Autor | Mensaje |
---|
Roxanne Reed Alumno del Internado
Mensajes : 279 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:22 am | |
| Rei entre dientes. - Esque la otra noche no estabas muy vestida- rei entre dientes- Es verdad salvala que si no se viciará como al tabaco | |
|
| |
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:25 am | |
| -No creo que le afecte mi pequeño vicio. En la vida hay cosas peores. Asesinar no es una, ser hipócrita si. Miro a Dexter alzando uan ceja. -Cuéntame cómo me matarías. Le saco la lengua a Rox. -Mira que puedo dejarte de carnada y huir, ojito con lo que dices de mi. Bromeo. | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:26 am | |
| -Salvarte de pecar.. te acuchillaria, pero de todas maneras muero en el intento de matarte - se encoje de hombros y al oir la palabra tabaco mira a Roxanne sonriendo de lado. -Me darías uno por favor?.. Son meses desde que fume mi último - rie entre dientes escuchando el juegito de ambas.
| |
|
| |
Mensajes : 279 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:32 am | |
| rei entre dientes. claro, como no, necesito el uardaespaldas nocturno - bromeé sacando una caja de cigarros del bolsillo y lanzandosela. Miré a Alex con gesto dramatico- No por favor, que sería de mi? | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:34 am | |
| -Serías unos tarros de sangre en la bilbioteca del señor, nada más que eso. Si quieres decoro las etiquetas con flores. y te llevo al cementerio. Le sonrío y prendo el cigarrillo que le había robado, le paso el encendedor a Dexter. -¿Acuchillar? Eso es poco original. Yo haría un tajo en el estómago y tiraría el cuerpo todavía con vivo de un edificio. Se le sale la tripa y quedaría mejor si queires filmarlo. Con más efecto ¿O no? Les pregutno a los dos. | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:37 am | |
| -Mejor un vampiro para ese trabajo - responde a Roxanne y vuelve a Alex, toma el encendedor y da una calada despues de encenderlo. -Claro, pero la idea es pasar desapercibido.. y acuchillar a una persona es todo un arte - sonrie de miedo lado y mira sus manos por un momento. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:39 am | |
| - no sé tu idea es algo demasiado peliculera, busca algo original, - le animé entre risas- señores, es muy malo fumar, deberiais dejarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:41 am | |
| -¿Y nunca dudaste por un segundo? La duda es lo que mata al hombre. O en tu caso, te delataría por darle la oportunidad al otro de que tengas piedad o de que escape. Mira a alguien cruzando la calle. Si duda en la mitad lo atropeyan, Si decide no cruzar, o no detenerse, se salva. Miro a Rox. -Creo que te haré un cinturón de goma espuma. Pero claro, con orificios por las dudas. No vaya a ser cosa de que te aburras, pichurrita mia. Le sonrío. -Original...la pensé por 100 años, Hanibbal me la robó. Fumar es malo para ustedes, no para mi. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:45 am | |
| -Nunca dudé no.. cuando ya se está de cara a la víctima no hay lugar para dudar.. Es una necesidad que tengo Alex, no hay otra forma de aplacarla y el humano es el ser mas perverso de todos - asiente y da otra calada. -Es lo peor.. pero de algo hay que morir - | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:48 am | |
| -El humano es el único animal que es doblemente animal. No tu Rox cariño, tu eres como una serpiente en la cama, te enriedas por todos lados. Río entre dientes y miro a Dexter. -Es como la sed para un vampiro. Si te lo propones, lograrás detenerte. Pero no voy a negarte la "felicidad". Suspiro. -Morir, me dan envidia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:51 am | |
| - Tu pasión en este mundo es cargarte a gente? - preguté encendiendo yo también un cigarro, aunque se me habia acabado la gasolina del mechero- hey alguien tiene fuego?- pedí - vaya, me pillaste- rei entre dientes- si que eres lista alex, te enteras de todo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:56 am | |
| Medio sonrie al oir a Roxanne y asiente. -Sí.. pero gente que lo merece por haber asesinado, violado, torturado.. y puedo seguir.. La idea no es seguir con ese hobbie, por eso me fui de Australia a ver si los aires ayudan - explica a la chica y se gira mirando a Alex. -Es lo que estoy intentando.. llevo dos semanas limpio.. y morir, no te quejes.. tu ya tuviste tu hora - sonrie por completo y se relame el labio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 12:59 am | |
| -¿Tu fantasía es tener sexo con un cadaver? Eso si que suena exitante. Suspiro. -¿Estar condenada a la vida eterna es tener la hora? Quiero dormir nuevamente, no tener sed constante. No tienes ni idea de lo que hablas. Bufo, tratando de contenerme. -Toma Rox. Le enciendo su cigarro con el mio. -Soy rubia, que esperabas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:04 am | |
| -No, no es una fantasía sexual.. va más haya de eso - responde a Alex y al oir lo proximo esboza una media sonrisa. -Tienes razón.. lo siento - dice bajando su mirada por un momento y aprovecha para dar otra calada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:06 am | |
| -Pensé que alguien como tu jamás pedía disculpas. Vaya...me tomaste desprevenida. Admito mientras juego con el pelo de Rox. -¿Entonces no soy una fantasía sexual? ¿Y qué me dices de acto sadomasoquista? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:06 am | |
| - Gracias Alex, relajate, a todos los vampiros les llega el momento de dudas de que querrían estar muertos, pero también hay cosas que adoras de ser vampira- le pegué una calada al cigarro distraída- Vaya, tenemos un heroe entre nosotros?- bromeé- nos salvas de la mala gente. Pues aqui no hay mucha gente honrada, Dexter. Son todos una pandilla de hipocritas | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:10 am | |
| Sonrie al oir a Alex. -Logré sorprenderte.. creí que era algo dificil de lograr.. y no, el sadomasoquismo tampoco.. pero vamos, nunca lo hice con una vampiresa.. no puedo opinar - asiente y vuelve a mirar a Roxanne riendo por lo bajo. -No es mi intención parecer un heroe en verdad.. Y lo sé, pero es todo un reto estar rodeado de basuras y no atravesarlas con mi cuchillo - | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:15 am | |
| -Para mi no eres mas que una persona que piensa que le está haciendo un bien a la humanidad. Con la palabra lucharás, peor con armas lucharás con más fuerza. La verdad es que estamso más cerca de la barbarie que de la civilización, cuando tendría que ser a la inversa. Miro a Dexter. -Ni lo harás conmigo. Los vampiros en el sexo son...insasiables, quieres más. No peudes detenerte, tu cuerpo lo pide casi tanto como la sangre, o más. Créeme, nunca me dejarías acabar. Y quedarías muerto. Ruedo los ojos, miro a Rox. -Es lo que todos queremos, pero solo lso que lo desean más se animan a decirlo. Tu me haces sentir viva. Bromeo. -Serás mi perrita guardiana. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:19 am | |
| - creo recordar que tu eras mi guardaespaldas- bromeé- Uff... yo puedo hacerte sentir viva de muchas maneras- bromeé- pero como le dijiste a Dexter, yo acabaria muerta | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:22 am | |
| -Me alegra saber tu opinion, pero lo hecho.. hecho está - se encoje de hombros aun mirandola y rie entre dientes. -Es una lástima.. mataria por saber como eres en la cama - se rie con un poco más de ganas y da otra calada, saboreando el humo en su garganta. -Cuando quieras.. pero no me mola eso de seguirte a cada lugar que vayas - responde a Roxanne.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:36 am | |
| Llegaste hace poco, dexter?- pregunté curiosa- parece que os llevais bien, tú y alex - rei entre dientes | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:38 am | |
| -Ayer a la noche..- asiente a lo proximo. -Y así parece, supongo que tiene que ver con el tamaño de nuestros egos - sonrie y entorna los ojos mirandola. -Tú? Hace mucho que estás aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:49 am | |
| Me desempano. -Pero la merte es la salida rápida. La vida es un poco más exitante. Y veremos si tienes ese privilegio Dexter. Muy pocos lo han logrado. Pero si pagas...es diferente. Bromeo, mro a Rox. -Amantes nos va mejor. Ves, ella si que sabe de mis beneficios de vampira en la cama, pregúntale. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:52 am | |
| - tamaño de vuestros egos?- sonrei- no sabia que alguien se cayese bien por eso. Asenti con la cabeza. - bastate, pero me aburrí y me marché a viajar, volvi sólo para quedarme dos semanitas más pero le cogí el gustillo a frozen- rei entre dientes al or a Alex- Si porque sé cada una de tus artimañas en la cama, tus puntos debiles....- rodé los ojos divertida | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Feb 27, 2009 1:55 am | |
| Arquea una ceja mirando a Alex. -Pagar?.. ¿Crees que voy a pagar por sexo?.. Además de que saldré totalmente herido - suelta una carcajada sarcástica y niega con la cabeza, girandose hacia Roxanne. -Ni yo, pero no se me ocurre otra opción - las mira una a una divertido. -A ver cuéntame.. quiero saber de que me pierdo - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque [Zona de Rol] | |
|