Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+31
Sally Bloody
Misa Evenstar
Lyon Drake
Amber Heard
Fleur Bloody
Cassheran
Claire E. Shadow
Psïque A. Nénmacil
Níobe Williams
Soul
Roxanne Reed
Dexter Morgan
Ariadna Eirea
Alexander Lekker
Aidan Bledders
Kimara P. Claire
Kira Overstorm
Nick doherty
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Adriel
Kartik Bixquêrt
Alex S.H.
Nika Hawes
Alice Wells
Jake y Jasper R. O.
Cailin Modison
Hugo Greenwood
Ian Heard
Madeleine Lerey
Keira Schiele
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un frondoso bosque, bonito lugar para pasear y coger setas.

Hay un camino que lleva desde la entrada hasta el corazón del bosque y otro que lleva al claro. No te separes demasiados de estos, ¡sin ellos te costará encontrar la salida!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:03 am

-Hay cosas que no se peuden decir con palabras. Tal vez vivas tu para contarlo.
Le sonrío mientras le hago una trenza a Rox.
-Los opuestos se atraen, peor nadie tiene un dicho para lso parecidos. Es que somos personas tan detestables que solo nso sentimos cómodos con un igual por así decirlo.
Me encojod e hombros.
-Herido ¿Rox, te rompí algo? Puedes invitarnos unos tragos y es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:06 am

- nops Alex, sigo enterita- bromeé- contartelo? esque entonces alex a lo mejor me abandona - dramatizé riendo entre dientes- y va a ser que no. En resumen os llevais bien porque sois odiosos, si señor.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:08 am

-Bien que no me odiabas. Pedias mas y mas.
Abrazo a Rox.
-¿Tu me odias? O vamos, yo que te doy documentos falsos, coches deportivos. Te meto en el mundo ilegal, imposible no odiarme.

Fdr: Cena
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:11 am

-Suena bien.. pero contarmelo a mi mismo.. no hay a quien contárselo - asiente a lo que dice después mirando a Roxanne. -Claro, unidos por el odio - sonrie de lado y se rie entre dientes. -Vale, si por unas copas te entregas, tu hermana tenia razón.. si eres una zorra - bromea y escucha a Roxanne. -Supongo que lo tendré que corroborar por mi mismo -
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:16 am

le devolvi el abrazo a Alex.
- Te odio a mi manera- rei entre dientes- pero sabes que eres con la única que me llevo realmente bien, - miré a Dexter- Vaya, haber si lo consigues corroborar, como dices tú,- sonrei- las personas que se odian pueden ser muy fogosas entre si, asi que después de esas copas mejor me aparto.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:24 am

Se rie entre dientes al oir a Roxanne y esboza una sonrisa ladeada. -¿Tu crees?.. Será como juntar los polos opuestos de un imán, pero al mismo tiempo queriendolo.. No suena nada mal, al menos es diferente - responde mirandolas a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:28 am

-¿Y qué me dices de un par rubio? Un asola es una zorra, dos juntas, es diversión.
Río entre dientes agarrada a Rox.
-Es que tu humanita, eres mi remedio contra la hipocrecía. Y no me tienes miedo, la única. O tal vez...es que estas enamorada de mi.
Sonrío y miro a Dexter.
-¿Tu y yo fogosos? No lo sé, habrá que ver luego de unso tragos ¿Apostamos, o tu ego no te permite perder?


Fdr: Regreso en 20 T_T
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:33 am

FDR: vaya que ocupada jajaja

rei entre dientes. - la pena de cuando se juntan a lo imán esque después cuesta separarlos- apunté.

- que bonito, soy tu medicina sonrei de lado- yo no puedo enamorarme, no valgo para eso, pero a lo mejor solo estoy contigo por nuestras aventuras nocturnas - bromee. ---me desasi del abrazo,- bueno angelitos, me tengo que ir ya- les di un pio a los dos y sali
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:37 am

-Apostar es cosa de ignorantes.. si la recompensa es algo material, claro - sonrie y se gira hacia Roxanne. -Nos vemos, te estaré observando - bromea haciendo una seña con los dedos y se pone de pie, apoyandose contra un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:42 am

-Adios amor de mi vida. Las noches osnnuestras.
La despido riendo, miro a Dexter.
-¿Como clasificarías mi recompensa?¿Hablaste con alguien más de por aquí? Hey, deja a Rox viva. Es la única que vale la pena conocer.

Fdr: Es que estoy yendo a tu casa xD
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:46 am

-¿La recomensa es pasar una noche contigo?.. Prefiero ganármelo solo - sonrie y da un paso para acercarse a Alex. -Hable con otra chica y una pareja o algo así.. no llamaron mi atención en absoluto - encoge sus hombros y asiente. -Claro que la dejaré con vida.. no asesinaria al amor de tu vida, tranquila -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:51 am

-Un crimen pasional es la peor de ls acciones. Mantente alejado.
Le sonrío mientras miro como se acerca.
-Cuidado donde pones tu próximo paso, podría ser el último.
Un deje de maldad cruza mi rostro.
-No es pasar una noche conmigo, es que me piense si podría llegar a pasar una noche contigo. No veo al sexo como algo que se regale. Prefiero bueno, poco y calidad. ¿Cumples esas expectativas?
Alzo una ceja.
-¿La chica tampoco? Que raro. ¿Rubia, pedante y zorra?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:55 am

