fino hilo de sangre comenzó a emanar de él y manchó de rojo la límpida hoja de acero de la espada.

“Oh…lo siento, soy muy torpe. Un momento, ya vuelvo…”se excusó y desapareció por una puerta lateral.



Yo contemplé la espada manchada en silencio. Mecánicamente, tomé el arma por su empuñadura y la acerqué a mi cara. Miré extasiada la diminuta mancha de sangre en la hoja…y sin entender porqué, y sin preguntármelo tampoco, la acerqué a mi boca y lamí la sangre, con placer. Tenía el gusto más dulce que jamás hubiera probado, más sabroso que nada… Me deleité unos segundos, hasta que el tiempo pareció correr como antes y me percaté de lo que estaba haciendo.

Por un instante, me invadió la furia. Y un deseo que jamás había sentido antes: el deseo de vengarme.

Observé mi reflejo en el metal de la espada. Por un momento, me pareció notar un brillo amarillo en mis ojos, y aparté la mirada, ahora espantada.

Me tomó una fracción de segundo entenderlo todo, a partir de ese dia mi vida cambio para siempre, comprendi que nunca seria la misma,



De un salto, estuve de pie. Tomé mis cosas a toda prisa: me colgué la mochila como pude, enfundé la espada y me cargué el arco y el violín al hombro como si cada segundo contase.

Me arrojé a correr como si un demonio me persiguiera. Yo acababa de cerrar la puerta tras de mí, cuando se oyó un ruido al otro lado, indicando que el herrero había vuelto a entrar en la habitación.

No intenté saber si me buscaba.

Afuera era de noche, pero como me había sucedido en la habitación, podía ver todo perfectamente y gracias a ello logré llegar hasta un pequeño cercado donde había un caballo viejo y un par de mulas. Ahí junto a ellos estaba mi Tristan. Lo saqué apresuradamente, gracias al cielo el herrero no le había quitado la montura, ni nada.

El animal pareció notar que algo no andaba bien y se puso intranquilo, pero dejó que yo lo montara de un brinco muy bruto sin inmutarse y a un solo golpe ligero de mi látigo se lanzó a la noche, galopando como enloquecido, perdiéndose en la oscuridad.





Desde esa noche, no volví a mi pueblo natal. Por un tiempo, vagué sin rumbo, intentando alejarme de todo ser viviente, especialmente de los humanos. Pero pronto, la necesidad de sangre humana se me volvió insoportable.

Permanecí oculta en un bosque, donde frecuentemente se citaban combatientes para enfrentarse. Oculta, esperaba a que uno o más de los que se peleaban cayera muerto, o herido de gravedad y saltaba sobre él, para saciar mi sed.

Pero al poco tiempo estaba cansada de vivir así, escondida, como una bestia, bebiendo la sangre de otros. Entonces volvió a mi ese deseo: venganza.

Lo encontraría, y lo mataría. Tomaría su sangre y volvería a ser yo, la Kay de siempre. Entonces volvería para buscar a mi familia, de la cual no había tenido noticias.

Si, eso haría.

El deseo de venganza se convirtió en una obseción, y luego en una necesidad. Encontrar al hombre de negro, de cara blanca, de ojos azules. Encontrarlo y matarlo.

Era la única forma de volver a ser yo misma

La única forma de saciar mi sed de sangre.

Porque sino jamás podría cumplir mi sueño, de tocar en todo el mundo, de vivir de la música. A los humanos no les caen bien los vampiros….
Volver arriba Ir abajo
Cesk
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 7
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Cesk   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:37 pm

En las más remotas tierras del fuego, un huevo estaba a punto de nacer. Pero un dia las fuerzas del agua invadieron el país de los fénix. Afortunadamente, el huevo resistió escondido en una cueva llena de lava, donde nadie podía entrar. Pero el huevo se quemo por las altas temperaturas de la cueva y de repente nació un fènix. El fènix Cesk. Pero resulta que no era un fènix como los demás... Tenia un poder especial, un cáracter y unas habilidades diferentes a las de los demás fènixs. Además de eso su cuerpo producía mucha más calor que los otros. Así nació la legendaria história del fènix Cesk. Ah! I despues de la guerra de las fuerzas del agua sus padres revivieron de entre las cenizas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eric Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Eric Fighter


Masculino

Mensajes : 61
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Eric Fighter   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:10 am

Nació en Canadá, en el año 1248. Sus padres murieron al poco de él nacer. Su hermano Luca, se hizo cargo de él.
Fue creciendo y concoció a un chico llamado Thomas Mind, que poco a poco, se convirtó en su mejor amigo.
Cuando cumplió los 16 años, tuvo un regalo muy especial, conoció a una chica que lo sedujo y le dio el don de la inmortalidad, lo convirtió en vampiro.
Entonces descubrió que su gran amigo también lo era.
Se fue de casa, durante varios siglos, dejando a su hermano Luca atrás.
En 1950 volvió y se encontró con su hermano, que también había sido convertido.
Durante varios años, él, Luca y Thomas vivieron juntos, hast que Thomas se fue a Suecia.
Tiempo después, él regresó con su novia, una chica muy guapa llamada Jenny.
Vivieron juntos durante 22 años, y Eric se enamoró de ella.
Cuando él se lió con otra, ella lo dejó destrozada y regresó a Suecia. Jamás supo de sus sentimienos por ella.
En 2005, Eric acompañó a Thomas a buscar a Jenny, pero ella lo rechazó.
Ahora, ha descubierto que ella está en Frozen y viene a enamorarla.
Estudió arquitectura.
Volver arriba Ir abajo
Gregori DLioncourt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gregori DLioncourt


Masculino

Mensajes : 13
Edad : 601
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Gregori DLiouncourt   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:41 pm

Nombres: Gregori [s]Alucard[/s]
Apellidos: Dlioncourd Vlad Tepes
Genero: Masculino
Edad: 27 [s]humanos[/s]
Estado Civil: Soltero
Especie: Vampiro - Carpatiano
Egresado en Hogwarts: Slytherin
Nacionalidad: Frances
Historia:
Nació en Francia, donde su familia correspondía a la gran realeza real de los Valerious, hasta que su padre, Vlad Draculea, decidió seguir su propio camino en Transilvania.
Hijo de Vampiro legendario, por “suerte” no heredo las mismas cualidades de su padre.
Muy ligado a las duras peleas que tenía con la Familia Valerious y su tormentosa idea de dar la vida a los hijos de su padre (que nacían muerto) y las vampiresas (Aleera, Marishka y Verona).

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 8676

Al cumplir ya los 17 años, Gregori decide retirarse a toda costa de las costumbres de su padre. Drácula no pudo con tal decisión. Tanto que, juro que cuando su hijo cumpliría los 27 años, seria mordido por uno de sus seguidores. Alucard.

Y así fue, Gregori se transformo en lo que más odiaba, en ser vampiro. Su vida se destruyo por completo, tenia su vida casi formada. Todo en Londres.
El amor de Gregori tuvo que ceder a la oscuridad completa, su trabajo, sus amigos…

Ahora en alguna parte del mundo, trata de encontrar paz y tranquilidad, en lo que ya es ahora. Un Carpatiano.

Fecha de Nacimiento: 1422
Fecha de Muerte: 1449
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia de Akira James Hattori   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:25 pm

Nacido en la Prefectura de Kioto, en Japón, un invierno de esos fríos fríos; la madre de Akira murió nada más al darle a luz por lo que su padre y su hermano mayor lo cuidaron entre los dos.

Akira vivió en la mansión Hattori creciendo "feliz" para visión del padre pero para la visión del hermano no era como su padre pensaba, se veía necesitado y su hermano pasaba grandes ratos con su pequeño Akira regalandole para: su cumpleaños, para su santo, para navidad, para reyes un montón de peluches por lo que los coleccionaba y tenía muchos en la habitación.

