Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+31
Sally Bloody
Misa Evenstar
Lyon Drake
Amber Heard
Fleur Bloody
Cassheran
Claire E. Shadow
Psïque A. Nénmacil
Níobe Williams
Soul
Roxanne Reed
Dexter Morgan
Ariadna Eirea
Alexander Lekker
Aidan Bledders
Kimara P. Claire
Kira Overstorm
Nick doherty
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Adriel
Kartik Bixquêrt
Alex S.H.
Nika Hawes
Alice Wells
Jake y Jasper R. O.
Cailin Modison
Hugo Greenwood
Ian Heard
Madeleine Lerey
Keira Schiele
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un frondoso bosque, bonito lugar para pasear y coger setas.

Hay un camino que lleva desde la entrada hasta el corazón del bosque y otro que lleva al claro. No te separes demasiados de estos, ¡sin ellos te costará encontrar la salida!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:22 am

Rei entre dientes.
- Esque la otra noche no estabas muy vestida- rei entre dientes- Es verdad salvala que si no se viciará como al tabaco
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:25 am

-No creo que le afecte mi pequeño vicio. En la vida hay cosas peores. Asesinar no es una, ser hipócrita si.
Miro a Dexter alzando uan ceja.
-Cuéntame cómo me matarías.
Le saco la lengua a Rox.
-Mira que puedo dejarte de carnada y huir, ojito con lo que dices de mi.
Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:26 am

-Salvarte de pecar.. te acuchillaria, pero de todas maneras muero en el intento de matarte - se encoje de hombros y al oir la palabra tabaco mira a Roxanne sonriendo de lado. -Me darías uno por favor?.. Son meses desde que fume mi último - rie entre dientes escuchando el juegito de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:32 am

rei entre dientes.
claro, como no, necesito el uardaespaldas nocturno - bromeé sacando una caja de cigarros del bolsillo y lanzandosela. Miré a Alex con gesto dramatico- No por favor, que sería de mi?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:34 am

-Serías unos tarros de sangre en la bilbioteca del señor, nada más que eso. Si quieres decoro las etiquetas con flores. y te llevo al cementerio.
Le sonrío y prendo el cigarrillo que le había robado, le paso el encendedor a Dexter.
-¿Acuchillar? Eso es poco original. Yo haría un tajo en el estómago y tiraría el cuerpo todavía con vivo de un edificio. Se le sale la tripa y quedaría mejor si queires filmarlo. Con más efecto ¿O no?
Les pregutno a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:37 am

-Mejor un vampiro para ese trabajo - responde a Roxanne y vuelve a Alex, toma el encendedor y da una calada despues de encenderlo. -Claro, pero la idea es pasar desapercibido.. y acuchillar a una persona es todo un arte - sonrie de miedo lado y mira sus manos por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:39 am

- no sé tu idea es algo demasiado peliculera, busca algo original, - le animé entre risas- señores, es muy malo fumar, deberiais dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:41 am

-¿Y nunca dudaste por un segundo? La duda es lo que mata al hombre. O en tu caso, te delataría por darle la oportunidad al otro de que tengas piedad o de que escape. Mira a alguien cruzando la calle. Si duda en la mitad lo atropeyan, Si decide no cruzar, o no detenerse, se salva.
Miro a Rox.
-Creo que te haré un cinturón de goma espuma. Pero claro, con orificios por las dudas. No vaya a ser cosa de que te aburras, pichurrita mia.
Le sonrío.
-Original...la pensé por 100 años, Hanibbal me la robó. Fumar es malo para ustedes, no para mi.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:45 am

-Nunca dudé no.. cuando ya se está de cara a la víctima no hay lugar para dudar.. Es una necesidad que tengo Alex, no hay otra forma de aplacarla y el humano es el ser mas perverso de todos - asiente y da otra calada. -Es lo peor.. pero de algo hay que morir -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:48 am

-El humano es el único animal que es doblemente animal. No tu Rox cariño, tu eres como una serpiente en la cama, te enriedas por todos lados.
Río entre dientes y miro a Dexter.
-Es como la sed para un vampiro. Si te lo propones, lograrás detenerte. Pero no voy a negarte la "felicidad".
Suspiro.
-Morir, me dan envidia.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:51 am

- Tu pasión en este mundo es cargarte a gente? - preguté encendiendo yo también un cigarro, aunque se me habia acabado la gasolina del mechero- hey alguien tiene fuego?- pedí

- vaya, me pillaste- rei entre dientes- si que eres lista alex, te enteras de todo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:56 am

Medio sonrie al oir a Roxanne y asiente. -Sí.. pero gente que lo merece por haber asesinado, violado, torturado.. y puedo seguir.. La idea no es seguir con ese hobbie, por eso me fui de Australia a ver si los aires ayudan - explica a la chica y se gira mirando a Alex. -Es lo que estoy intentando.. llevo dos semanas limpio.. y morir, no te quejes.. tu ya tuviste tu hora - sonrie por completo y se relame el labio.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:59 am

