Autor | Mensaje |
---|
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 9:28 pm | |
| Llego al lago mientras intento controlarme. Me fijo alrededor, miranod que no este nadie dado que me había oldiado el bañador. Me quito los shorts de jean algo gastados, la blusa amarilla, quedando solo con un corpiño y el culote. Miro el agua, y sin dudarlo me tiro. Era demasiado relajante, logro calmarme y controlarme. Nado despreocupada aunque el agua estaría helada. | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:23 pm | |
| Se acerca a un lago andando sin rumbo y ve a alguien nadando en el agua. Alex. Imita una tos y mira hacia otro lado. · Hola. | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:27 pm | |
| Me detengo y miro a quien hacía un ruido molesto, cortando mi línea de pensamiento. -Oh Kartik, vale tocar la puerta. Igual no hay nada que no hayas visto. Sonrío de lado y me acerco nadando a la orilla, salgo y me pongo la remera, que se moja completamente. Me siento a su lado. -¿Cómo llevas tu vida nueva? | |
|
| |
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:32 pm | |
| Se sienta doblando las piernas y apoya los brazos sobre las rodillas. · ¿Rehaciéndola? ¿Confusa? No lo sé muy bien. ¿Y tú la tuya? | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:36 pm | |
| Suspiro imitando su pone, mientras corro un mechón de mi pelo hacia atrás, le miro sin saber mucho que decir. -Crisis pasajera, pero ya estoy en equilibrio. Es como una buena pintura. Ni muy rococó, pero tampoco llega al arte primitivo. Sonrío sin gana dejando mi mente en blanco. Si todavía sabía leer mentes, la mia quedaría fuera de su alcance. -Por lo menos comenzaste con algo y no te quedaste atado al pasado. Eres valiente. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:49 pm | |
| Observa que la mente de Alex no refleja nada, pero no lo comenta. Pierde la mirada por el lago. · ¿Y qué estás intentando ocultar bajo tanta pintura? | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:54 pm | |
| Sigo bloqueándole el paso, y guío mi mirada hacia el lago, mis pantalones estaban lejos y embarrados, de modo que me quedo en la misma posición. Me lo pienos un poco. -A veces no es necesario perder la memoria para querer olvidar cosas. Lo miro con una sonrisa ladeada y vuelvo a mirar el lago. -Ocultar mi pasado, y mi presente. Para que no estorben en mi futuro. Sería como un carpe diem con proyección futura. Sonrío mientras miro el lago. Mi remera se pegaba a mi cuerpo que seguía húmedo. Pero no sentía frío. Estaba muerta después de todo. -¿Cuál es tu arte preferida ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:58 pm | |
| Oye lo que le cuenta, pero al ver que se esmera por ocultarlo decirle no preguntarle nada más acerca de ello. Sonríe mientras mira el reflejo de la luna en el agua. · ¿Mi arte preferido? Sin duda, el abstracto. Para poder representarlo como me venga en gana. ¿Y sabes qué? Hay arte abstracto hasta en el humo de los cigarros ·dice sacando un paquete de tabaco· | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:05 am | |
| Lo miro con mis ojos como platos. Era como una niña frente a un gran regalo de Navidad, solo que este era algo mas perjudicial para mi salud. Que salud si estaba muerta. -Eres mi David personal ¿Eres de mármol o cobre? Le sonrío. -Lo bueno del abstracto es que cada uno ve lo que quiere. Y nadie puede negártelo. Salvo los ciegos. Suspiro sin quitar la vista del atado, tal como si estuviera imnotizada. -¿Ahora fumas? | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:13 am | |
| · Creo que soy de carne y hueso, malo sea que no ·sonríe mientras abre el paquete y saca un mechero del pantalón· ¿Yo? ¿Fumar? ¿Qué es eso? ·dice burlándose poniendo los ojos en blanco· Lo siento, Alex. Sé lo que te pasa con el tabaco, y te lo voy a hacer más fácil: no supliques, no pienso darte un maldito cigarro. Por tu salud, claro está. ·Levanta una ceja divertido, saca un cigarro de la caja y se lo pone en la boca mientras guarda el paquete. Lo prende y le da una larga calada. Echa el humo sobre la colilla ardiente del cigarro, que prende un poco más· Hay vicios que matan, otros no tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:18 am | |
