Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aula Vacía [Zona de Rol]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:13 am

Se trata de una gran habitación, a la que se le puede dar cualquier uso.

En un rincón hay una mesa con un par de sillas, y en otro hay dos armarios cerrados con llave.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:40 pm

Entro, espero a Amber.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:41 pm

Llego caminando sin saber mucho que iba a pasar. Como deseaba el poder de Ian en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:45 pm

La miro.
_Hola_ murmuro.
_Amber, quiero aclarar unas cosas. Ayer... te equivocaste cuando dijiste que te queria_ la miro.
_Te quise, te quiero y te querré_ suspiro.
_Y... si, hice el idiota de una manera tremenda. Pidiendo mas, teniendo hasta mas de lo que merecía.
_Y me recomcomeré toda la vida, por lo que hice.
_Quería aclararlo_ la miro para ver que contesta.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:51 pm

Lo miro algo perpleja pero sin perder la compostura, era dificil creer algo a esas alturas - Mira Alex, si me hubieras querido no hubieras hecho lo que hiciste. De todas las personas que había aquí, no me hubiera importado tanto, pero ¿Justo con Ariadna? No quiero volver a hablar con ella por el resto de mi vida - Me odiaba por decir eso, pero no mentiría - Ahora hazte cargo, querías más, ahí tienes mas - Hablo sin mirarle a los ojos - Eres humano, tu mente me borrará pronto, y tu conciencia quedará limpia. Es simple. Yo también te quiero y te querré, pero creo que no significa lo mismo para ti - Paseo mi vista por el aula.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:55 pm

_Amber, te estoy diciendo la verdad_ la miro.
_Y por si te interesa, no he vuelto a besar a Ari_ miro a otro lado.
_He sido un egoísta, lo se.
_Y no tienes ni idea de lo que significa para mi, quererte.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:01 pm

No, ha decir verdad no me interesa - Lo miro - La besaste, no me interesa cuantas veces lo que importa es que lo hiciste - Camino por el lugar para evitar mirarlo - Te creo, y creo que me quieres, pero tu forma de quererme es dificil de soportar - Lo miro - Es dificil soportar que me quieras y ir y besar a mi mejor amiga. Puede que me quieras y te creo. Pero esa forma tuya de querer lastima. Y ya no la soporto.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:08 pm

_Ya se que lastima, y lo siento. Te lo he dicho, y si quieres te lo repito muchas mas veces._ la intento mirar.
_Amber, te sigo queriendo como el primer día.
_¿Cres que no fue dificil soportar ler en un periódico que te habías acostado con Christian? Claro, cres que eso duele menos? Pués no tienes ni idea_ la miro.
_Y a pesar de eso, de que te besaras con tu mejor amigo, yo seguí ahí, Amber.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:14 pm

Ya se que lo sientes - Me detengo en seco. Christian, lo que me faltaba - Te dije que lo hice para lastimarte, para q te alejarás y asi salvarte - Me giro para quedar frente a él - Pero no fui a buscar a tu mejor amigo. Christian es como mi hermano, pero no tiene ninguna relación contigo. Igual se que te dolió - Vuelvo a camianr para evitar mirarle - Sé que seguiste, y que me quieres, pero ¿A qué quiéres ir con todo esto? - Me detengo y le miro a los ojos - Ya tienes a Ariadna ¿Qué es lo que quieres, Alex?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:16 pm

_No tengo nada con Ari, Amber_ la miro.
_Te quiero, te quiero a ti. Quiero que me perdones. Cuando emepezamos a estar juntos, estar como antes_ miro para otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:25 pm

Suspiro y clavo la mirada en el suelo - No claro, nada - Levanto la mirada y la paso sin mirar un punto fijo - Alex, ponte en mi lugar ¿Te perdonarías? - Suspiro caminando unos pasos sin fijarme a donde - Vale, te perdono - Lo miro a los ojos - Pero ¿Qué quieres con todo esto? Te perdono, y volverás a besarte con Ariadna. Y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:29 pm

_Nunca me perdonaría ni yo por lo que hice._ suspiro.
_No hablaré con ella, no me la encontraré si no quieres.
_Lo único que quiero es no perderte.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:35 pm

Alex... - Respiro hondo, y lo miro - No quiero que andar conmigo sea una tortura - Murmuro - Espera unos años y lo olvidarás, la mente humana es frágil - Digo casi inaudible - Es que...no lo sé Alex, no puedes pedirme que confíe en ti después de lo de ayer - Me dejo caer en el piso de forma abrupta, golpeando mi cabeza contra la pared - No lo sé... - Cierro los ojos, mi cabeza era un lío. Quería, pero tenía miedo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:39 pm

_Retrocedería en el tiempo, si pudiese.
_Pero, se que no te puedo obligar.
Me acerco un poco a ella.
_Te quiero, es lo unico que sé, Amber.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:44 pm

Eso solo pasa en las películas - Digo secamente - Podíamos..es que...Alex... - Abro los ojos, estaba más cerca que antes - ¿Cómo sé que no será como las últimas 4 veces que ocurrió lo mismo? Ian me dijo que la quieres, que la quisiste siempre. ¿Qué cambió ahora? No puedes tenernos a las dos - Quería decirle que si, pero no podía. Pero podíamos intentarlo, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:47 pm

_Ian que diga lo que quiera_ la miro.
_Le mentes, ¿no?
_No le corazones_ la miro.
_No te voy a obligar a hacer algo que no quieres, lo entenderé. Pero yo lo he intentado, y lo seguiré intentando.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:54 pm

Digamos que ambas cosas - Respondo sin mucha alegría - Es que, si quieres que esto funcione no basta con intentar no besarla, porque sabemos que así no funciona - Me paro - Dame 2 días para pensarlo, creo que..podría darte una oportunidad - Me acerco y le beso bajo la comisura de los labios - Debo irme, prometí que volvería - Me alejo unos centímetros y le miro - Trata de no besar a muchas Ariadnas por dos días - Le sonrío y Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:56 pm

_Claro. No lo haré, te lo aseguro_ salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:15 pm

Entro aquí echando humo por las orejas. ¿Quién se ha creído que es esa enana? Cuando la tenga delante la mataré... y por eso prefiero esconderme. Ojos que no ven, corazón que no siente, y manos que no matan Braq
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:21 pm

Entro en el aula bastante tranquila, a pesar de que me hizo pensar en clases y resoplé ante el recordatorio. Vi a Jan resoplanto junto a una mesa mas adentro.
-¿De mal humor? -pregunto a algo casi obvio, en apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:23 pm

Oigo a Cath y me giro obligándome a respirar hondo, como en los cursos de preparación al parto.

- Por primera vez en mucho tiempo, sí. - Respondo frunciendo el ceño. - Mi hermana de quince años cree que necesito que me cuiden y viene hacia aquí.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:27 pm

-¿De quince años?
Doy la vuelta alrededor de uno de los pupitres, despcio, y luego me siento en la silla, cruzándome de piernas.
-Vaya, debe ser muy madura para creer que puede cuidarte, o muy inmadura como para pensar que nacesitas ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:31 pm

Hago círculos con un dedo en la puerta de un armario cubierto de polvo, dibujando una O.

- Inmadura. - Mascullo. - No entiende que no se puede salvar a alguien que no quiere ser salvado.

Sonrío con mi alegría habitual, dispuesto a borrar de mi cara todo rastro de enfado.
Volver arriba Ir abajo
Catherine L. Vickers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Catherine L. Vickers


Femenino

Mensajes : 401
Curso :
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:33 pm

-¿No quiere ser salvado?
Repito a modo de pregunta, alzando una ceja.
-¿Puede considerarse eso un tipo de suicidio?
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:37 pm

Miro a Cath con algo de cansancio, pero mantengo intacta mi sonrisa profidén.

- Puede. - Respondo a secas. - ¿Y qué tal tu día? ¿Alguna hermana entrometida también?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aula Vacía [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Aula Vacía [Zona de Rol]   Aula Vacía [Zona de Rol] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aula Vacía [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona prohibida [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: