Autor | Mensaje |
---|
Psïque A. Nénmacil Alumno del Internado
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:48 am | |
| Sigue mirando al lobo admiranda y escuchando la historia. En pocos segundos vuelve a recuperar la compostura y seriedad.
- ¿Fénix? -analiza la palabra en su mente y su significado, y entiende algunas cosas. Mira al chico y asiente- Sí, soy nueva | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:49 am | |
| Me desempano y miro a Lyon, sin poder evitarlo salto hacia él y lo abrazo - Lyon - Sonrío ampliamente sin soltarme - Cuanto tiempo, ya me tenías preocupada - Me separo - ¿Te pusiste el saco, te cepillaste bien los dientes? - Alzo una ceja y le miro - Tryon - Acaricio entre las orejas al lobo, vuelvo a mirar a la novata - Cuidado con él, muerde. El lobo es un santo. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:51 am | |
| Noto la voz de amber y el abrazo me quejo en silencio al notar mis heridas, correspondo el abrazo. -Si supongo que ando bien, ¿y tu? como que yo muerdo? Digo riendo | |
|
| |
Aidan Bledders Alumno del Internado
Mensajes : 203 Edad : 33 Localización : En mi habitación jugando =D Empleo /Ocios : Mirarme al espejo Humor : Cabreado fácil. Curso : 1º Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:53 am | |
| Se desempana y saluda con un gesto a los presentes. | |
|
| |
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:53 am | |
| Sonríe un poco a la vampiesa.
- Tendré cuidado pues, gracias por el aviso -mientras hablan entre ellos, ella sigue mirando al lobo, pero con una admiración más controlada
| |
|
| |
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:56 am | |
| Tyron da un lameton en la mano a Amber en gesto de saludo, despues observa a psique daleando la cabeza. -Hola Saludo al chico amablemente | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 2:58 am | |
| Miro a Psique - Hey, si piensas hacerte un tapado con el lobo, estoy yo primera en la lista - Le mediosonrío y vuelvo a mirar a Lyon a quien le dedico una sonrisa entera - Oh vamos, me tuve que dar la antirrábica por tu culpa - Bromeo - Bien bien. Ya estoy solita de nuevo para hacer más de las mias - Sonrío a Aid como saludo. Pongo cara de asco cuando me saluda Tryon peor le rasco con mas ganas - Mentía, mentía, tu eres mi osito de peluche. | |
|
| |
Aidan Bledders Alumno del Internado
Mensajes : 203 Edad : 33 Localización : En mi habitación jugando =D Empleo /Ocios : Mirarme al espejo Humor : Cabreado fácil. Curso : 1º Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:00 am | |
| - Hola Responde al saludo del chico. - ¿Te llamas Lyon, verdad?. Yo soy Aidan. Se presenta. Mira a Amber. - ¿Cómo estás Amber? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:03 am | |
| Se ve sorprendida tanto por el lobo como por la vampiresa y deja de mirarlo, girando la cabeza hacia el lado contrario.
- No, claro que no, solo que es... -intenta buscar la palabra adecuada pero no lo consigue- ... interesante
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:05 am | |
| -Encantado. digo amable al chico. -La antirrábica? pues menos mal que no soy vampiro. Digo en tono de broma riendo, cierro los ojos moviendo la cabeza notando un calambrazo en el brazo como si un punto de la hrida hubiese saltado.
``malditos cirujanos y sus curaciones cutres...´´Pienso para mi mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:08 am | |
| Tranquila, también me quedé embobada la primera vez que lo vi. Primero pensé en abrigos, luego en carteras, pase a botas. Pero me quedé con el lobo - Uno mi frente contra la de Tryon divertida - Mi muchachito - Me alejo con cara de asco - Lyon debes bañarlo, apesta más que una tumba - Miro a Aidan y le sonrío - Bien, libre. Dejé a Alex y soy feliz. Ya tenía que cambiar la chatarra oxidada. Ahora a comprar volvos ¿Y tu? - Miro las expresiones de Lyon de reojo - Lyon, te dije que está mal jugar con tijeras ¿Qué pasó? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:11 am | |
| < < ¿Abrigos? ¿Bolsos? Pobre lobo... > > Piensa en su mente y decide ir a sentarse en la piedra a la cual le ha cogido cariño. Sigue escuchando la conversación que mantienen y se siente fuera de lugar, pero ya estaba avisada de esto antes de venir. El principio sería duro
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:12 am | |
| -No tengo culpa que Tyron odie el agua como lo gatos, la ultima vez que intente bañarlo acabe yo en el agua y el riendose como una condenada hiena. Digo riendo. Tyron me mira y se rie como aquella vez, lo miro entre cerrando los ojos. escucho nuevamente lo que me dice amber. -No paso nada... supongo que recibo castigos por no cumplir mi deber. Digo bromeando apoyando una mano e mi cabeza. -¿y que os contais? Digo en general | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:16 am | |
| Que jamás podrás trabajar en una veterinaria. Te regalaré uno de esos perros que parecen ratas, a ver si por lo menos puedes bañar a eso - Mientras hablo sigo acariciando la espalda de Tryon - Tryon, si fuera loba tu serías mi primera elección. Pero zorra con lobo...lo siento - Río entre dientes y miro a la nueva. Los novatos no me importaban pero aquella parecía algo distinta - Puedes acercarte, algunos no mordemos. Claro, pero si la charla con la roca está interesante no pasa nada - Medio sonrío y vuelvo a ver a los dos chicos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:20 am | |
| Mira a la vampiresa y mira a la roca.
- Lo cierto es que habladora no está, y no tengo nada mejor que hacer... -se levanta y se acerca de nuevo a ellos. Decide responder a la pregunta de Lyon- No mucho, la verdad... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:23 am | |
| -Parece un simpl lobo pero tiene mas agilidad y mas fuerza que un licantropo e echo de no ser por el ya me habrian matado los... me callo antes de seguir la frase viendo que casi se me escapa lo que ocurria, me apoyo en uno de los troncos cercanos -Pues no contarse nada lleva al aburrimiento. Digo riendo cerrando los ojos con fuerza al notar la herida de la espalda.
``Dios estoy hecho un cristo´´ Pienso | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:30 am | |
| Siempre con un corte nuevo. Para la próxima tatuajes que curan algo más rápido - Ruedo los ojos y miro a la novata - Puedes ir al bar a tomar tragos y esperar algo interesante. Lo que si, espera sentada porque aquí... - Ruedo los ojos nuevamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:33 am | |
| Resopla y un mechón de su pelo se sale de su sitio.
- Pues a menudo lugar me ha traido el instinto... Si lo sé, sigo vagando por ahí que es más interesante... | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:34 am | |
| -Cada dia se ve algo mas raro o interesante por lo menos esde mi punto de vista. Digo riendo a Amber. Me dejo caer al suelo sentado. mirando a lo tres. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:45 am | |
| Se encoge de hombros y le ve tirase para sentarse.
- ¿Estás bien? -le pregunta más con curiosidad que con otra cosa | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:47 am | |
| -Si, si estoy bien Sonrio. -ando algo cansado y aburrido, estar viajando de un sitio a otro es demasiado aburrido. digo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:47 am | |
| Lyon Lyon - Me paro y me acerco detrás de él - Ataques, invadores ya me da lo mismo, quitate la camisa para poder curarte - Bufo aburrida y miro a la chica - Cómprate una brujula, tus instintos de vampiro te vinieron vencidos - Mediosonrío - ¿Eres impresionable? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:51 am | |
| Niega.
- No, ya he visto suficiente como para imaginarme el resto -mira al chico y luego a la vampiresa < < ¿Le va a curar ella las heridas? veremos como salimos... > > Piensa
| |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:53 am | |
| Bufo y me quito la gabardina mas el jersei de seda negro dejando ver interminables heridas por todos lados y varias quemaduras. -Caerse de la moto a veces sobre un campo en llamas no es bueno... Digo bromeando disimulando la realidad, Tyron va hacia la otra vampira y la saluda tras cogerle confianza. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Dom Mar 15, 2009 3:58 am | |
| Si esto fue una moto yo soy rubia natural - Me llevo mi dedo índice hacia mi colmillo y lo rozo con descuido hasta producir un tajo. Sangre plateada densa como la plata comienza a gotear - Si, soy rara - Respondo anets de que hablen, dejo caer unas gotas sobre una de ls heridas del hombro. Primero se ve un humo mientras cicatriza al segundo. un olor de quemado pero luego, la piel está intacta como si nada - ¿Soportable? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque [Zona de Rol] | |
|