-Me tientas diciendome eso - da otro corto paso quedando basante cerca y la escucho alzando levemente el mentón. -Totalmente.. ya sabes, me gusta lo exclusivo, y para que así lo sea no hay que abusar - sonrie y asiente algo confundido. -Tampoco.. Rubia, pedante y arrastrada.. pero ¿como supiste?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:02 am

-Todas son así. O era Lara, o Alice. Todas aquí tienen abiertas las piernas las 25 Hs.
Miro como se acerca acortando la distancia.
-Me tientas, pero no en el buen sentido. Retira ese paso si quieres seguir con tu ego.
Alzo una ceja, mi sonrisa daba miedo.
-Si tu abusas de mi ¿No dejaré de ser exclusiva?¿Pasaría a ser pedante?
Muerdo mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:10 am

Se rie entre dientes. -Era Lara creo, ¿tu también eres de esas? - la mira de arriba abajo al oir lo que dice, aguantando las ganas de besarla. -Y qué si abandono a mi ego? -bromea sin moverse un milímetro y alza las cejas al notar su expresion. -No.. además no abusaré de ti porque tu estarás de acuerdo - sonrie con suficiencia sin quitarle los ojos de encima.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:17 am

-Le deseo nubla la razón del hombre. Tu lo eres, yo no.
Digo tranquila mirando como me mira con un deje de deseo.
-Si lo fuera, no estarías aquí hablándome según tu filosofia.
Sonrío de lado mientras me acerco a él. Me detengo a unos centímetros.
-¿Pero que pasará cuando vuelvas a él? Nunca hables de lo que piensa una mujer, eso es peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:23 am

-Yo lo veo todo muy claro - sonrie asintiendo a lo proximo y presiona un poco la mandíbula cuando se acerca. -No sé que pasará.. la vida hay que disfrutarla minuto a minuto.. ya veré que sucede - se acerca, pegando sus labios a los de ella. -Me fascina el peligro - susurra sintiendo el frio que emanaban al rozarse y comienza a besarla sin pensarselo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:27 am

Siento sus labios, su calro contra los mios. La sangre de sus labios me hacen desearle más de lo que mi mente quería, pero logro controlarme. En un deje de razón lo aparto de mi.
-¿Pero estás loco? ¿Cómo diablos te atrebes a besarme?
Le gruño, cerrando los puños.
-Eres un simple humano, nada más. No puedes, tu no...
Antes de terminar la frase me acerco a él y le beso con intensidad, atrayéndolo hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:34 am

Frunce el entrecejo al ver como lo aparta de ella y niega con la cabeza escuchandola. -Yo solo- consigue decir antes de que vuelva a besarlo y corresponde con la misma intensidad, llevando las manos a la espalda de ella y haciendo que choque contra el tronco un arbol cercano.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:36 am

Apoyo mi espalda contra el tronco, curvando mis labios hasta formar una sonrisa. Lo beso, mordiéndole el labio inferior con cuidado. Paso mis manos por un corto pelo y lo atraigo contra mi. encerrándome contra el tronco.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:44 am

Sonrie cuando muerde su labio y hace lo mismo, pegandose a ella y descendiendo con las manos por su espalda, sintiendo el frio luchando con el calor de su cuerpo. Continua besandola, sin dejar de jugar con su lengua y trayendola hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:47 am

Su calor, su aliento dentro de mi eran imposibles de resistir. Recorro con la punta de mi lengua la forma de sus labios y me deslizo hacia abajo, besando su cuello. Muerdo a veces, con cuidado pero dejándole marcas, tratando de absorver su calor. Mientras mis manos, bajan y suben lentamente por su espalda, pegándome a él.
-Ve con cuidado...chico.
Sonrío mientras vuelvo a besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:54 am

Se estremece al notar lo que hace y muerde su labio cuando le besa el cuello dejando las manos sobre la cintura de ella. Rie entre dientes por su comentario y asiente llevando las manos a ambos lados de su pelo, entrelazando los dedos y acariciandola. Despues de un momento la lleva hacia la altura de sus ojos otra vez y vuelve a besarla, introduciendo sus manos dentro de la camisa para sentir su espalda tan suave y fria, recorriendo el contorno de sus huesos.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:02 am

Siento como se estremece, pero recién estaba comenzando. Lamo su cuello, desde su clavícula, siguiendo su curvatura hasta debajo de su mentón. Sintiendo su risa, exalo sobre su cuello. Cuando entrelaza sus dedos sigo su movimiento, besándolo de nuevo. Jugando con su lengua cálida. Siento sus manos, recorrer mi cuerpo terso como la seda, y frío como el hielo. Su calor era placentero, libero un mínimo jadeo mientras recorro con mis labios su línea de la mandívula, llegando a su oído para susurrarle con voz sensual.
-¿Vale la pena el premio?
Antes de que responda muerdo el lóbulo de su oreja, pegando mi cuerpo al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:16 am

Siente la lengua de Alex sobre su cuello y comienza a respirar con algo más de intensidad, disfrutando de la sensación y del aroma de su aliento. Sigue besandola y vuelve a estremecerse un poco cuando muerde su lobulo, el frio no dejaba de estar presente. -Yo diría que si.. muy original - sonrie tomandola del menton para que lo mire y después de morderle el labio se tumba sobre la hierba de espaldas, girandose para dejarla abajo. Apoya sus manos a ambos lados de su cabeza, comienza a descender por el cuello hasta su pecho, succionandolo y mordiendolo, pegando su cuerpo al de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 17 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque [Zona de Rol]
» El Bosque de los Manzanos [Zona de Rol]
» La entrada del bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: