Autor | Mensaje |
---|
Zoey Brody Alumno del Internado
Mensajes : 54 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:01 pm | |
| *Miro a Chels y le abrazo riendome* -Que cachipistachi, eres el primer ángel que conozco aqui. *Digo con una sonrisa* -Alaaa...200 años, si algun dia necesito ayuda en hsitoria ya se a quien recurrir para que me ayude. *Digo a Alice separandome de Chels.* | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:02 pm | |
| Mira a Alice arqueando una ceja. -No me digas eso.. al menos miente con que mi olor es único, suficiente con ser un simple humano - se rie entre dientes y lleva las manos a los bolsillos de su abrigo, encogiendose un poco por el frio. -En verdad el joven aqui soy yo - comenta en broma sonriendo de lado.
| |
|
| |
Alice Wells Alumno del Internado
Mensajes : 1401 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:04 pm | |
| - No dije que no fuese un olor exquisito. De echo lo es - sonríe de lado y mira a ellas. - Pues comparados con otros son muy, muy joven, asi que imaginaros. | |
|
| |
Chelsea Fray Alumno del Internado
Mensajes : 43 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:09 pm | |
| La chica me abrazó y yo sonrei. -Auch...cuidado -rei, cuando me aplastó un pie.- Tú eres la primera a la que conozco -dije. -El más jove no...-le corregí -el más normal...aunque no estoy diciendo que nosotras no lo seamos, porque realmente nosotros somos normales dentro de lo que son las criaturas, aunque a lo mejor no somos normales para...-me quedé callada unos instantes-¿Alguien me ha entendido? Porque me he perdido a mi misma... -Uf...más de 200..me mareo solo de pensarlo... | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:12 pm | |
| -Lo siento Chels. *Me disculpo cuando la piso. Observo a Dexter* -Serias el mas normal dentro de lo que cabe... *escuche a Chels y me empace a reir.* -Me he perdido....creo que en la decima palabra. | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:13 pm | |
| Asiente al oir a Alice. -Así mejor..- mira alrededor. -No soy normal, no se preocupen - rie entre dientes. -De todas formas algún dia podria convertirme en algo? -pregunta frunciendo levemente el ceño. | |
|
| |
Mensajes : 1401 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:15 pm | |
| - Si un vampiro te muerde, si. Sino, ni idea - sonrío - Pues los hay de 500 y tantos años .. | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:17 pm | |
| Reí por lo bajo. -Pues aun aguantaste más que yo...yo a la cuarta o a la quinta ya estaba perdida...Una pregunta....¿por parte de quien te viene? -quise saber, refiriendome a su don-. No respondas si no quieres... Me quedé pensativa. -Perece que tienes el ego alto, ¿no? -bromeé, sin ánimo de ofender.- Otros lo tienen por los suelos...No sé si podrías...puede que en vampiro, si te convierten, pero ni idea... -¡Que miedo!! No sé si llegaré tan lejos yo...Me da miedo la idea... | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:21 pm | |
| -Sí, pero me han dicho que no podria conseguir a un vampiro que haga aquello con facilidad - se encoge de hombros y asiente a Chelsea. -Ego alto y bien puesto - responde sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:25 pm | |
| -Por parte de madre. *Respondo a Chels con una sonrisa. Escucho a Alice y abro mucho los ojos.* -Madre del amor hermoso, 500 años...eso es toda una vida... | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:25 pm | |
| - Los hay para todo- sonríe y camina despacio . - Da vertigo esa edad ¿verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:27 pm | |
| -Yo tambien lo he oido...se dice que os cuesta mucho resistiros al probar la sangre ¿es cierto? Vertigo es quedarse corto...
Me reí con Dexter. -Me alegro por ti... Es importante quererse a uno mismo.
-Yo tambien...esto...¿la conociste? | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:31 pm | |
| Me relamo los labios pensando en ella. - Exacto, es probarla y... te desmadras. Hay poco que tengan el suficiante autocontrol, para poder conseguir la tranformación. La mayoría acaban matandolos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:32 pm | |
| *esccuhe a Chels y negue con la mirada mirando el agua* -No, no la conoci. Nos abandono a mi apdre y a mi cuando tenia...2 meses, o eso dice mi padre, yo no le creo. *Digo encogiendome de hombros. Me giro de nuevo a Chels y le dedico una ducle sonrisa. Escucho a Alice.* -Yo no se si podria vivir tanto tiempo... | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:35 pm | |
| -Mejor.. el riesgo es mas excitante - sonrie de lado pensando en el sabor de la sangre de los vampiros, con ese gusto tan metálico pero a al vez tan dulce y sacude un poco la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:37 pm | |
| Le devolvi la sonrisa con calidez. -La mía se fue cuando yo empecé a hablar...aunque eso me lo han dicho tambien...¿naciste con las alas o te nacieron despues? -no podía refrenar mi curiosidad, necesitaba saber si era distinto en cada caso o si eramos todos iguales. -¿Es doloroso? Digo el cambio....Me figuro que el intentar resistirte a la sangre si que lo es. Me rei por lo bajo -Sí...pero a veces es mejor jugar sobre seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:39 pm | |
| Sonríe a Zoey y mira de reojo a Dexter. - Nunca tal dolor sufriste. Tiene una parte excitante, si, pero se camufla totalmente con el dolor que padeces al convertirte. NO sabes lo que es que te ardan las venas... - suspiro recordando a la vez que contesto la pregunta de Chels | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:43 pm | |
| Me estremecí involuntariamente. -Tu cambio... bueno, ¡fue voluntario? -había un cierto resentimiento en su voz al hablar de la transformación. - ¿Lo has hecho tú alguna vez? | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:43 pm | |
| *Miro a Chels* -Si no recuerdo mal, me empezaron a crecer cuando tenia...3 años. *Contesto a Chels. Me entra un escalofrio al escuchar a Alice explicarlo de lo doloroso que es el cambio.* -Creo que no me gustaria pasar por eso... | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:44 pm | |
| -Lo sé.. debe ser terrible - asiente al oir a Alice. -¿Y aquí no se alimentan de sangre humana? -pregunta algo confuso. -Eso no está bien, digo.. así es como deben alimentarse - | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:47 pm | |
| Niego con la cabeza. - Fue un secuetro vampirico. Bamos involuntario... - pongo los ojos como platos - Si una persona no me lo pide, nunca le haría pasar por eso. Es horroroso - digo llevandome las manos a la cabeza. - Es preferible matarlo. Miro a Dexter. - Somos vegetarianos, y comemos solo animales. La sangre humanas fortalece todas la habilidades - explico - Pero tampoco tenemos necesidad de tenerlas al máximo, nos llega con los animales. | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:50 pm | |
| -A mi me nacieron de golpe a los...¿cinco años? Ya se emezaron a formar casi desde que nací, pero dentro de la piel...mi padre me tuvo que rasgar la piel para que pudieran salir. Lo poco que recuerdo es que dolió bastante -me estremecí involuntariamente.- Aunque nada comparable con una transformación. Asentí suevamente, entablando una mirada de empatía con ella. -Realmente me parece lo mejor...debería ser algo que uno quiere asumir y no algo impuesto. ¿Es muy distinto el sabor de la sangre humana que la de la animal? | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:54 pm | |
| *Me siento en el cesped y un escalfrio recorre mi piel al escuchaar a Chels.* -Dios, debio de doler bastante... *Murmuro haciendo una mueca al iamginarmelo. Escucho a Alice.* -Creo que es lo mejor que peudes hacer, tan solo transformar a alguien si aquella persona lo desea. *Escucho la pregunta qe le hace Chels a Alice y escucho atenta* | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:55 pm | |
| Asiente a Alice frunciendo levemente el ceño. -Pero digo.. de todas maneras debes tener ganas de comerte a alguna persona cada tanto - medio sonrie y vuelve a sentarse, cruzando sus piernas entre si. | |
|
| |
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 10:56 pm | |
| - Si, es bastante diferente. La humana es más dulce - sonrío y miro a Dexter. - Por si acaso no te me cruces mucho - digo en broma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Orilla del Lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Orilla del Lago [Zona de Rol] | |
|