Un día, secuestraron al padre de Akira y llamaron al telefono de su casa; los secuestradores pidieron una suma sumamente alta y pedían como plazo 24 h sino matarían al padre. Akira miró a su hermano y su hermano dijo que irían ambos antes de las 12 de la noche para efectuar el pago pero...cuando llegaron a los almacenes, se encontraron que habían roto la promesa de mantener vivo al padre hasta que vinieran Akira y su hermano.

El hermano, luchó contra ellos pero eran mayoría para él y le clavaron una navaja en todo el pecho y bien hondo cayendo esté; Akira fue corriendo hacia su hermano y lo sostuvo entre sus brazos, su hermano le dijo que lo quería mucho y que de ahora en adelante fuera fuerte para seguir adelante y no quedarse estancado en el pasado muriendo entre sus brazos tras darle un beso en la mejilla.

Akira sintió una ira tremenda y cojió la navaja de 8 mm para matar a los asesinos de su padre y de su hermano pero lo agarraron e hicieron de todo con él amarrandolo a un poste del almacén.

Pasó desde sus 17 años hasta los 18 con ellos siendo "adiestrado" como un perro, pues así lo trataban; un día, trató de revelarse teníendo un tragico accidente pues dos chicos lo tumbaron en el piso y otro se subió encima de él arrancandole el ojo derecho brutalmente sintiendo un dolor intenso en esa parte de su cara. Le dijero que así aprendería a no revelarse contra sus "amos" y aprendió la lección de mala manera.

Con el tiempo se estaba volviendo más frívolo a independiente, lo hecharon del "territorio" diciéndole que no regresara nunca más pero esa noche regresó tomándo por su propia mano su venganza asesinando a sus "amos" o secuestradores y asesinos.

Pasó un tiempo hasta que cumplió los 21 años en la calle tratando de sobrevivir de la mejor manera posible, se prostituía para sacar dinero y comprar drogas y cigarrillos para colocarse; violó a más de 100 mujeres descaradamente dejándolas preñadas.

Quiso provar suerte con otra "vida" y quedó interno en Frozen Memories, aún recuerda el día de su vida perra, el asesinato de su padre y de su hermano, la noche en que por fín se vengó y toda su "vida" colocándose y prostituyéndose para vivir.

Su lobo Grym es su único amigo y es el único que le entiende y comprende, está muy necesitado de amor y cariño aunque él lo niege siempre y diga que no le interesa ser tratado con amor y cariño; se siente muy solo en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Grayson Burling
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 178
Edad : 31
Localización : en mi mundo de colores xD
Empleo /Ocios : emborracharme y divertirme y no dormir por las noches
Humor : .... infantil [?]
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: historia de grayson   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:18 pm

Nací en los barrios lonodienses, hace veinte años. Crecí genial, con mis padres, mi hermana Cherry y viajando por todos los continentes, sin quedarme nunca en un lugar fijo.
Soy hijo mestizo de un fenix y una humana, pero yo soy eso, humano. Ni fifty-fifty ni nada. Pero ya me gusta así.
Pero hará unos cinco años mi familia y yo nos mudamos para vivir sedentariamente, y ahi conocimos y intimamos con una familia fenix, Rella, & Co.
Rella y yo nos hicimos verdaderos amigos, nos lo contabamos todo, ibamos a todas partes juntos....
Pero claro, mi madre murió y la fuimos a enterrar a un pueblecillo enfrente del mar, su pueblo natal.
Cuando volví a casa, me encontré que mi amiga de la infancia se habia ido, a un internado helado.
Odié a lo que habia sido durante un efimero tiempo su novio, ya que pensé que era culpa suya, que Rella se hubiese ido.
Ironicamente, pasaron los años y crecí.... Aunque nunca maduré Braq
Y ahora estoy aqui, en el mismo internado que mi mejor amiga, al cico que odié entonces y sigo odiando y pelao de frío ¬¬



¿Qué pasará? No lo sé, ya veremos... Mr.Green


Y si alguien se lee esta parrafada, adivinan quienes son esos personajes?? Silbido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Antes de empezar a rolear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Recibidor :: Censo de Frozen Memories-
Cambiar a: