Autor | Mensaje |
---|
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Sáb Mar 14, 2009 8:43 pm | |
| "Interesante verlos, pero mejor aún es poder ver lo que piensan" Sonrisa ladeada "Los hombres, desesperados. Las muejeres, muertas de envidia. Y los niños, superhéroes" Bufa "Ir con una hermana estúpidamente hermosa, no ayuda en nada a hacerlos razonar. Y más, siendo egoísta" La mira, deteniéndose frente a ella "Inventan cosas para no tenernos miedo, para distraerse y pensar que no somos indrestuctibles. Pero para eso tienen a la religión, papa perderle el miedo a la muerte" Dice serio | |
|
| |
Psïque A. Nénmacil Alumno del Internado
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Sáb Mar 14, 2009 8:47 pm | |
| Le da la razón, asintiendo con la cabeza levemente.
- Ellos no entienden que la muerte forma parte de la vida, que es otro capítulo de la misma. Si no pasas ese capítulo, no puedes desacansar, como nosotros, que "vivimos" en la linea que separa la vida de la muerte. La religión solo es una excusa para controlar masas y hacer atrocidades en nombre de un dios | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Sáb Mar 14, 2009 8:51 pm | |
| "Nunca fui partícipe de la religión. Es un invento comercial, y para controlar mentes" Se encoge de hombres todavía frente a ella "Es una linea efímera, la que separa religión del miedo. Todos temen, por eso la religión tiene tantos adeptos. Pero a veces, los envidio" Bufa "Envidio la afirmación, la fe ciega, la confianza que tienen. Esa tranquilidad frente a algo que desconocen, pero al mismo tiempo saben" | |
|
| |
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Sáb Mar 14, 2009 8:58 pm | |
| Se altera un poco.
- Pero esa fé ciega es producto de lavados de cerebros y de ideas inculcadas por otra mente igual que la suya. Esas ideas son simples y vanales historias. Incluso el más devoto, siente miedo en su lecho de muerte al no saber a que se va a enfrentar, puede que lo conozca, pero nunca lo ha visto. Teme a que a lo que se enfrente, no sea lo que le han dicho que es. A pesar de la fé, el ser humano teme a la muerte
Última edición por Psïque A. Nénmacil el Dom Mar 15, 2009 2:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Sáb Mar 14, 2009 9:03 pm | |
| "Le teme, pero la fe hace que esté algo más predispuesto. Aunque sea muy poco" La mira "El alma, el cielo, todo eso en cierta forma como que es una respuesta que encubre el final absoluto" Vuelve a caminar "Pero si, es un lavado de cerebros" Mira el cielo "Me iré de caza, luego te veo. Este tema no termina aca" Sin decidirse, la mira. Toma su mano y la besa. Luego de soltarla sale. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Sáb Mar 14, 2009 9:16 pm | |
| Asiente al oirle y sonríe.
- Yo también debería... -se queda un poco atónita cuando le vbesa la mano y le observa desaparecer de su vista. Se vuelve a sentar sobre la piedra y observa el crepúsculo del día
| |
|
| |
Aidan Bledders Alumno del Internado
Mensajes : 203 Edad : 33 Localización : En mi habitación jugando =D Empleo /Ocios : Mirarme al espejo Humor : Cabreado fácil. Curso : 1º Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 12:18 am | |
| Entra con las manos en los bolsillos y silbando una melodía. - Hola. Saluda a la chica que se encuentra ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 12:20 am | |
| Se despereza sin mover un musculo y saluda al humano que llega con un gesto de cabeza.
- Buenas noches -sonríe
| |
|
| |
Mensajes : 203 Edad : 33 Localización : En mi habitación jugando =D Empleo /Ocios : Mirarme al espejo Humor : Cabreado fácil. Curso : 1º Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 12:22 am | |
| - Mi nombre es Aidan. Se presenta. - ¿Y cómo te llamas tú? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 12:24 am | |
| Gira lentamente la cabeza hacia él.
- Me llamo Psïque, encantada -sonríe y vuelve a mirar el cielo- ¿Qué te trae por aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 12:37 am | |
| - Paseaba por aquí y me encontre contigo... ¿Por qué no charlar un rato?. Sonríe. - ¿Que hacías?. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 12:57 am | |
| Le mira y luego mira al cielo.
- Mirar el cielo y hablar contigo | |
|
| |
Fleur Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 12:59 am | |
| Me desempano. Sonrio a la gente que seguía allí y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 1:00 am | |
| - Chica de pocas palabras ¿Verdad?. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 1:05 am | |
| Niega.
- Depende del humor y la persona con la que hable, y tú tampoco hablas mucho -se aparta el pelo
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 1:12 am | |
| - Cambiando del tema, ¿Eres nueva?, no sé si será mi falta de social aquí en Frozen ó es que siempre he estado en un sólo lugar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 1:13 am | |
| Asiente y se levanta para moverseun poco y airearse.
- Sí, soy nueva. Vine hace un par de días y la verdad es que yo tampoco me he movido mucho de aquí. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:05 am | |
| Camino bastante aburrida sin ganas de toparme con nadie, había olor familiar en aquel lugar, alzo la mirada y veo a Aidan y una vampiresa, definitivamente otra novata - Hola - Le sonrío mientras paseo mi vista por los árboles. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:22 am | |
| llego al bosque, tras dejar la moto en un lugar seguro, escalo a uno de los árboles, me siento en una rama apoyando mi espalda en el tronco algo mas aliviado sin darme cuenta de que hubiera alguien por alli, apoyo la cabeza en el tronc observando las hojas, Tyron se tumba en la rama. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:24 am | |
| El bosque se llena de gente y le llama la atención una vampiresa que la mira con aires de autosuficiencia. Rueda los ojos y supira.
- Buenas noches | |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:32 am | |
| Veo abajo a Amber y a una vampira que no conozco. -Buenas. Saludo a ambas desde el árbol con amabilidad | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:37 am | |
| -Soy Lyon. me presento con amabilidad -Este lobo de aqui es Tyron Tyron agacha la cabeza en forma de saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:42 am | |
| Asiente y sonríe más aún.
- Me llamo Psïque, un placer -mira al lobo y sus ojos se iluminan al ver el pelaje de éste y su aspecto.- Que preciosidad de animal... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:45 am | |
| -Es el unico que queda en pie de su raza... segun decian en pueblos lejaos son animales guardaespaldas de una estirpe de fenix negros, aunque cuando moria ese fenix el lobo tambien, aunque no se son historias de las afueras. Digo bromeando aunque sabiendo en mi interior que eso era asi. -¿Eres nueva? pregunto con curiosidad, bajo del árbol, Tyron me imita y baja tambien sentandose a mis pies. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque [Zona de Rol] | |
|