-¿Tu fantasía es tener sexo con un cadaver? Eso si que suena exitante.
Suspiro.
-¿Estar condenada a la vida eterna es tener la hora? Quiero dormir nuevamente, no tener sed constante. No tienes ni idea de lo que hablas.
Bufo, tratando de contenerme.
-Toma Rox.
Le enciendo su cigarro con el mio.
-Soy rubia, que esperabas.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:04 am

-No, no es una fantasía sexual.. va más haya de eso - responde a Alex y al oir lo proximo esboza una media sonrisa. -Tienes razón.. lo siento - dice bajando su mirada por un momento y aprovecha para dar otra calada.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:06 am

-Pensé que alguien como tu jamás pedía disculpas. Vaya...me tomaste desprevenida.
Admito mientras juego con el pelo de Rox.
-¿Entonces no soy una fantasía sexual? ¿Y qué me dices de acto sadomasoquista?
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:06 am

- Gracias Alex, relajate, a todos los vampiros les llega el momento de dudas de que querrían estar muertos, pero también hay cosas que adoras de ser vampira- le pegué una calada al cigarro distraída- Vaya, tenemos un heroe entre nosotros?- bromeé- nos salvas de la mala gente. Pues aqui no hay mucha gente honrada, Dexter. Son todos una pandilla de hipocritas
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:10 am

Sonrie al oir a Alex. -Logré sorprenderte.. creí que era algo dificil de lograr.. y no, el sadomasoquismo tampoco.. pero vamos, nunca lo hice con una vampiresa.. no puedo opinar - asiente y vuelve a mirar a Roxanne riendo por lo bajo. -No es mi intención parecer un heroe en verdad.. Y lo sé, pero es todo un reto estar rodeado de basuras y no atravesarlas con mi cuchillo -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:15 am

-Para mi no eres mas que una persona que piensa que le está haciendo un bien a la humanidad. Con la palabra lucharás, peor con armas lucharás con más fuerza. La verdad es que estamso más cerca de la barbarie que de la civilización, cuando tendría que ser a la inversa.
Miro a Dexter.
-Ni lo harás conmigo. Los vampiros en el sexo son...insasiables, quieres más. No peudes detenerte, tu cuerpo lo pide casi tanto como la sangre, o más. Créeme, nunca me dejarías acabar. Y quedarías muerto.
Ruedo los ojos, miro a Rox.
-Es lo que todos queremos, pero solo lso que lo desean más se animan a decirlo. Tu me haces sentir viva.
Bromeo.
-Serás mi perrita guardiana.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:19 am

- creo recordar que tu eras mi guardaespaldas- bromeé- Uff... yo puedo hacerte sentir viva de muchas maneras- bromeé- pero como le dijiste a Dexter, yo acabaria muerta
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:22 am

-Me alegra saber tu opinion, pero lo hecho.. hecho está - se encoje de hombros aun mirandola y rie entre dientes. -Es una lástima.. mataria por saber como eres en la cama - se rie con un poco más de ganas y da otra calada, saboreando el humo en su garganta. -Cuando quieras.. pero no me mola eso de seguirte a cada lugar que vayas - responde a Roxanne.

Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:36 am

Llegaste hace poco, dexter?- pregunté curiosa- parece que os llevais bien, tú y alex - rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:38 am

-Ayer a la noche..- asiente a lo proximo. -Y así parece, supongo que tiene que ver con el tamaño de nuestros egos - sonrie y entorna los ojos mirandola. -Tú? Hace mucho que estás aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:49 am

Me desempano.
-Pero la merte es la salida rápida. La vida es un poco más exitante. Y veremos si tienes ese privilegio Dexter. Muy pocos lo han logrado. Pero si pagas...es diferente.
Bromeo, mro a Rox.
-Amantes nos va mejor. Ves, ella si que sabe de mis beneficios de vampira en la cama, pregúntale.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:52 am

- tamaño de vuestros egos?- sonrei- no sabia que alguien se cayese bien por eso.
Asenti con la cabeza.
- bastate, pero me aburrí y me marché a viajar, volvi sólo para quedarme dos semanitas más pero le cogí el gustillo a frozen- rei entre dientes al or a Alex- Si porque sé cada una de tus artimañas en la cama, tus puntos debiles....- rodé los ojos divertida
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:55 am

Arquea una ceja mirando a Alex. -Pagar?.. ¿Crees que voy a pagar por sexo?.. Además de que saldré totalmente herido - suelta una carcajada sarcástica y niega con la cabeza, girandose hacia Roxanne. -Ni yo, pero no se me ocurre otra opción - las mira una a una divertido. -A ver cuéntame.. quiero saber de que me pierdo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 16 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol]
» La entrada del bosque [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: