Autor | Mensaje |
---|
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Vie Mar 20, 2009 2:14 am | |
| | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 6:35 pm | |
| Llego al bosque mascando chicle y con el MP4 conectado. Me subo a un árbol y me cuelgo boca abajo, cierro los ojos y tarareo en voz baja sin preocuparme en lo que podía parecer. | |
|
| |
Fleur Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 6:43 pm | |
| Llego al bosque y me encuentro a mi hermana haciendo el mono, suspiro. Me coloco debajo de ella y le tiro de pelo suavemente. No sabía que te gustaba hacer el tonto-digo sonriendo. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 6:50 pm | |
| Llego al bosque paseando con los niños en el carro y veo a Fleur y a Sally. Una sonrisa se dibuja en rostro al ver a esta ultima, hacia mucho que no la veia. -¡¡Brujita!!.- la llamo acercandome rapido. -Hola Fleur.- | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 6:58 pm | |
| Abro los ojos y miro mal a mi hermana. -Aprendí de la mejor.-solté las piernas y caí sobre ella riéndome. Veo a Z y sonrío de forma amplia. -Principón.-le digo sin levantarme para fastidiar a mi hermana. | |
|
| |
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:00 pm | |
| Oh no, levántate gorda-digo riendo aplastada. Miro a Zodiak. Ohh, mi padrazo viene con mis niñoss-digo alegre. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:05 pm | |
| -A mí no me insultes, monina. Me acerco a Z. -Aishh, es verdad, que has sido padrazo hace poco.-pongo ojitos.-Se me olvidan las cosas..además, he estado fuera...y..-hago un gesto de desagrado. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:09 pm | |
| -¿Como estas brujita?.- cuando se acerca labeso en la mejilla y miro a Fleur. -Son mios.-la saco la lengua. -¿Como te ha ido?.- preguno a Sally. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:14 pm | |
| -Bien, aburrida, ya sabes.-me reí.-Pues..mal, como siempre.-miro a Fleur.-Al abuelo se le va la olla, cariño. Ten cuidado para la siguiente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:18 pm | |
| Sigo mis impulsos y abrazo a Sally. -Te echo de menos. Cuentame, ¿que te ha pasado?.- voy hacia el carro y cojo a los niños. -Mira, te los presento. Estos son: Katia y Thomas.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:18 pm | |
| Miro a Fleur interesada en lo que decía, pero dibujo en mi rostro una sonrisa para disimular. Sisi eso, tus niños-rectifico virando los ojos. Me acerco a los niños y les doy un besito. Por qué lo dices Sally?-le pregunto mirándola a los ojos. | |
|
| |
Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:22 pm | |
| -Pues..nada...el abuelo, sigue queriendo acabar conmigo.-me río por lo bajo.-Creo que tiene un plan para venir por mí...no sé por qué..me da esa sensación.-acaricio la cara del niño.-Qué monada, Z. Saludo con la cabeza al que llega. fdr: No molestas...xD | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:29 pm | |
| Escucho a Sally con el rostro tenso, pero intento disimular con otra sornisa. Oh, no creo...serán boberias de el-digo con una falsa risilla. Miro a un chico que entra. Hola, Fleur encantada-digo con una media sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:31 pm | |
| Sonrio. -¿Tu abuelo te quiere matar?, dios...eso es amor y lo demas tonteria.-me rio. -¿A que si?, estan bien grandotes ya y son muy guapos.- veo llegar a un chico que no conocia. -Hola.- le saludo y miro a Fleur. -Me quieres robar a mis niños, se lo dire a Maddie y no te dejara ser la madrina de alguno.- | |
|
| |
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:34 pm | |
| A juzgar por la altura de las dos chicas y por los ojos rojos del chico deduzco que soy el único humano presente, aunque no me parece una pregunta de buen gusto que hacer cuando acabo de conocerles. Veo que hay dos bebés. - ¿Son tuyos? - Le pregunto al chico, que parece un padrazo orgulloso. Luego miro a Fleur, la única que se ha presentado. - Soy Jan. - Digo. - Acabo de llegar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:37 pm | |
| -Yo, Sally.-sonrío.-Supongo que..encantada.-musito con sarcasmo. Miro a Fleur. -¿Tú sabías algo...cariño?-le digo preocupada por su cara. Luego miro a Z.-¿Me dejas cogerlo?-le digo refiriéndome al niño.-Son adorables. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:41 pm | |
| Miro a Jan. -Si, son mios. Este es Thomas y esta es Katia.-digo mostrandoselos. -Y yo soy Zodiak.- digo dandome cuenta de que no me he presentado. Echo una mirada desconfiada a Sally. -No se yo...a ver que le vas a hacer...-bromeo riendome y la dejo coger a Thomas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:43 pm | |
| Cojo al niño y le hago carantoñas. -Tú esto no lo cuentes. Que la gente sigue pensando que soy el terror antipático de FM.-me reí.-Con mi inseparable Aileen Shadow.-puse los ojos en blanco y miré al niño con gracia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:44 pm | |
| Oh, si los quiero secuestrar es porque no me los dejan!-digo haciendome la frustrada mirando a Zodiak. Un placer Jan, sabía yo que no te había visto por aquí-le digo con una gran sonrisa. Miro a otro lado ante el comentario de Sally. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:46 pm | |
| Miro a los niños. La verdad es que son guapos. - Enhorabuena. - Le digo a Zodiak. Le acerco un dedo a Katia y me lo aprieta con fuerza. Tiene los mismos instintos asesinos que mi hermana Caroline cuando era pequeña, qué mona ^^ - Yo empezaba a pensar que esto estaba desierto. - Le respondo a Fleur. - Solo he visto a una chica desde que entré. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:51 pm | |
| Suspiro y le devuelvo a Thomas a Z. Me preocupaba la actitud de Fleur, pero me hice la longui. -De verdad, espero verles de nuevo en otra ocasión. Tengo que hacer unas cosas.-abrazo a Z, le dedico una sonrisa a Jan y beso en la mejilla a Fleur.-Byebye.-salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:53 pm | |
| -Tranquila bruji que yo no dire nada.-sonrio. -¡Oh, vamos Fleur!, claro que te los dejo pero yo se de sobra que los quieres violar.-bromeo y miro a Jan. -Gracias. Esto ultimamente esta desierto.- cojo a Thomas de nuevo con un brazo. -Adios hadita, espero verte de nuevo.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 7:56 pm | |
| Veo que Sally se va algo preocupada, tendría que hablar con ella. Miro a Jan. Pues que raro, creo que a partir de ahora te cansarás de ver a chicas por aquí, les ganamos por goleada-digo moviendo las cejas riendo y mirando a los dos chicos.
Miro a Zodiak. Por favor, a estas monadas no les haría nada!-digo poniendo cara de buena.-
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque [Zona de Rol] | |
|