| Mientras habla mis ojos están clavados en ese cigarrillo. -Ya estoy muerta, no se puede morir dos veces. Haré lo que quieras. Trato de aspirar al máximo el humo que libera, pero sin obtener la satisfacción que daba tener un filtro en los labios, sintiendo en humo en el interior de los pulmones. -¿Kartik...estás drogado, alcoholizado o algo por el estilo? Me odiabas por fumar. Me estiro tratando de sacarle el cigarrillo de la boca en vano. -Te cumpliré 3 deseos a cambio de una calada. Con un paquete de chicles de regalo. Suspiro sin despegar mi vista de sus labios con la colilla. Veo como se consumen las hojas con nicotina y mis pupilas se dilatan. -Pero hay veces que vivir sin vicios, también mata. Una recaída la puede teenr cualquiera. Anda. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:24 am | |
| Empieza a reírse y se deja caer hacia atrás, quedando tumbado y dándole grandes caladas al cigarrillo. · No recordaba cómo era esto, estoy desentrenado ante los efectos de la nicotina y toda la mierda que lleva esto. ¿No has dicho que el no recordar sirve para cambiar el presente? Te odiaba por ello. Pasado. Estoy rehaciendo mi vida ·sonríe y expulsa el humo en pequeñas bocanadas, haciendo formas circulares· ¿Tres deseos? Te dejo elegir el primero. Te diré si me gusta, y entonces te daré una calada. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:31 am | |
| Veo como se tira hacia atrás. Las primeras veces que había fumado había tenido un efecto relajante en mi, pero tampoco era para tanto. Aspiraba cadahilo de humo que dejaba aquel dragón. -No puedes salvar a quien ama el desastre y la nicotina. Además te esta cayendo mal. Escucho lo que dice, a veces yo misma decía cosas con lógica, y aquella era una. -Olvidamos el pasado así no me odia sy yo le saco provecho. Me que pensando en que podía pedir, o mejor aún, que podía pedirle yo a él. -Pediría una calada o te lleno la cabeza de plomo. Pero no me la darías de todas formas. Mi deseo es pintarte como Adonis o el David de Miguel Angel, algo que no sea abstracto para acabar con la monotonía. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:38 am | |
| Se ríe. · Te estás poniendo filosófica, ¿eh? No creo que ese sea tu estilo. ·Se termina el cigarro y se dispone a sacar otro de la cajeta· Qué me va a estar cayendo mal, eres tú quien quiere eso. Me está sentando bien, descuida, gracias por preocuparte por mi salud ·sonríe irónicamente mientras se pone otro entre los labios y lo enciende. Le da una calada profunda· Ah. Eso está mejor ·dice cerrando los ojos y sonríe· ¿Y cómo piensas pintarme sin que sea abstracto? Yo soy abstracto de por si, pequeña rubia adicta a la nicotina y con venas filosóficas. Mierda. Ese mote es demasiado largo para alguien tan baja de estatura. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:47 am | |
| Lo escucho mientras estiro mi cuello. -Lo mio es de rubia tonta, casi olvido hacer mi papel de tan poca neurona que tengo. Miro el paquete y como saca otro. Ese chico en ese momento era mi perdición. Si pudiera le hubiera quitado la caja de la mano, pero sabía de sobra que era más poderoso que yo y me lo volvería a quitar. Y quería seguir teniendo todos los pelos en mi cabeza. -¿Te gusta verme sufrir? Porque lo estás logrando. ¿No te alcanza fumar tus cenizas de dragón que tienes que ir a mi cigarro? Me quejo mientras miro como da otra calada como si en ello se consumiera más que el papel y las hojas, mi vida. Sufría no poder disfrutarlo como el. Miro el filtor contra sus labios con deseo. -No importa lo que pinte, sino la mente abstracta que lo contemple. Tal vez si hago físico y tangible en una pintura tu abstracto te aclare las cosas, o arruine tu parte abstracta dejándote sin personalidad. Pero podré con eso. Y mido 1,80, no soy tan baja. Suspiro. -¿Me gané la calada? | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:56 am | |
| · Has fumado más que boca negra a lo largo de tu existencia. Eres rata con avaricia. Déjame disfrutar de esto aunque sea. Me estoy imaginando que son mis recuerdos, eso lo hace más placentero, y lo único que estás haciendo es bajarme el grado de placer ·la mira con una sonrisa tentadora· ¿Yo? ¿Hacerte sufrir? Imaginaciones tuyas... ·dice dándole otra calada al cigarro· Si tuvieras marihuana esto ya iba a ser la bomba, con la cartaja del paquete nos montábamos el filtro, y el resto lo podíamos guardar en el chivato del paquete. ·Suspira· No me convence lo de la pintura, y por supuesto que te has ganado la calada ·se aparte el cigarrillo y se lo pone en los labios a Alex, pero rápidamente lo quita y se lo vuelve a llevar a la boca· Soy un cabrón. Tendrás que hacer algo más que palabrería. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:05 am | |
| -La rata sin avaricia no sobrevive. Pro eso siempre se las arregla. Mas avaricia tiene, mas huesos por roer. Ruedo los ojos escuchando lo que dice. En toda mi vida posiblemente había fumado miles de cogarrillos, pero eso había sido antes. Ahora era un momento inmediato. -¿Tu recuerdo es dar caladas? Te falta calle. Deseo es por motus propio. Si tu sientes que influyo en eso es porque no lo deseas tanto al fin y al cabo. Deberías ceder tu lugar a los necesitados. Le sonrío, pero elimino la curva de mis labios con el fin de no mostrar emoción alguna en su palabrerío. Marihuana, si no la habría probado hacía unos años... -¿Tu misión del día es deprimir el mio? Lo estás consiguiendo. Por lo menos tus ideas resutan motivadoras. A corto plazo. Mientras hablo vuelvo a mirar sin parar el cigarrillo. Era como si me estuviera llamando. Gritando a que vaya a por el. Cuando me acerca Tomo la calada más larga que puedo, sintiendo ese humo recorrer y llenar mis pulmones. Satisfacción. Lo miro. - ¿Por otra? Pero todavía te quedan dos deseos. Hable estimado señor. Soy todo oídos, pero poco pulmón. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:11 am | |
| · Te he dado una calada por pura pena. No te las has ganado. Y me gustan las sorpresas. Se supone que tú me conoces más que yo, conque me sabrás cuáles habrían sido mis deseos. Estoy desorientado, ya sabes. No sé si por el tabaco o por no recordar. Pero da igual el motivo ·se termina el cigarro y juega con la caja entre los dedos· Yo no te quiero deprimir el día, te lo estás deprimiendo tú al estar aquí conmigo. Quizá quieres algo más que el cigarro ·empieza a reírse y mira el cielo· Espera. Técnicamente no te arruinaría el día, sino la noche. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:22 am | |
| -No me gusta que la gente me tenga lástima. Eso hace que se apiaden de ti. Lo miro pensativa dándole vueltas al asunto. En parte tenía razón, yo sabía algo más que él pero tampoco demasiado. -Recuerdo que te encantaba compartir, sobre todo un buen cigarrillo entre amigos. Podrías ponerlo ahora en práctica sino te molesta. Lo miro, luego viro hacia el lago no del todo convencida de lo que dije. -Si quiero deprimir mi día voy a hablar con las amigas de mamá. Mi día...intenté suicidarme hace unas horas, así que tu no serás peor. Créeme, podré contigo. Finalmente lo miro con una sonrisa ladeada. Deprimirme en aquellos momentos era algo bastante complicado. Había aprendido a ser fuerte, pero sin embargo hoy había tenído una recaída. -Tal vez vine a que lo mejores, en vez de empeorarlo. Pero veo que lo encaraste desde otro punto de vista. ¿Yo te deprimo? Tu próximo deseo puede ser un chaleco antibalas. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:28 am | |
| · Hace un rato habías dicho que te odiaba por furmar. Así que, técnicamente no podía compartir cigarrillos porque no fumaba, no intentes colármela, que no puedes, pequeñaja. ·Ignora la pregunta de que si ella le deprime, oponiéndose a ser el centro de las preguntas, así que decide "ayudarla" un poco y se pone serio, guardando el paquete· ¿Por qué intentaste suicidarte? | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:32 am | |
| -Pero si compartías. Le sonrío, escucho su pregunta y me quedo meditando. No quería abrir mi mente porque sacaría sus propias conclusiones, por lo que me esfuerzo todavía más en bloquearla. No me gustaba que me preguntaran. -Antes pensaba que lo peor era no saber nada de tus padres. Ahora descubrí que peor es saber quienes son, donde estan y que te ignoren por completo... Escondo mi rosto entre mis rodillas. No iba ni podía llorar. Era demasiado fuerte como para eso. Pero mi rostro daba la expresión de consumido por el dolor y no quería que él me viera así. -Por eso quiero olvidar el presente para hacer un carpe diem a futuro. Y tu me niegas un cigarrillo, mi poca fuente de felicidad. Sonrío un poco ante la idea. Quería cambiar de tema. Jamás halaba de mi ni me abría tanto. -¿Yo te deprimo? Anda, pide un deseo. Repito mi vieja pregunta. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:36 am | |
| Vuelve a ignorar la pregunta y la mira. Parece bastante mal con el tema de sus padres y de sentirse ignorada. Y, aún así, todavía no le puede leer la mente. Entrecierra los ojos mirándola y luego aparta la vista. · Te cambio los problemas de memoria, te hacen más falta a mí que a ti ·suspira y sigue mirando hacia arriba, mientras calienta la hierba con las manos· Quizá mi deseo es que seas feliz, y que no tenga nada que ver con los cigarros. ¿Qué dirías a eso? | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:42 am | |
| Río al escucharlo. -Me agradaría tu problema de memoria pero ya aprendí a controlar los malos recuerdos. Siempre debe haber alguno bueno para ocultarlos. Claro que la pintura y el cigarrillo ayudan. Me relajo, alzo la mirada y le miro fijo. Mi mente seguía bloqueada. Era buena en eso, ya lo había hecho varias veces con mi tío, que podeía el mismo poder. -El calor es placentero. Casi como el chocolate. Digo cuando siento su calor en la hierba. Vuelvo a mirarle cuando pronuncia esas palabras, la verdad era que me había tomado por sorpresa. -Siguiente deseo...No se que decir, probablemente intentaría hacerme la fuerte y te diría que lo gastaras en algo para ti. De hecho ahora que lo pienso mejor te diré justamente eso. Le sonrío manteniendole la mirada. Repentinamente me dejo caer en la orilla. Sino fuera porque era imposible, hubiera parecido que me hubiera desmayado. -Nunca nadie se interesó en mi. Me tomaste desprevenida maldito cabrón, odio eso. Una curva se dibuja en mis labios. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:49 am | |
| · Creo que esa es una de mis habilidades, pequeñaja rubia. ·Suspira· Tengo que irme, ¿intentarás no suicidarte por mí? Después de todo quizá sí haya alguien a quien le importas ·sonríe ocultando la sonrisa· Aunque tampoco te hagas ilusiones ·dice haciéndose el duro fingidamente· Pensaré mi 3er deseo, y espero elegir bien, no desaprovecharlos como he debido de hacer con mi vida y con tu tiempo ·se ríe, se acerca y le revuelve el pelo· Vas a seguir siendo una pequeñaja, más cuando esté en forma de dragón ·le da un beso en la frente· Quizá te adopte y todo, creo que podría ser tu padre ·se ríe· Cuídate pequeña vampiresa. ·Sale. | |
|
| |
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 1:59 am | |
| -Tu no eres el interesado. Haces cualquier cosa salvo darme lo que deseo. Le respondo sonriéndole desde el suelo, mientras lado la cabeza para mirarle a los ojos. -Vale, no prometo nada. Pero haré el intento. Total ya estoy muerta ¿Qué queda por perder? Casi salto cuando me despeina. Iba a morderle la mano pero le tuve compasión, o simplemente hablando ya la pasaba lo suficientemente bien. -Por lo menos pudiste detenerte para ver donde estabas parado y darte una segunda oportunidad. Trata de no ser tan malo con tu último deseo. Le sonrío aunque en el fondo tenía un poco de miedo por lo que podría legar a decirme. -Espero paseos sobre tu espalda papi. Adóptame pero tu te haces cargo de las consecuencias. Ten cuidado que hay mucho vampiro suelto. Suspiro al verlo irse, me paro cambipandome. Al fin salgo de ahí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El lago [Zona de Rol] | |
|